We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

ISPConfig

mundodigital
22/08/2013, 20:03
Ya he solucionado el problema que tenia , no estaba relacionado con el ISPConfig, era de la configuracion en php.ini , asi que he vuelto a revisar todos los php.ini y no me había dado cuenta pero tenia un error en la variable "memory_limit" había indicado -1 en lugar de 1024M. También he cambiado los parametros a una configuración más baja por si acaso .:confused:

Código PHP:
post_max_size 32M
max_input_time 
180
upload_max_filesize 
32M
max_execution_time 
120
memory_limit 
128M 
Cambié todos estos parámetros por que están relacionados con los "típicos timing out" de algunso scripts, los había cambiado debido a que tengo que ejecutar un Cron job de un script php que me da el típico ERROR 500: Internal Server Error

Pero bueno ahora que he solucionado el problema anterior abriré otro tema con el problema que ahora me ocupa.

Muchas gracias a todos !

mundodigital
22/08/2013, 18:37
Cita Publicado inicialmente por Guille
No, me refiero a la configuración del sitio web en ISPConfig, donde es posible especificar la IPv4 para un sitio web.
Dentro de ISPConfig , En Sites / Web Domain / Dirección IP /

Se puede especificar una IP o "*" , tengo especificado "*"

Supongo que será ahi donde se especifica la IPv4 porque en realidad no veo en ningún otro sitio donde haga referencia a esto.

Deberías indicar qué has tocado exactamente.
Si no es como ir a ciegas.
Tienes razón , tenía que haber empezado por ahí. :confused:

En el server edité estas variables :
Código PHP:

post_max_size 
200M
max_input_time 
= -1
upload_max_filesize 
200
max_execution_time 
0
memory_limit 
1024M 
en todos los php.ini de:

Código PHP:
/etc/php5/apache2/

/
etc/php5/cgi/

/
etc/php5/cli
En ISPConfig lo que hice fué borrar un sitio, además desactive PHP open_basedir, ya que suele poner por defecto :

Código PHP:
/var/www/clients/client4/web6/web:/var/www/clients/client4/web6/tmp:/var/www/dominio.es/web:/srv/www/dominio.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin 
Por lo demás no he tocado nada más del server que yo sepa , pero después de haber estado muchas horas trabajando se te queda una empanada mental que ya no sabes lo que has tocado realmente.

Guille
22/08/2013, 15:20
Cita Publicado inicialmente por mundodigital
No tengo IP failover , solo trabajo con una IP , la que viene por defecto con el server .

Respecto a dejar * en IPv4 , perdona mi ignorancia pero supongo que te refieres a dentro del Manager de OVH :

- Servidores Dedicados / Servicios / InversaIPv4 /

Y donde pone :

Inversa : *****.kimsufi.com

poner: *
No, me refiero a la configuración del sitio web en ISPConfig, donde es posible especificar la IPv4 para un sitio web.
He estado tocando la configuración tanto del panel como del servidor
Deberías indicar qué has tocado exactamente.
Si no es como ir a ciegas.

mundodigital
22/08/2013, 15:07
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
La gracia es que el Plesk con licencia de 30 dominios es gratuito si contratas un servidor y le pones linux, almenos en los servidores de OVH, en los Kemsirve ya ni me acuerdo... suerte con tu problema, no desvirtuo mas.
En Kemsirve una Licencia Plesk de 30 dominios no es gratuito , cuesta 7€ .

Shelmak
22/08/2013, 13:37
Cita Publicado inicialmente por mundodigital
No te preocupes , agradezco el interes que has mostrado de todas formas .

El panel que tengo es ISPConfig , es un panel gratuito, ( lo gratis es más complicado ) y si , estas en lo cierto , es diferente a Plesk.
La gracia es que el Plesk con licencia de 30 dominios es gratuito si contratas un servidor y le pones linux, almenos en los servidores de OVH, en los Kemsirve ya ni me acuerdo... suerte con tu problema, no desvirtuo mas.

mundodigital
22/08/2013, 13:32
Uhh, claro, esque yo hablo basandome en el panel Plesk, y supongo que no usas ese panel pues la ruta de la web no tiene nada que ver.

Siento no poder ayudar mas, que tengas suerte con el problema
No te preocupes , agradezco el interes que has mostrado de todas formas .

El panel que tengo es ISPConfig , es un panel gratuito, ( lo gratis es más complicado ) y si , estas en lo cierto , es diferente a Plesk.

mundodigital
22/08/2013, 13:28
Cita Publicado inicialmente por Guille
¿Tienes IP failover además de la principal o solo trabajas con una IP?
Me suena a que has especificado una IP en el sitio web, que no reconoce ISPConfig o el ordenador. Prueba a dejar * en IPv4
No tengo IP failover , solo trabajo con una IP , la que viene por defecto con el server .

