OVH Community, your new community space.

Creo que el sub-foro de incidencias empieza a degenerarse ...


juanillo
30/08/2013, 10:47
Tratándose del foro para "soporte de incidencias hardware para los pobres clientes sin tickets de soporte" , cualquiera con una incidencia en su KS escribe en él: No puedo instalar, se cae el servidor, no responde a ping ... mil cosas que sin criticar ni mucho menos a quienes las escriben, dificultan luego la lectura de los moderadores que tienen que filtrar los mensajes de error hardware, con el consecuente retraso sobre el retraso de la resolución del problema.

Y esto no ha hecho más que empezar, que estamos en Agostos y a 1 semana del cambio.

Ahora mayor trabajo para los moderadores del foro, que tendrán que leerse todos los mensajes (correctos e incorrectos) y si quieren mantener un orden y limpieza, moverlos a este foro.

Y todo en perjuicio del pobre cliente final que tiene un disco duro roto, una ram estropeada, o una placa en corto.