OVH Community, your new community space.

Servidores MSP 2013 Dudas.

rygar
03/09/2013, 12:37
Vaya animos dais..

yo llevo 4 dias.. y veo que esto va para largo...

salu2

Lamer
02/09/2013, 15:35
yo hice pedido a mediados de agosto y al ver el cachondeo lo cancelé, me espero a que pase la tormenta

neotech
02/09/2013, 01:00
Cita Publicado inicialmente por ajvulcan
18 días esperando aquí y contando....
24 días

graid
02/09/2013, 00:46
1 mes esperando... y sumando.

ajvulcan
28/08/2013, 02:29
18 días esperando aquí y contando....

tfwfactory
27/08/2013, 22:40
El día que ocurra eso y que se pueda tener por esos costes una linea de esas características se tendrá el servidor o servidores en una habitación y asi todo , no se como será pero por como son estas cosas económicas y políticas igual no llega nunca o se buscan algún rollo en especial en Europa y más en España donde con tal de sacar pasta les vale todo , mucho tiene que cambiar todo para que se puedan hacer esas cosas , en USA todo es posible , montar empresas , prosperar , sacar ideas sin tener que hacer millones de papeleos y un largo etc , pero en Europa la cosa es bastante jodida y en España con una conectividad pésima ya de por si con los ISP y el internet más caro que existe pues otro tanto , por otro lado lo de Google está bien y no , no gusta mucho la idea de que Google - sospechosa de controlarlo todo y seguro es asi - , controle el tráfico de lo que hago o no hago , ya sería el monopolio de todo y ya le llega ..........

Siliconworld
27/08/2013, 16:09
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Se supone que en USA todo es más caro.. Hasta el internet lo tienen mas caro, y es por ello que "intenten rentabilizar más alli los servidores que en europa" sobre todo en el tema de "infraestructuras" y nivel red.

ME gustaría saber cuando Google lo ponga y llegue sobretodo a BHS (si decantarán por meter redes de 1 Gbps e interconectarlas a su red global, que lo mismo les sale muchiiiiiiiiisimo más barato) y ver si siguen "intentando rentabilizar al máximo los servidores en ese país)
BHS no está en Estados Unidos, aunque BHS esté orientado para el cliente de las Américas y yo creo que más a los de Centro y Sur América, no creo que pillen mucho de Estados Unidos, allí tienen buenos Datacenter desde hace muchos años, con buenos precios y localizados en estados propios de Estados Unidos con mejor conectividad seguramente que la que tenga el BHS desde Canadá.

Quedan muchos años antes de que Google Fiber toque a BHS, tendrán que cablear todo o la mayoría de Estados Unidos antes de plantearse ir a otro país, que en tal caso no estoy muy seguro si el primero sería Canadá, si acaso las ciudades mas cercanas a la frontera, pero si Google Fiber continúa teniendo tanto éxito por Estados Unidos y se planteasen ir empezando en otros países, me da que se plantearán antes tirar a países Europeos que a meterse en Canadá.

deimos81
27/08/2013, 11:53
Yo llevo también unos 15 días esperando y por si acaso he pedido uno en América a ver si me lo entregan antes aunque haya que pagar un poco más, porque para el día 15 de septiembre tengo que tener montado el servidor para un cliente.

maxpower
27/08/2013, 09:35
Yo llevo 20 días esperando mi mSP, por si te sirve de consuelo... :-/

sdzzds
27/08/2013, 09:19
Se supone que en USA todo es más barato en cuanto a tecnología se refiere. Los servidores suelen valer la mitad que aquí (En España, no OVH), por no hablar de telefonía, etc. Además los precios eran antes más baratos. ¿es que antes no se intentaba rentabilizar los servidores?

La gente tiene más pasta allí que no es lo mismo.

Lo de Google, debe ser una pasada tener una linea así. A ver si alguna vez lo vemos en España, todo llegará aunque seguramente a nosotros nos falten 10 ó 12 años más.

fuegox
27/08/2013, 05:36
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Un servidor Servidor EG 64G en USA vale 30€ más que aquí según veo, increíble.
Se supone que en USA todo es más caro.. Hasta el internet lo tienen mas caro, y es por ello que "intenten rentabilizar más alli los servidores que en europa" sobre todo en el tema de "infraestructuras" y nivel red.

Lo que me gustaría saber, es si "seguirán manteniendo esa política" Cuando google en un par de años acabe por terminar su cableado de fibra óptica en todos los estados (que está en fase beta) y ya están dandolo en regiones de Kansas citys al módico precio: Gratis (durante 5-7años) 5mb bajada 1 de subida pagando el router 300$ una vez.

O por 2 años de contrato (1Gbps simétrico bajada y subida) sin limitaciones de Data + los 300$ del router que cuesta instalarlo por: 70$ mes..
Una línea de 1Gbps subida y bajada, simétricas fibra óptica 70$. Una linea así para cualquier datacenter a nivel europeo ronda los 1000e por mes, incluso más..

ME gustaría saber cuando Google lo ponga y llegue sobretodo a BHS (si decantarán por meter redes de 1 Gbps e interconectarlas a su red global, que lo mismo les sale muchiiiiiiiiisimo más barato) y ver si siguen "intentando rentabilizar al máximo los servidores en ese país)

graid
26/08/2013, 20:10
No contrates hasta dentro de 2 meses, cuando se supone "este normalizado el asunto".

neotech
26/08/2013, 19:33
Yo llevo 18 días esperando mi mSP en RBX y ninguna novedad, mi número de pedido es 218. Quise hacer el cambio a Canada pagando la diferencia y no me lo permiten.

Ya quiero pedir el reembolso de mi dinero pero me informare más sobre el tema porque si no me equivoco tardan entre 15 y 30 días en devolver el dinero.

sdzzds
26/08/2013, 18:43
Un servidor Servidor EG 64G en USA vale 30€ más que aquí según veo, increíble.

Samael
26/08/2013, 18:20
Los tiempos de entrega son al azar, puede que te digan mañana y luego te dicen el próximo mes, si quieres que jueguen contigo así dale contrata y luego a rezar.

Lo de Canada dicen que debido a las infraestructuras y el mercado Americano, se dispone de precios diferentes a los europeos, puff y unos días atrás el mercado era igual, que raro que los mercados cambian de un día para otro, maldita inestabilidad.

Anonimo
26/08/2013, 16:35
Buenos días llevo ya unos cuantos años con ovh y es la primera vez que veo tanto jaleo montado para recibir un dedicado, tengo unas cuantas preguntas que después de repatearme el foro x2 pues no me han quedado claras.

1ª Pregunta:

Plazo de entrega:

Como está este tema ? alguien sabe un tiempo aproximado de plazo de entrega ahora mismo ? en el foro algún indignado dice que lleva entre 15 y 30 días esperando, estamos en estos plazos ?

2ª Pregunta:

Precios:

Cuando dieron el salto a EE.UU iba a contratar un servidor allí para trastear un poco y los precios eran iguales creo recordar en francia y en EE.UU, ahora la diferencia es de casi 60 euros, por que razón ?