We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

SLA: Ética o no?

tonysanchez
30/08/2013, 19:13
Para consultas legales, consulta con tu abogado, a ser posible, con especialidad en derecho civil (contratos) y con conocimiento de Internet (dado que el tema de los servicios de internet, no estan para explicarselos a un profano)

Las clausulas de los contratos son mas que dudosas, e interpretables, y muchas los hacen nulos de pleno derecho (si el juez queire dar su brazo a torcer, ya que la justicia a finde cuentas es un misero teatro)

Problemas?

Muchos. Meterse en un juicio con OVH es perder el tiempo (1 estamos en españistan) dos es tener lios, pues a fin de cuentas, el dedo lo tienen ellos, y visto lo visto, Oles y sus subaltenros locales (España, Protugal, Inglaterra, etc) tiene muy mala folla, y pueden empezarte a aplicar la de ser muy estrictos con tu seguridad, etc.

Encima, los costes... abogado, procurador, y encima las nuevas tasas....

Pero dejo una piedra, que en tejado español no suele caer nunca.

ASOCIACIONISMO.

2000 afectados a 20€ = 40.000€ Mas que suficiente para ir a juicio con garantias de un buen bufete en una demanda colectiva.

En dicha demanda, evidentemente se piden los costes minimos de la SLA (de risa) mas la interpretación casuistica de que por ejemplo los VRACK afectan a TODOS los servidores conectados al VRACK.

Aprovechando, los costes y otras cosas.

Si el bufete juega bien sus cartas, y si no se pide demasiado, quizas ni se llegue a la conciliacion. Quede en los despachos,....

Pero claro, aca en España, ... golpeamos el teclado, la barra (del bar) y poco mas.

Saludosssssss....

NOTA: Yo paso de asociaciones... me sirve el golpear el teclado y dejar la nota para ver si algun capullo toma nota.

Drakar73
30/08/2013, 18:02
El no habla de legalidad o no, realmente habla de un SLA y de una caida larga y que deberian hacer un reintegro, realmente entiendo que no deberia ni de pedirlo, pero creo que se quedara con la caida todo el mundo y ya esta.

fuegox
30/08/2013, 17:36
Matilde sigue siendo, la dueña de OVH hispano y la que lleva el dpto Legal y todos los contratos..

Sobre los contratos, si "son nulos como tu dices" qué abogados y qué razones te han dado, para decirlo?
Puesto, que vendría "muy bien" para muchos usuarios que han sufrido "tonterías" aquí tanto en quejas y reclmaos de devolución de dinero, como "cambios en los contratos" o no seguir "ciertas cláusulas" que luego ellos, base a su jurisprudencia la "interpretan" de una forma, mientras otros la interpretan de otra...

Estaría saber bien esa información

juanillo
30/08/2013, 11:21
Ey tonysanchez ! , muy buen artículo explicando lo sucedido !

Ya veremos qué depara la SLA ...

tonysanchez
30/08/2013, 09:50
Estimados Sres de OVH Hispano.

Me pregunto lo siguiente.

Al margen de las condiciones y demás rollos legales, ya que las SLA digamos son bastante dudosas en cuanto a los contratos legales de oVH los cuales muchos son nulos de pleno derecho (esto no lo digo yo, sino mas de un abogado) me pregunto que ética pretende OVH.

La caida de ayer, de red, fue superior a las 4:30 minutos, lo cual directamente supone multiplicar 5 * 5% del importe.

Pero claro, la principal averia es la de un servicio publicitado (en su dia) como 100% de Uptime (ya hace tiempo lo quitaron) llamado vRack.

Bien el Vrack es muy bonito, y supone solo 29€. Pero...........

el Vrack se enlaza a maquinas, las cuales, si no funciona el vRack, no funcionan sus servicios.

No se el termino legal, pero se que se trata de una ampliacion de las garantias por fuerza necesaria.

Nunca he pedido las SLA, proque la primera vez que crei tener motivos, me estrelle con la señorita de administarcion de aquella epoca (Matilde) y la verdad, perder el tiempo... pues como que uno lo pierde ya bastante con las incidencias.

Md pregunto si OVH va ser etico, moral, y va a enviar una cartita con las bonificacion, a todos, o si vamos a tener que poner a pedirlas.

Saludos.

http://bit.ly/144MAYz