OVH Community, your new community space.

Caidas de mi servidor (ks238932.kimsufi.com)


Siliconworld
31/08/2013, 15:27
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Lo de los teamspeaks sí que hay "fraude" sobre las licencias non profit porque muchas webs piden la licencia y luego meten publicidad de google en su web, cosa que con esa licencia no se te permite.
Pero nunca he visto un cerrojazo por ese motivo.
Esa norma, reciente por cierto, es correcta como dices, aunque también es verdad que no se suele aplicar mucho a no ser que te busquen o denuncien, sobre todo la modificación de las condiciones de las NPL a este punto tan limitado se llego a causa de los que se dedican a revender servidores virtuales de TS3 usando licencias NPL que, por desgracia, era algo muy común y clanes que sus webs eran más publicidad que contenido, vamos que hasta se sacaban unas pelas extras aparte de lo que pagaban por el dedicado, tener los 2 o 3 típicos banners de Adsense en la web suele ser típico por que aunque sean solo unos 70 euritos al año (depende de la web claro) que te paga Google ya ayuda a pagar parte del dedicado donde alojar tanto la web como el TS, lo peor es que ni tan siquiera puedes poner referencias a Donaciones, que eso ya es pasarse, en mi opinión, pero bueno al menos metieron la nueva licencia AAL para estos casos de webs de clanes que disponen de una buena situación económica.

No obstante si esta persona puede perder su NPL por el uso que le de, ya es algo que no tiene nada que ver con OVH y si realmente no cumple con los acuerdos de la misma, es algo que tiene que asumir que tarde o temprano le pasará y más bien temprano con un servidor público por lo que veo que se le mete uno "anónimo".

Un Saludo y Suerte con el TS3!

juanillo
31/08/2013, 10:18
Cita Publicado inicialmente por baneado
Yo mismo tengo un TS3 en uno de mi servidores hace ya la tira de tiempo y nunca me lo han baneado.
jeje ... a baneado nunca le han baneado , valga la redundancia

Lo de los teamspeaks sí que hay "fraude" sobre las licencias non profit porque muchas webs piden la licencia y luego meten publicidad de google en su web, cosa que con esa licencia no se te permite.
Pero nunca he visto un cerrojazo por ese motivo.

Si es tu caso, AngelRG , revisa tu web y elimina esa publicidad no sea que un alma no caritativa de un reporte a teamspeak.com ; cosa que por otro lado no sé si se puede hacer como por ejemplo con los WHMCS nulled.

baneado
31/08/2013, 01:54
LOL eso que te pasa le pasa a todo el mundo, levantarse e ir a trabajar, monitorizar ¿ te suena de algo ?

Yo mismo tengo un TS3 en uno de mi servidores hace ya la tira de tiempo y nunca me lo han baneado.

polijaime
31/08/2013, 00:14
Cita Publicado inicialmente por AngelRG
Bueno... , mi problema a sido el siguiente. Independientemente de los problemas que pueda tener la conexion de OVH , he recibido los logs siguientes:

PING .kimsufi.com (Mi Ip) from 213.186.33.13 : 56(84) bytes of data.
From 213.186.33.13: Host is alive
From 213.186.33.13: Host is alive
From 213.186.33.13: Host is alive

--- Mi ip ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0 errors, 0% packet loss

Claramante me estaban haciendo pings masivos a mi servidor , pero lo mas curioso esque la IP atacante es de OVH.

Nose si se puede hacer algo al respecto , pero vamos... , vosotros mismos podeis ver que la IP atacante es de OVH mediante un ip location..

Esto es para mear y no hechar gota.

EDITO: Supuestamente ha entrado a mi teamspeak un anonimo diciendo que iba a cerrar todos los teamspeak por un fraude o no se que...
¿En serio? como esta la gente de la cabeza jajajaja

Siliconworld
30/08/2013, 21:03
Cita Publicado inicialmente por AngelRG
Bueno... , mi problema a sido el siguiente. Independientemente de los problemas que pueda tener la conexion de OVH , he recibido los logs siguientes:

PING .kimsufi.com (Mi Ip) from 213.186.33.13 : 56(84) bytes of data.
From 213.186.33.13: Host is alive
From 213.186.33.13: Host is alive
From 213.186.33.13: Host is alive

--- Mi ip ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0 errors, 0% packet loss

Claramante me estaban haciendo pings masivos a mi servidor , pero lo mas curioso esque la IP atacante es de OVH.

Nose si se puede hacer algo al respecto , pero vamos... , vosotros mismos podeis ver que la IP atacante es de OVH mediante un ip location..

Esto es para mear y no hechar gota.

EDITO: Supuestamente ha entrado a mi teamspeak un anonimo diciendo que iba a cerrar todos los teamspeak por un fraude o no se que...
Esa IP es del sistema de monitorización de OVH, no te está atacando nada.

Para más información, ver:
http://guias.ovh.es/RealTimeMonitoring
http://guias.ovh.es/ServidorMonitoring
http://guias.ovh.es/FireWall --> Sección: "IP a excluir y a autorizar".

