OVH Community, your new community space.

Reembolso por Servidores (MSP)


dougotic1992
30/08/2013, 20:21
hoy llame a ovh y me indicaron que hacer una vez que realice los pasos me dicen que el reembolso puede tardar entre 1 y 4 semanas u.u misma tontera que el server.. que decepción!

xirvikflux
30/08/2013, 11:37
Yo os recomiendo que no metais a paypal en el asunto, porque si hay una compañía cabrona de verdad es paypal, y es posible que consigais que OVH deje de admitir paypal, o que la cuenta de OVH o la vuestra propia se pongan en algún estado de acojone, por decirlo de alguna forma.

Lo de no poder ajustar a fecha a menos de un mes es una putada, coño :-(

Por cierto, si alguno necesita equivalentes (en hardware y red) a los MSP en la red de leaseweb tengo algunos disponibles (entrega inmediata). Eso sí, cuestan un 50% más... leaseweb no es OVH.

juanillo
30/08/2013, 09:25
Llama antes a Paypal por teléfono. Que te expliquen qué significa el pago "pendiente" y si Paypal lo puede echar atrás y el tiempo que tardarían en reembolsarte.

Porque en OVH te tardarán entre 15 y 30 días en reembolsar, y al ser vía Paypal, luego le sumas lo que Paypal tarde en reflejarlo en tu cuenta.

andremx20
30/08/2013, 04:46
Envía un correo a soporte de OVH España con tu numero de factura y realiza el pedido de devolución de dinero, aproximadamente demoraran 2 a 4 días máximo si mal no recuerdo, yo aun sigo esperando desde el 6 de agosto y recien hoy me llego un email pidiendo si quería realizar el cambio de RBX a GRA para entregármelo mas rapido.

Suerte!!!

dougotic1992
29/08/2013, 23:55
Buenos días quiero compartir una inquietud y a la vez saber que me recomiendan..

he compra un MSP el 26 de Agosto ayer llame a OVH para saber que sucedió ya que el pago que realice por medio de paypal aun sale como pendiente al llamar me comentaron que la validación del pago estaba siendo procesada pero sinceramente para esto no habían tardado mas de un día.. al preguntar por el tiempo que tomaría que este activo el server luego de la validación me respondieron que unas 4 semanas por un retraso a lo que pensé..

definitivamente no puedo esperar tanto debo contratar en otra compañía, ahora mi pregunta es cual es el procedimiento para pedir reembolso y si alguien lo ha pedido que tiempo tardan en devolverlo..

se que muchas personas como yo estamos en una situación similar..

peor aun que ya no se puede ajustar fecha para los server menos de un mes.. si no pagar el mes completo..