OVH Community, your new community space.

Necesito ayuda con API FIREWALL RULES

fuegox
25/08/2013, 16:10
Cita Publicado inicialmente por RME
Solo si tienes Servicio Profesional contratado
Si, pero eso no se pone activo hasta "Septiembre" por ahora me funciona tanto la API como el VAC y el firewall ya que ayer estuve toqueteando y no me da ningun error, asi que puedo aprovechar por ahora "y solventar este pequño problema" :P

RME
25/08/2013, 16:06
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Hola buenas tardes, estoy experimentando un "problema" con el VAC activado con "ciertos paises y ciertas ISP" de alguna manera extraña el VAC bloquea tráfico legítimo.

Según tengo entendido en la misma API del OVH donde activas el VAC, también puedes poner tus "propias" reglas de firewall.

Asi que por esa regla de tres, en teoría, poniendo el rango de la ISP o del país en cuestión y permitiendole el tráfico debería de funcionar, no?

El problema? Que no entiendo la API del Firewall salen muchos bloques y opciones jajja y no sé donde poner la IP para desbloquear y demás.

Alguno puede ayudarme, es urgente.
Solo si tienes Servicio Profesional contratado

fuegox
25/08/2013, 16:05
Hola buenas tardes, estoy experimentando un "problema" con el VAC activado con "ciertos paises y ciertas ISP" de alguna manera extraña el VAC bloquea tráfico legítimo.

Según tengo entendido en la misma API del OVH donde activas el VAC, también puedes poner tus "propias" reglas de firewall.

Asi que por esa regla de tres, en teoría, poniendo el rango de la ISP o del país en cuestión y permitiendole el tráfico debería de funcionar, no?

El problema? Que no entiendo la API del Firewall salen muchos bloques y opciones jajja y no sé donde poner la IP para desbloquear y demás.

Alguno puede ayudarme, es urgente.