Ello permite a los técnicos de OVH verificar el buen estado de su servidor.
Si bloquea todas las peticiones ping, incluso las de OVH, no podremos comprobar el buen estado de su servidor y si este se cae no seremos advertidos.
De lo del tema del TS3, sin comentarios....

Un Saludo.

AngelRG
30/08/2013, 20:24
Bueno... , mi problema a sido el siguiente. Independientemente de los problemas que pueda tener la conexion de OVH , he recibido los logs siguientes:

PING .kimsufi.com (Mi Ip) from 213.186.33.13 : 56(84) bytes of data.
From 213.186.33.13: Host is alive
From 213.186.33.13: Host is alive
From 213.186.33.13: Host is alive

--- Mi ip ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0 errors, 0% packet loss

Claramante me estaban haciendo pings masivos a mi servidor , pero lo mas curioso esque la IP atacante es de OVH.

Nose si se puede hacer algo al respecto , pero vamos... , vosotros mismos podeis ver que la IP atacante es de OVH mediante un ip location..

Esto es para mear y no hechar gota.

EDITO: Supuestamente ha entrado a mi teamspeak un anonimo diciendo que iba a cerrar todos los teamspeak por un fraude o no se que...

Siliconworld
30/08/2013, 19:07
Cita Publicado inicialmente por polijaime
A ver si arreglan ya esto. Lo que me repatea es que se supone que este foro es de asistencia y aun ningun tecnico me ha respondido a mi post....
Cita Publicado inicialmente por AngelRG
Pues a ver si responden.... porque vaya tela
Es que este no es el subforo correcto, estáis posteando en: Servidores Kemsirve/Backup (KS/FS) (Foro general y para consultas de software de servidores KS/FS) y teneis que postear en: Incidentes KS/FS (Descripción de problemas técnicos de hardware de servidores KS/FS para que OVH intervenga en el servidor) dando la información necesaria para que atiendan vuestro problema tal y como se especifia aquí: HOW TO: Registrar incidencia servidor KS/FS.

Contando con que vuestro problema sea de Hardware, si es de software no lo atenderán y mandarán el post abierto a este subforo.

AngelRG
30/08/2013, 18:32
Pues a ver si responden.... porque vaya tela

polijaime
30/08/2013, 18:31
Decir que yo hoy e sufrido dos caidas en lo que llevo de día.

no llevo ni 48 horas en OVH y mira


A ver si arreglan ya esto. Lo que me repatea es que se supone que este foro es de asistencia y aun ningun tecnico me ha respondido a mi post....

AngelRG
30/08/2013, 17:59
Ami me pasa exactamente lo mismo , tengo un vps y no deja de caerse todo el rato , supuestamente esta encendido , pero el ssh esta caido. Lo intento reiniciar desde el manager , pero sigue igual...

Tambien me han mandado un correo como que me estan pingeando el servidor y lo mas curioso esque la ip que me esta pingeando el servidor es de OVH , concretamente esta: From 213.186.33.13: Destination Host Unreachable

Si alguien sabe algo porfavor.. que responda.
Gracias.

juanillo
30/08/2013, 09:34
Mira a ver hoy ... que las cosas han vuelto a la calma o eso parece ...

polijaime
29/08/2013, 23:35
Esta es la información de mi servidor:

Datacenter : rbx4
Rack : 53D25
Número : 259705
Sistema operativo : ubuntu1304-server_64
Bits : 64

La conexion sigue siendo inestable y en el servidor por VOIP (TEAMSPEAK3) no se puede ni hablar. la gente pierde mas el 40% de los paquetes.

en este mismo momento sigue pasando. AYUDA POR FAVOR D:

EL FORO LLEVA CAIDO TODO EL RATO

jessdim
29/08/2013, 20:46
Hola,

Al parecer a las 18:30 han empezado a reemplazar routers en RBX1:

http://status.ovh.es/?do=details&id=...2319febbc55b44

A las 18:40 han informado que algunos routers fallan y los están cambiando.

Yo he tenido una máquina mía 2 horas sin servicio, con la IP apuntando a USA. En otra máquina todavía no se ha restablecido.

Alrededor de las 21:00 han restablecido una parte y sobre las 21:30 otra.

juanillo
29/08/2013, 20:41
A la hora que nos dices esto, estamos teniendo caidas masivas en toda la red. Esperate a mañana y mira a ver si te funciona. Yo tengo unos cuantos servidores caídos.

polijaime
29/08/2013, 19:29
Mi servidor ks238932.kimsufi.com recien estrenado va como el culo. el servidor se cae cada 2x3 tanto por ssh como el servidor de VOIP que tengo instalado. En mi servidor de VOIP la gente pierde paquetes. la conexion es muy inestable. cuando se cae el servidor de VOIP tambien se cae el acceso por SSH y vuelve solo a los 30 segundos.

Por favor necesito tener el servidor funcionando correctamente cuanto antes