OVH Community, your new community space.

Ayuda con mod_perl


MarcosBL
08/06/2008, 14:38
Por si aún lo necesitais... lo de ffmpeg-php http://foros.ovh.es/showpost.php?p=7963&postcount=2

Alia
04/06/2008, 15:03
Hola Gonzalo. Estoy teniendo problemas para instalar mod_perl.
No se si leeras esto porque el post e un muy antiguo.
Por si acaso, me gustaría saber cómo conseguiste instalar correctamente el mod_perl y ejecutar .pl.

Gracias.

Gonzalo
28/11/2007, 16:24
bueno, despues de tocar varias cosas, ya lo he sacado. Ya se ejecutan los .pl.
Gracias nando.

ahora tengo el problema de que en la version gentoo 2006 de ovh, no me deja meter ffmpeg-php . Da error de Masked, y aunque lo quite, lo descarga, empieza a compilar y casca... asi que.

¿Alguien con alguna aplicacion de video en algun server, que sepa de ffmpeg-php ??

thanks

nando.dominios
28/11/2007, 15:15
Igual tienes que añadir la extensión .pl en la configuración de apache, no lo sé fijo, es una suposición ya que ni tan siquiera te lo ejecuta, lo sirve como text/plain

Gonzalo
28/11/2007, 11:57
Buenas,

recurro a vosotros como ultima ayuda...:confused: ya he mirado foros sobre perl, sin exito.

Necesito ejecutar script perl desde web, pero me muestra directamente el texto en pantalla, no lo ejecuta.

He añadido correctamente el Mod_perl:

Apache/2.0.59 (Unix) mod_ssl/2.0.59 OpenSSL/0.9.8d mod_perl/2.0.3 Perl/v5.8.8

he modificado el conf de apache como se supone que debe ser, pero nada. Si lo ejecuto como .CGI da error de cabeceras, y como .pl no se ejecuta. No es problema del codigo , es comercial y funciona. Si lo ejecuto desde consola, perfecto.

alguna sugerencia ????


thanks !