OVH Community, your new community space.

Esconder datos de empresa


andremx20
03/09/2013, 02:36
aunque aveces te llega spam de personas y/o empresas ( ami me ha pasado ) es un poco molesto de verdad, con el nombre no hay problema y eso pero con mi email y numero telefónico preferiría no entregarlo en la Internet tan libremente

jack2
03/09/2013, 02:08
Todos los datos de un dominio deberían ser públicos. En mi humilde opinión...je,je,je

litez
03/09/2013, 00:27
Muchas gracias a todos.

El dominio es .com en ovh y estaba con el OWO activado y aunque parece de chiste:

Del registrant: Oculta el segundo apellido, direccion, movil y email.
Administrative: Se ve la empresa, codigo postal, calle y numero, mi nombre y dos apellidos, y mi movil
Technical contact: Otra vez todo, y que mas dara ya si el Administrative me deja en pelotas.
Billing contact: Me vuelve a mostrar todo, genial!! por si alguien no se habia fijado en los datos anteriores.

Todo eso con OWO activado.

Y como bien decis por ahi... me parece bien que se sepan determinados datos... pero creo que se exceden un poquito, es mi humilde opinion.

Seguire los consejos que me habeis dado pero me da que estare unos meses en la cache de google y demas buscadores, paginas web etc.

tfwfactory
02/09/2013, 20:27
Como te comentan no pilles estatales ni .eu si quieres ocultar el whois , en los estatales o de paises o asi no te permiten nunca ocultar datos , que no es ocultar es salvaguardar tu intimidad en la red , es normal , lógico y legal , al contrario de lo que la LSSI quiere hacer para webs con dominios .es o webs identificadas como en servidores Españoles , por eso que haces muy bien salvaguardando tus datos y te recomendaría también que comprases los dominios en empresas fuera de Europa , como te han comentado puedes hacerlo perfectamente pero en OVH hay datos que si salen aun siendo dominios no nacionales

Un saludo

pepejlr
02/09/2013, 20:16
En OVH puedes ocultar todo excepto el nombre y apellidos.

Válido en todos los TLD excepto los estatales (Como .es).

andremx20
02/09/2013, 18:22
pues yo utilizo whoisguardian , puedes buscar por google whois protection, pero se hace en el dominio y si ya lo tienen comprado pues, tienes la posibilidad de comprarle seguridad, suerte

tfwfactory
02/09/2013, 17:04
Lo que tu buscas es lo que se llama ocultación de Who is , OVH no da una ocultación de Who is total , la ocultación de Whois total es que no se muestre ni el email del que registró el email ni el nombre , OVH permite ocultar algunos datos pero no todos y esto es por supuesto algo que afecta a la privacidad , nadie tiene derecho a ver tus datos personales si tu no quieres

Por ello empresas como por ejemplo name.com te permiten hacer esto en cada dominio por al cambio un euro y medio por año , como name.com otras pero name.com funciona extraordinariamente bien

Esa es la recomendación si no quieres que tu identidad como registrador de un dominio sea pública a efectos de cualquiera que haga un simple whois


Saludos

kennysamuerto
02/09/2013, 16:38
Pues se puede, y no se puede.

Los dominios .es, hasta donde yo se, no se pueden ocultar.

El resto, los dominios genericos, .com, .org... suelen las empresas tener un sistema de proteccion de whois (algunas cobran, y otras no), que sirve para ocultar estos datos.

Si no recuerdo mal, en OVH se llama owo.

Y no se como se activa, porque no tengo dominios en OVH, pero existir existe.

Saludos

litez
02/09/2013, 16:24
Hola, me gustaria saber como puedo ocultar algunos datos personales porque una cosa es la ley de la lopd y ya otra que hasta publiquen tus numeros de movil etc.

http://whois.domaintools.com/dominio.ext

Si alguien sabe como se puede ocultar, le estaria agradecido.

Muchas gracias.