OVH Community, your new community space.

Estado de las entregas 26 agosto - Oles

unocualquiera
07/09/2013, 18:28
Olvidaros del twitter, en la cuenta de Oles solo aparecen los que el quiere y contesta, con lo cual va a pasar olimpicamente.

Yo ya he contactado con él, tanto en inglés como en francés, con la misma respuesta .... nada.

Aqui hay que tragar por precio, es evidente.

luismi777
07/09/2013, 08:47
A lo mejor deberíamos escribir unos tweets a Oles. Por lo menos que la gente vea como funciona esto, porque en twitter el tío dice que esta semana se entregan todos los mSP.

Yo he pensado en escribirle algo así como "Oles, así que me vais a entregar el mSP del pedido xxxxx esta tarde o mañana, ¿no?"

tfwfactory
07/09/2013, 00:08
Y alguien de OVH puede decir cuando vais a entregar 2 KS 2G del 29 de Julio

Gracias

neotech
06/09/2013, 23:43
Cita Publicado inicialmente por luismi777
¿Elena o Vidal pueden decir algo al respecto de los retrasos que estamos sufriendo en las entregas?
Me sumo al pedido, llevo exactamente 1 mes esperando.

luismi777
06/09/2013, 23:06
¿Elena o Vidal pueden decir algo al respecto de los retrasos que estamos sufriendo en las entregas?

emarquez
28/08/2013, 19:03
Hola a todos,

Está muy bien lo de agilizar las entregas y todo eso...

Yo tengo un pedido pendiente de un miniSP en RBX desde el 30/7 y hoy he llamado para ver si alguien me podía dar una previsión y nada..., me parece bastante impresentable esta postura..., tampoco se me ha informado de la posibilidad de que cambiando a GRA pueda agilizar la entrega.

A la semana del pedido llamé para saber que pasaba, me dijeron que los 2-3 días se convertían en una semana más, a las 2 semanas que quizás de 3-5 semanas..., estoy quedando con mi cliente como muy poco profesional.

El otro día leí en los foros que cambiando el pedido a red 100Mb de forma momentánea, se agilizaba la entrega, hoy por teléfono me dicen ufff, no, al contrario...

¿De verdad que nadie me puede dar una fecha estimada de entrega?, ¿cómo pueden dejar tanto tiempo a la gente que atiende por teléfono y mail, tan desinformados y a merced de la impotencia y frustración de los clientes?

Tengo otros clientes en OVH y pensaba que el servicio era otro, la atención siempre ha sido correcta, la politica de la empresa me parece nefasta.

Firmado: Uno con derecho al pataleo

Siliconworld
28/08/2013, 17:35
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
De los 3 que pedí yo a 100 Mbps, dos de ellos ya estan a 1 Gbps, mientras que el otro no.

Los dos que estan a 1 Gbps (Es decir, que lo han cambiado) estan en rbx4, mientras que el que no, en rbx2.

A mi me quedan 2 o 3 mSP por entregarme, con que esten antes del 10 de septiembre me doy con un canto...
Gracias Kenny por el aviso, precisamente los que tenemos son en RBX2 por ello aún no están con 1Gbps.

Por lo que dice Vidal me da que el cambio a 1Gbps va incluido en esas colas y nos tocará esperar un tiempo si nos pusieron los últimos de nuevo el día que nos lo activaron a 100Mbps.

Entiendo que:
Los pedimos el Viernes 26 de Julio por la noche, nos los entregaron el Lunes 12 de Agosto por la mañana con el cambio a 100Mbps en RBX2, por lo tanto salimos de la cola del 26 de Julio y entramos los últimos de la del 12 de Agosto y hasta que no sirvan los de ese día no nos los cambiarán a 1Gbps.

Bueno, mejor que nada es al menos ya tenerlos funcionando y migrados los viejos KS a estos nuevos.

A la espera...!

davidlig
28/08/2013, 16:50
Para no duplicar cuando podáis eliminar el hilo que cree ayer sobre esto:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11542

Un saludo.

Vidal OVH
28/08/2013, 16:35
En principio, cuando se solicita un cambio en el pedido (sea el que sea) se pierde la prioridad y la fecha de entrada en la cola es la fecha del cambio.

Podemos compararlo a cambiar de cola en las cajas del supermercado, cuando pensamos que una va a ir más rápido que otra. Al cambiar de cola, nos ponemos al final de la fila.

unocualquiera
28/08/2013, 16:24
Yo tengo una duda sobre este mensaje de ElenaOVH, que ni el propio Oles en su twitter se ha dignado en contestarme.

Los clientes que hemos elegido para nuestros mSP el datacenter de GRA, ¿tendremos preferencia sobre los clientes posiblemente "rebotados" de RBX u otro datacenter?

Esto lo pregunto porque si a los clientes que llevamos más de 10 dias esperando en GRA, ahora se no meten los pedidos "express" de otros datacenters por delante ... nos vamos a mediados de septiembre para recibirlos.

