OVH Community, your new community space.

transferir dominios DUDA! :(


javier123
23/08/2013, 16:49
holaa Siliconworld!!

a ver que me entere, en 1&1 cambio los dominios, como si fuera una " redireccion no? " lo que pasa que en OVH yo no tengo contratado un servidor dedicado, tengo un nombre de dominio ( k me lo regalaron ) y el alojamiento por un año.

y lo que no se hacer es crear el espacio web este que me hablas. si yo lo que quiero es que con el filecilla, me pueda meter en el (.es) pero que esa " carpeta " este alojada en OVH , y eso es lo k no se hacer.

Siliconworld
23/08/2013, 16:33
En el panel de 1&1 en la config del dominio le cambias a usar DNS's propias y le especificas las DNS del dedicado en OVH y en el dedicado creas la zona DNS para ese dominio y el espacio web claro.

Luego cuando queden unos días para caducar en 1&1 ese dominio, lo solicitas para transferir desde OVH y ya lo renuevas en OVH, te mandarán un mail desde nic.es para aceptar el cambio de registrador y listo, ya lo gestionas en OVH.

javier123
23/08/2013, 16:24
Hola a todos, tengo un problemilla, y no se como solucionarlo muy bien, os comento :

yo compre 2 dominios en 1&1 , uno (.es) y otro (.com) , y luego contrate el servidor, el OVH como alojamiento, y me regalaron un dominio ( .org)

ahora lo que pasa es que necesito trabajar sobre el (.es) no sobre el (.org) es decir que quiero hacer el .(es) principal, y los otros dos redireccionarlos.

el problema es que el (.es) lo tengo en 1&1 , y yo lo quiero para usar el alojamiento de OVH, y no se como Traerlo, traspasarlo, o que es lo que tengo que hacer. pero tengo k usar el (.es)

alguien puede ayudarme?


un saludo, Javi.