OVH Community, your new community space.

24h esperando que respondan un ticket sobre un reinicio...


puntodecontrol
01/09/2013, 18:27
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Si no es un problema de hardware ya te puedes comer los mocos y buscarte un administrador de sistemas.

Si da ping tiene una alta probabilidad de que sea problema de soft.

Un saludo.
Soy Admin de sis, Jejeje.
En todo lo que llevo en ovh mi media de tickets sera de uno por año(y llevo 5 años), cuando falla el hard.
Pero lo visto lo visto, tendré que ir a otro lado porque pasan de todo ahora...

puntodecontrol
01/09/2013, 18:12
Lo encontré... Entre mas de 10 Server y desde el movil por estar de vacaciones en otro país es mas difícil...

SP Best of 2011

davidlig
01/09/2013, 17:45
Cita Publicado inicialmente por puntodecontrol
Pues eso... Llevo ese tiempo que no miran los tickets, hacen un reboot al Server, da ping pero no entra el ssh ni va el cpanel ni nada.

Es normal esta "atencion"????
Si no es un problema de hardware ya te puedes comer los mocos y buscarte un administrador de sistemas.

Si da ping tiene una alta probabilidad de que sea problema de soft.

Un saludo.

Sparky
01/09/2013, 13:35
Cita Publicado inicialmente por puntodecontrol
Donde lo pone???
Porque por mas que miro en el panel o facturas solo pone servidor dedicado.
En la factura del dedicado pondrá el modelo que es, en la primera columna. De la gama por lo menos te acordarás xD

Drakar73
01/09/2013, 13:17
Pero sera un KS, un SP, un EG, un HG, etc etc

Un modelo en concreto.

Te lo digo por hacernos una idea del nivel de soporte que deberias tener.

baneado
01/09/2013, 13:17
De verdad tienes un servidor? No dais crédito...

puntodecontrol
01/09/2013, 11:52
Donde lo pone???
Porque por mas que miro en el panel o facturas solo pone servidor dedicado.

Drakar73
01/09/2013, 10:21
¿De que gama es el dedicado puntodecontrol?

puntodecontrol
01/09/2013, 07:55
Otro día mas sin responder..... Todo el finde caído...
Muy fuerte que una empresa "grande" de este soporte y pase de nos clientes....

puntodecontrol
31/08/2013, 18:00
Lo mejor es que mi ticket lo abrí ayer viernes....
Vaya chusta de soporte....

pepejlr
31/08/2013, 17:20
Se ve que nos tenemos que joder el fin de semana porque no curran. Yo también tengo una incidencia abierta y me da a mi que hasta el lunes no me dirán nada.

baneado
31/08/2013, 14:16
hazle un chequeo de hardware al servidor.

puntodecontrol
31/08/2013, 14:15
Pues eso... Llevo ese tiempo que no miran los tickets, hacen un reboot al Server, da ping pero no entra el ssh ni va el cpanel ni nada.

Es normal esta "atencion"????