Lo siento por los compañeros que llevan más tiempo esperando en otros datacenters, pero si yo he elegido GRA en su momento fue por le plazo de entrega.

kennysamuerto
28/08/2013, 16:01
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Gracias y bienvenida Elena, añado información sobre los mSP ya entregados con red de 100Mb de forma temporal, ayer le pregunté a Oles por Twitter sobre este tema y me respondió que no tenían por el momento fecha estimada para el cambio de estos mSP a Switchports de 1Gb, que intentarían disponer de más información y/o fechas estimadas antes del fin de semana.

Un Saludo.
De los 3 que pedí yo a 100 Mbps, dos de ellos ya estan a 1 Gbps, mientras que el otro no.

Los dos que estan a 1 Gbps (Es decir, que lo han cambiado) estan en rbx4, mientras que el que no, en rbx2.

A mi me quedan 2 o 3 mSP por entregarme, con que esten antes del 10 de septiembre me doy con un canto...

Siliconworld
28/08/2013, 15:41
Gracias y bienvenida Elena, añado información sobre los mSP ya entregados con red de 100Mb de forma temporal, ayer le pregunté a Oles por Twitter sobre este tema y me respondió que no tenían por el momento fecha estimada para el cambio de estos mSP a Switchports de 1Gb, que intentarían disponer de más información y/o fechas estimadas antes del fin de semana.

Un Saludo.

Elena OVH
28/08/2013, 15:13
Hola a todos,

Solo quedan unos días para que acabe el mes. Estamos registrando un
volumen de entregas de servidores récord en la historia de OVH,
acercándonos a los 20.000 servidores (!!). Es una cifra astronómica,
especialmente para un mes habitualmente tranquilo como es el mes de
agosto. Después de 3-4 semanas de incertidumbre, las aguas vuelven a su
cauce. En principio, esta semana ya se harán las entregas de FS/EG/MG/HG
en 1 hora, y en 10 días para los KS/SP. En cuanto a los KS-2G, habrá que
esperar a finales de septiembre.

Hemos reorganizado la forma de entregar el servicio, reduciendo el número
de datacenters para cada producto. Creemos que a partir de mediados de
septiembre podremos volver a entregar los servidores en cualquiera de los
datacenters pero, por ahora, el objetivo es hacerlo lo antes posible.

EG/MG:

En RBX se han recuperado los retrasos en el MG. Estamos trabajando en
el stock de servidores en 1 hora para evitar esperas en las entregas.
En SBG y GRA, vamos a entregar los servidores atrasados esta semana,
y hemos bloqueado el pedido en estos 2 datacenters. Hemos decidido hacer
las entregas prioritariamente en RBX para centrar los esfuerzos en entregar
en 1 hora.

Para los EG, las CPU llegan mañana, y los retrasos deberían haberse
solucionado a lo largo de la semana. Al igual que los MG, se entregan
en RBX.

HG:

Quedan 12 HG atrasados. Creemos que a partir del miércoles podremos
hacer las entregas de todos los HG en 1 hora. Ya lo hemos conseguido para
algunos de los modelos. Las entregas se harán en RBX para centrarnos en el
objetivo de entrega en 1 hora.

FS:

Quedan 24 FS por entregar. A partir del miércoles, deberíamos tener stock
para entregar en 1 hora los servidores de las 2 referencias en GRA.

SP:

Para recuperar los retrasos, hemos decidido cambiar el procedimiento:

1) Desde ahora solo se van a entregar los mSP/mSP SSD en GRA. Esto nos
permitirá recuperar todo el retraso en unos 10 días. Vamos a contactar con
todos los clientes que han pedido el mSP en RBX y SBG para ofrecerles la
entrega exprés en GRA. Para los nuevos pedidos de mSP solo se permite la
entrega en GRA.

2) Ahora el SP BestOf solo se va a entregar en RBX. Esto nos permitirá
poner toda la carne en el asador y recuperar el retraso total de unos
150 servidores (todos los datacenters). No es mucho, pero lleva tiempo
organizarlo si hay que repartirlos en 3 datacenters. Preferimos la eficacia
y concentrar los esfuerzos en RBX.

Hemos tenido muchísimos pedidos de mSP durante el mes más tranquilo
del año (agosto) y la nueva organización nos permitirá acelerar las entregas.
Reduciendo las opciones podremos ser más eficaces. Volverá a permitirse la
elección de datacenter una vez se haya restablecido el ritmo de pedido.

KS:

KS-24G: En 1 hora.

KS-16G raid: No hay atrasos.

KS-16G no raid: Creemos que harán falta entre 10 y 14 días para poner
al día todos los pedidos. A partir de entonces, volveremos a abrir el pedido
de este servidor.

KS-4G: Las entregas avanzan a buena marcha, se está entregando con
3-4 días de retraso.

KS-2G: Estamos entregando 1.000 servidores cada semana. A finales de
septiembre deberíamos haber entregado todo y empezar a admitir nuevos
pedidos.

Cordialmente,