Respecto a dejar * en IPv4 , perdona mi ignorancia pero supongo que te refieres a dentro del Manager de OVH :

- Servidores Dedicados / Servicios / InversaIPv4 /

Y donde pone :

Inversa : *****.kimsufi.com

poner: *

Disculpame , si es así o de cualquier otra forma te ruego me lo comuniques.

Muchisimas Gracias de antemano por tu inestimable ayuda!

Shelmak
22/08/2013, 13:00
Uhh, claro, esque yo hablo basandome en el panel Plesk, y supongo que no usas ese panel pues la ruta de la web no tiene nada que ver.

Siento no poder ayudar mas, que tengas suerte con el problema

Guille
22/08/2013, 12:57
¿Tienes IP failover además de la principal o solo trabajas con una IP?
Me suena a que has especificado una IP en el sitio web, que no reconoce ISPConfig o el ordenador. Prueba a dejar * en IPv4

mundodigital
22/08/2013, 12:19
Yo no soy muy entendido del tema, pero ¿Las webs tienen dominios diferentes o estan alojadas en llel mismo?

Seguramente has tocado en algo y se ha cambiado el directorio por defecto de donde lee la web al acceder al dominio... como yo no llevo la web de mi servidor no tengo muy entendido como va, pero en un principio en /var/www/vhosts estan las webs, si no tocas nada de nada la web se 'lee' desde el directorio default/htdocs (o al menos asi era e mi servidor cuando lo reinstale), si has tocado quiza se lea desde tupaginaweb/httpdocs.

Sera mejor que alguien te indique mejor, pero yo revisaria dicho directorio y buscaria desde donde te esta leyendo tu web... (Si lo encuentras hacer un copy&paste de la web a ese directorio deberia funcionar, almenos como solucion chapuza hasta que lo arregles) siento no poder serte de mas ayuda y ojala esto que te dije te sirva de algo.

Suerte, a ver si te responde alguien que sepa mas
Ante todo muchas gracias por tu respuesta.

En mi servidor no aparece /var/www/vhosts/

en /var/www/ aparecen otros directorios como :

/apps/
/clients/
/conf/
/ispconfig/
/dominioejemplo.com/
/php-fcgi-scripts/
/webalizer/
index.html

Y el contenido de las paginas webs esta en esta ruta :

/var/www/clients/client1/web1/web

No entiendo como al entrar en dominioejemplo.com en lugar de mostar el contenido solo muestra el fichero index.html si este fichero se encuentra en

/var/www/index.html

Gracias de todas formas y espero que alguna alma caritativa me eche un cable.

Shelmak
22/08/2013, 12:01
Yo no soy muy entendido del tema, pero ¿Las webs tienen dominios diferentes o estan alojadas en llel mismo?

Seguramente has tocado en algo y se ha cambiado el directorio por defecto de donde lee la web al acceder al dominio... como yo no llevo la web de mi servidor no tengo muy entendido como va, pero en un principio en /var/www/vhosts estan las webs, si no tocas nada de nada la web se 'lee' desde el directorio default/htdocs (o al menos asi era e mi servidor cuando lo reinstale), si has tocado quiza se lea desde tupaginaweb/httpdocs.

Sera mejor que alguien te indique mejor, pero yo revisaria dicho directorio y buscaria desde donde te esta leyendo tu web... (Si lo encuentras hacer un copy&paste de la web a ese directorio deberia funcionar, almenos como solucion chapuza hasta que lo arregles) siento no poder serte de mas ayuda y ojala esto que te dije te sirva de algo.

Suerte, a ver si te responde alguien que sepa mas

mundodigital
22/08/2013, 11:40
Hola a todos.

Ante todo perdonar mi ignorancia, no soy admin y el problema que tengo tal vez sea los mas tonto del mundo pero no logro resolverlo, os cuento :

Tengo un servidor con Debian y ISPConfig 3.0.3.3 .

Tengo dos sitios personales , un blog y una tienda online. Todo funcionando correctamente.

He estado tocando la configuración tanto del panel como del servidor (maldita sea) y no sé que he modificado que ahora en las dos paginas me sale el típico mensaje de index.html de cuando instalas un sitio / dominio y aún no tienes nada de contenido :

" Bienvenido a su sitio web!

Esta es la página principal del sitio.

Puede cambiarla por otra simplemente reemplazando este archivo. This is produced by the file index.html in the web directory.

Si tiene dudas o problemas, porfavor contacte al support.
El contenido de la tienda y del blog sigue ahí , las bases de datos y todo , pero solo recibo el mensaje de bienvenida .

¿ alguna idea de hasta donde he metido la pata ?

Pido disculpas si no es este el sitio más indicado para preguntar esto.

Un saludo y muchas gracias de antemano.