OVH Community, your new community space.

Sobre unificación de fechas

dedik2
22/08/2013, 17:26
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
A mi me han jodido bien porque este mes he pagado de semana en semana algunos servers y ahora resulta que me van a coincidir todos de golpe, podían por lo menos poder dejarnos un mes para poder recolocar los servidores y ya dejarlos mes a mes
Eso me pasó justamente a mí... Hice este tema para que al menos de aquí a que te corten, sepas qué vas a hacer y cómo lo vas a hacer y que no te sorprendan...

sdzzds
22/08/2013, 17:15
A mi me han jodido bien porque este mes he pagado de semana en semana algunos servers y ahora resulta que me van a coincidir todos de golpe, podían por lo menos poder dejarnos un mes para poder recolocar los servidores y ya dejarlos mes a mes

unocualquiera
22/08/2013, 15:33
Cita Publicado inicialmente por chemanue
No deja de ser otro timo mas añadido, ahora obligan a renovar por 1 mes, que en el caso de tener los servidores que estamos pendientes de recibir no renovariamos. Asi que con todo esto ganan doblemente. Yo que no permitan renovar de un dia a un dia, lo veo aceptable. Pero que al menos dejen una semana, eso si que es razonable. Ademas esto no pasaría si ellos no tuviesen el problema que tienen con las entregas.
El período mínimo de contratación es de 1 mes, de ahí en adelante no hay más que decir.

Lo mismo ha pasado con la contratación de los mSP a 100mbits, fue comentar y zasss !!!!

chemanue
22/08/2013, 13:47
No deja de ser otro timo mas añadido, ahora obligan a renovar por 1 mes, que en el caso de tener los servidores que estamos pendientes de recibir no renovariamos. Asi que con todo esto ganan doblemente. Yo que no permitan renovar de un dia a un dia, lo veo aceptable. Pero que al menos dejen una semana, eso si que es razonable. Ademas esto no pasaría si ellos no tuviesen el problema que tienen con las entregas.

sdzzds
22/08/2013, 13:46
pues que lo chapen a los clientes que lo han usado para esperar el puto kemsirve pero que no lo haga a todos que es una jodienda

rootnovato
22/08/2013, 13:40
Eso pasa por comentar tanto detalles en el foro...

Que responder no responder a casi nada, pero leer os aseguro que se leen todos los mensajes.

unocualquiera
22/08/2013, 13:33
No es por defender a OVH, que llevo 24 dias esperando por un 2G, pero esto que ha ocurrido era de esperar.

Todos los clientes renovando en plazos de 3 o 4 dias, generando facturas y consumiendo mucho tiempo del departamento de facturación (que recordemos que en españa es solo una persona), con lo cual añadido el problema de la comprobación manual de todos los pagos de los nuevos servicios ... es injusto, pero evidente que ocurría esto.

Ahora bien, muchos de los usuarios que han hecho esto, son usuarios con 1 solo servidor y en muchos casos 2G, por ahorrarse unos pocos euros y ahora las consecuencias las pagarán los grandes clientes.

Shelmak
22/08/2013, 13:29
Me parece lamentable, porque puestos a hacer esto ese sistema ya no vale para nada ¿De que nos vale si tenemos que a la fuerza "renovar" por 30 dias? Yo utilice el sistema en su momento para extender 1 semana la caducidad, pero con esto lo unico que han hecho es que sea totalmente inutil el sistema... ¿Que utilidad tiene ahora?

Que lo capen a una semana aun es aceptable, pero un mes... ya les vale. Yo porque ya tengo el servidor, pero tarde o temprano puede que utilice ese sistema de nuevo, y si lo dejan asi no vale para nada.

LBS
22/08/2013, 13:21
OVH pensando en el cliente...

sdzzds
22/08/2013, 13:18
Pues a mi me han jodido pero bien, otra vez que pagamos justos por pecadores.

cyry
22/08/2013, 10:07
Pues vaya putada no ? Si es que...

dedik2
22/08/2013, 09:51
Según me dijo otra persona de soporte, esto lo hicieron para que nosotros no estemos renovando por 24 horas (los que estamos esperando por los servidores nuevos)

dedik2
22/08/2013, 09:16
Posteo este tema para todos aquellos interezados, sé que serán varios...

El día de ayer vencieron varios de mis servidores, pensaba renovarlos por plazos de 3 días hasta que me entregaran los servidores nuevos que pedí hace 20 días... Pero para mi sorpresa, a partir de hoy, no se pueden unificar fechas con lapsos menores a 30 días... Por tanto, me tiraron 24 servidores... Y para abrirlos, necesito 900 euros... Algo gracioso no creen? Dado a que mis órdenes de pedido de los nuevos servidores es de algo cercano a los 500 euros...