OVH Community, your new community space.

Retraso con HG BestOf

Drakar73
31/08/2013, 02:49
Alternativas existen pero como bien dice el compañero tienes que explicar un poco el proyecto, por ejemplo si necesitas 256 GB de RAM no hay tantas...

Si necesitas ayuda en elegir algo me puedes pegar un toque, pero seria en Madrid.

Ya tiene delito que los HG anden tambien asi...

Cita Publicado inicialmente por raulr
Hola ,

Alguien sabe si están entregándose los servidores?

Solo hago que leer gente que se queja y que lleva UN MES esperando, yo llevo 2 semanas...

El problema es que me urge porque tengo que montar un proyecto y me quedo sin tiempo.,. alguien sabe de alternativas??

En fin, un saludo a todos.

Kilburn
31/08/2013, 01:39
Sin conocer los requerimientos de tu proyecto es difícil orientarte. Si quieres algo provisional yo te recomendaría pillar un VPS por ahí.

Hay un proveedor de VPS con discos SSD (googlea vps ssd y debería salir el primero) que en mi experiencia dan buen rendimiento. Es en plan "cloud", lo cual quiere decir que pagas por las horas que tengas el servidor encendido, y puedes ajusar la RAM/disco/procesos de la máquina a tus necesidades. Cuando te entreguen el OVH migras y a correr. El datacenter está en UK con lo cual la latencia es algo más alta que en OVH por eso...

raulr
30/08/2013, 15:58
Hola ,

Alguien sabe si están entregándose los servidores?

Solo hago que leer gente que se queja y que lleva UN MES esperando, yo llevo 2 semanas...

El problema es que me urge porque tengo que montar un proyecto y me quedo sin tiempo.,. alguien sabe de alternativas??

En fin, un saludo a todos.