OVH Community, your new community space.

3 días para cambiar un disco

xirvikflux
21/08/2013, 16:21
Me lo han cambiado hoy.

La verdad es que no sé a que llaman ellos uso personal. ¿a tener un servidor y usarlo muy de vez en cuando? Porque por muy personal que pueda ser el uso que se le da, aunque sea un blog dedicado a mis galletas favoritas, 3 días de downtime cabrean a cualquiera.

Teniendo en cuenta que se reservan en derecho a cobrar 20 € si la incidencia es errónea, lo lógico es que miren en el disco rápidamente y luego cobren si corresponde, pero 3 días mareando la perdiz...

En fin: Hemos vuelto 3 años atrás en cuanto a soporte.

ajvulcan
21/08/2013, 12:23
Cita Publicado inicialmente por baneado
normalmente tienen mas prioridad los servidores de ovh que los kemsirve y si te toca un frances que es nuevo quiza te tarde más.
Todos los servidores son de ovh, en todo caso querrás decir que les dan más prioridad a los profesionales. Pero una cosa es dar prioridad y otra un servicio malo a los profesionales y uno apestoso a los kimsufi.

baneado
21/08/2013, 11:58
normalmente tienen mas prioridad los servidores de ovh que los kemsirve y si te toca un frances que es nuevo quiza te tarde más.

callejoso
21/08/2013, 11:09
Madre mia que barbaridad... menos mal que el mio de momento parece que aguanta por que paso de estar 3 dias asi.... ya nos contaras que tal por que eso tambien traera cola....

ajvulcan
21/08/2013, 10:19
Lamentable... muy lamentable...

juanillo
21/08/2013, 09:09
Pues ya nos irás contando ... eres de los primeros discos de esta nueva era kemsirve, así que serás el referente para los demás clientes.

xirvikflux
21/08/2013, 06:36
Bueno, hemos pasado de que los discos de los ks se cambiaran en horas a 3 días y contando.

Después de hacer el ridículo en el foro contando los problemas, respondiendo a preguntas absurdas (como qué disco es, cuando hay uno), te crean el ticket a mano.

Al día siguiente te preguntan en el ticket si has hecho un puto backup del disco roto antes de cambiarlo.

Aun respondiendo al instante, te esperas otro día. Pero mi respuesta era "cambia el disco por favor" y no les ha servido, tengo que confirmar específicamente que he hecho un backup, que digo yo que será asunto mío si lo he hecho o no, si pido un cambio de disco pues será que o he hecho el backup, o no se podía hacer porque el disco está ilegible (que es el caso) o es que paso del backup.

En fin, todavía estoy esperando el cambio.

Y no es un ks de los nuevos, es lo de los antiguos.