OVH Community, your new community space.

Cada dia mas descontrol! hasta en las bajas!


kuriana
23/08/2013, 14:51
Cita Publicado inicialmente por juanillo
¿Renovaste todos juntos? , porque parece ser que si en la renovación metes uno de la gama nueva TODO el pedido pasa a comprobación manual y no se ejecuta automáticamente.

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11419
Tiene pinta de que eso es lo que ha pasado

juanillo
23/08/2013, 14:38
Cita Publicado inicialmente por kuriana
Todos mis servidores son de la gama antigua menos uno. Más de 1200€ que he pagado para que me tengan los servidores suspendidos e ignoren mis tickets, es para meterle fuego a esto!
¿Renovaste todos juntos? , porque parece ser que si en la renovación metes uno de la gama nueva TODO el pedido pasa a comprobación manual y no se ejecuta automáticamente.

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11419

Knarion88
23/08/2013, 14:12
A mi me paso algo parecido, estube 1 semana y media con el servidor caducado hasta que me lo chaparon, tenia un mSP desde el 31/07 y el 20 de este mes decidí cancelar el pedido y pedí el reembolso del dinero, me sorprendió lo rápido que me respondierón.

Saludos.

kuriana
23/08/2013, 13:32
Cita Publicado inicialmente por LBS
se están coronando con los servidores a 3€. Si no pueden hacerlo, directamente que no lo hagan. Yo era más feliz con la gama anterior...
Todos mis servidores son de la gama antigua menos uno. Más de 1200€ que he pagado para que me tengan los servidores suspendidos e ignoren mis tickets, es para meterle fuego a esto!

LBS
23/08/2013, 13:22
Cita Publicado inicialmente por kuriana
Pues a mi me han suspendido TODOS mis servidores teniendo el pago hecho, varios tickets de soporte abiertos y ni putisimo caso.
se están coronando con los servidores a 3€. Si no pueden hacerlo, directamente que no lo hagan. Yo era más feliz con la gama anterior...

kuriana
23/08/2013, 13:15
Pues a mi me han suspendido TODOS mis servidores teniendo el pago hecho, varios tickets de soporte abiertos y ni putisimo caso.

callejoso
23/08/2013, 12:17
Al menos en mi caso sigue online, una lastima que la licencia de directadmin ya no por que me hubiera venido genial para probar cosas en directadmin... pero bueno xD

Shelmak
23/08/2013, 12:11
Uhh, luego pruebo si puedo seguir accediendo, asi hago un poco el cafre y me cargo el SO de paso.

callejoso
23/08/2013, 11:56
Para que os hagais una idea de como estan en ovh queria contaros algo muy corto pero que creo que nos va a servir para hacernos todos una idea de como estan trabajando...

Tenia un servidor que caducaba el dia 15 y todavia sigue funcionando (la licencia de directadmin no) recibi un mail diciendome que habia caducado del todo y todavia sigue funcionando perfectamente...

Si no cierran los servidores que no se renuevan... que no haran con los servidores que estan por entregar?....