Publicado inicialmente por
Drakar73
Yo lo peor que veo de los nuevos KS son la ausencia de Failover... Eso hace que sean casi de juguete.
Se te rompe uno y no puedes bascular la IP a ningun lado, es gordisimo...
Eso es lo peor, creo yo también, aunque me da que acabarán sacando alguna alternativa o permitiendo aunque solo sea una extra o en KS's medios/altos o a un precio especial, lo que sea, por el tema de basculado o geolocalización, contad también que se acaban las IPv4, que no hace mucho ya empezamos a tener que pagar por ellas y que permitir las IPFO en los KS actuales con esta movida actual de explosión de ventas sobre todo de KS2G sería imposible yo creo, aunque no fueran 3 por server, aunque solo fuera una extra, me da que OVH se quedaba sin IP's extras y lo peor que muchas de esas IP's se usarían para lo que ya muchos suponemos y quedarían enmarranadas de narices.
@duardito
Como dicen y yo creo, ahora mismo en OVH se está pasando por una fase muy confusa para sus clientes e incluso para ellos mismos, para mediados de otoño o invierno creo que ya estará todo estabilizado de sobra y volverán a abrirse puertas y opciones para los KS, en los años que llevo con OVH nunca he tenido problemas graves o sin solución o de desesperación, es lo mejor que puedes encontrar en red (ya se, mal ejemplo con lo de antes de ayer, pero que aquí se cae por unas mejoras a gran escala y a sido un caso excepcional que no ocurría desde hace tiempo y en otros sitios se caen así por las buenas sin tocar nada y cada dos por tres), dedicados y claro, sobre todo precios.
Los discos duros se joden igualmente en cualquier parte y el soporte no se puede comparar de una manera objetiva con otros sitios por que seguramente no tendrán que dar soporte al número de clientes que tienen que tener en OVH ahora mismo y sobre todo por el tipo de clientes actuales con estos dedicados a precio de paga semanal de la abuela, creo que me entendéis, un profesional raramente recurre al soporte, solo en caso de fallo de hardware y antes de llegar a ese punto se ha currado su tiempo descartando por completo posibles problemas de software y suele ir ya al soporte con el fallo específico en el componente exacto y con toda la información necesaria, dos veces he tenido que recurrir yo al soporte por problemas de OVH ajenos a mis dedicados y las dos veces con información exacta del problema, donde y por que fallaba y en una de ellas ni me contestaron para decirme que lo miraban, directamente fue la contestación para decirme que ya estaba solucionado, las dos veces en apenas minutos...
De todas formas el mejor ejemplo es ver la de peña que va siempre en plan, "me voy de OVH por esto o por lo otro", "busco alternativas a OVH", "OVH es lo peor y tal sitio es mejor", y luego ves como al final después de ver alternativas, estudiarlas e incluso irse a ellas, acaban quedándose en OVH o volviendo. En mi caso llegué aquí ya después de pasar por varios datacenters Españoles, Alemanes e Ingleses, muchas veces ni 3 meses duraba en algunos, ni comparación con OVH y por ahora, en mi caso, todo a ido a mejor, tanto precios, como dedicados, como servicios, etc...
Es mi opinión claro, pero como va ser difícil encontrar una así estos días tan chungos en OVH, pues al final me he animado a posteartela.
Un Saludo y suerte con tu decisión.