OVH Community, your new community space.

Servidor en pertubación?? WTF!


graid
22/08/2013, 00:20
BINGO! Acerte! Un técnico estaba / está en tu servidor.

chemanue
22/08/2013, 00:16
Antes encontré esto: http://guias.ovh.es/ServidorMonitoring

Estado de perturbación

En caso de fallo de un servidor (no respuesta a PING) salta una alerta de monitoring para que un técnico se haga cargo del servidor y determine la causa del fallo.

Durante ese tiempo que el técnico está interviniendo el servidor está en "estado de perturbación".

Mientras un técnico examina y repara su máquina, no podrá reiniciar el servidor, reinstalarlo, acceder a él... hasta que el técnico termine completamente su intervención y cierre el estado de perturbación.

RME
21/08/2013, 22:58
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Gracias a todos los que habéis respondido con ánimo de ayudar.
No te enfades con mi respuesta, era para quitarle hierro al asunto.
Desde el respeto.

rootnovato
21/08/2013, 22:16
Gracias por vuestras respuestas Servidoresadmin.com y cyry.

Lo único que recibí fue el aviso automático de pérdida de conectividad (sin mayores detalles), y finalmente parece que si hubo una intervención de los técnicos aunque no sé que hicieron porque no he recibido el correo de cierre de incidencia. Así que no sé que le habrán hecho.

Supongo que habrá sido algo del cable de red, o de la tarjeta, del switch de lo que sea pero de hard. Porque he revisado logs, y gráficas de tráfico y no hay nada anormal que indique un DDOS o algo anormal.

Gracias a todos los que habéis respondido con ánimo de ayudar.

cyry
21/08/2013, 21:36
Eso es cuando estan trabajando en el , los tecnicos.
Me paso a mi el otro dia cuando se quedo bloqueado por no
se que enchufe ...y mientras trabajaban salia eso .

Servidoresadmin.com
21/08/2013, 21:29
Hola,

Es posible que haya sufrido un ataque ddos y te lo hayan parado y bloqueado. Revisa bien todo lo que te ponen en el ticket ahi encontraras más datos.

Saludos,

Servidoresadmin.com
Servidores Dedicados Administrados

rootnovato
21/08/2013, 20:19
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
¿Has estado reiniciando el servidor desde el manager mucho? Es muy posible que te lo hayan bloqueado por pasarte de la ralla, quiza no lo sepas pero el reinicio desde el manager es un reinicio, como bien dice la palabra hard "duro", es decir, que cuando le das la orden al rato te cortan a lo bestia la corriente del servidor y te la dan de nuevo.

Haz reinicios con el comando "shutdown -r now" desde SSH si es que tienes acceso, si has estado realizando muchos reinicios desde el manager seguramente te lo hayan bloqueado (Y no, no se como se desbloquea, quiza debas contactar con soporte)
No es el caso no. Es el primer reinicio que le quería hacer al servidor, precisamente porque no responde a ping.

Supongo que estará algún técnico mirándolo, o eso espero.

Shelmak
21/08/2013, 20:17
¿Has estado reiniciando el servidor desde el manager mucho? Es muy posible que te lo hayan bloqueado por pasarte de la ralla, quiza no lo sepas pero el reinicio desde el manager es un reinicio, como bien dice la palabra hard "duro", es decir, que cuando le das la orden al rato te cortan a lo bestia la corriente del servidor y te la dan de nuevo. El reinicio Hard solo debe ser usado si se ha quedado calado el servidor.

Haz reinicios con el comando "shutdown -r now" desde SSH si es que tienes acceso, si has estado realizando muchos reinicios desde el manager seguramente te lo hayan bloqueado (Y no, no se como se desbloquea, quiza debas contactar con soporte)

rootnovato
21/08/2013, 20:15
Cita Publicado inicialmente por RME
Es un servidor adolescente y está perturbado, cosas de la edad.
Muy gracioso...

graid
21/08/2013, 20:05
¿Menor de 18 años y ya le estabas metiendo mano? ¡INDECENTE! ¡IROS A UN MOETEL!

P.D. ¿Ese mensaje no es cuando alguien esta actuando sobre el servidor? ¿Alguien de soporte? ¿El FBI? ¿La CIA?

RME
21/08/2013, 20:03
Es un servidor adolescente y está perturbado, cosas de la edad.

rootnovato
21/08/2013, 20:02
He intentado hacer un reinicio desde el manager a un servidor que tengo en BHS y me sale una notificación en el manager que dice:

Su servidor está en estado de perturbación, no puede hacer un reinicio hard usted mismo
Es la primera vez que la veo, sabéis que quiere decir?? Porque el mensajito se las trae...