OVH Community, your new community space.

Ip failover entre BHS y RBX


Drakar73
08/09/2013, 14:24
Pues es muy buena noticia y lo logico.

Cita Publicado inicialmente por Zento
Parece que Oles dice que entre RBX y GRA sí se va a poder.

http://forum.ovh.com/showpost.php?p=562047

Zento
08/09/2013, 12:36
Parece que Oles dice que entre RBX y GRA sí se va a poder.

http://forum.ovh.com/showpost.php?p=562047

Drakar73
06/09/2013, 10:56
Nada hombre, por tu mensaje volvi a llamar por si acaso y de nuevo otra persona de OVH Hispano me dijo que no se puede balancear ya entre datas, eso si, hablabamos de nuevo de GRA y RBX aunque parece que hablaba en general.

Esta bien asegurarnos!

Cita Publicado inicialmente por tecneca
Bueno, puede que sea así, que en GRA aun no esté implementado. Ahí ya no puedo aportar demasiado, pues no tengo servidores en dicho Datacenter. Sorry!

tecneca
06/09/2013, 10:02
Cita Publicado inicialmente por Drakar73
Como ya he dicho cuando ofrecieron el cambio de mSP a GRA lo pregunte claramente, porque tenia miedo si cogia bloques RIPE en RBX no poder bascular, y me dijeron que entre GRA y RBX no se pueden mover...

De los demas no se, pero GRA y RBX estan al lado uno de otro.

Tambien podria ser que GRA al ser nuevo no este implementado, no se.
Bueno, puede que sea así, que en GRA aun no esté implementado. Ahí ya no puedo aportar demasiado, pues no tengo servidores en dicho Datacenter. Sorry!

Drakar73
04/09/2013, 11:11
Como ya he dicho cuando ofrecieron el cambio de mSP a GRA lo pregunte claramente, porque tenia miedo si cogia bloques RIPE en RBX no poder bascular, y me dijeron que entre GRA y RBX no se pueden mover...

De los demas no se, pero GRA y RBX estan al lado uno de otro.

Tambien podria ser que GRA al ser nuevo no este implementado, no se.

Cita Publicado inicialmente por tecneca
Hola a todos!

Pues siento discrepar con lo que decís, pero se pueden mover ip's entre diferentes datacenters sin problemas. Yo tengo varios servidores, y principalmente muevo ip's entre dos concretos (uno es respaldo del otro), y están en datacenters distintos (RBX y SBG). Y las ip's se mueven sin problemas.

A no ser que hayan cambiado la política hace menos de un mes (que con tantos cambios uno ya no sabe!), os aseguro que es totalmente factible.

Saludos!

tecneca
04/09/2013, 11:01
Hola a todos!

Pues siento discrepar con lo que decís, pero se pueden mover ip's entre diferentes datacenters sin problemas. Yo tengo varios servidores, y principalmente muevo ip's entre dos concretos (uno es respaldo del otro), y están en datacenters distintos (RBX y SBG). Y las ip's se mueven sin problemas.

A no ser que hayan cambiado la política hace menos de un mes (que con tantos cambios uno ya no sabe!), os aseguro que es totalmente factible.

Saludos!

rootnovato
03/09/2013, 00:06
Cita Publicado inicialmente por Guille
¿Tampoco se puede balancear entre RBX y GRA?
¿O entre RBX y SBG?
Como ya te dije en el pasado lo permitían, pero decidieron restringir esa posibilidad.

Sólo puedes balancear entre máquinas que estén en el mismo datacenter.

Seguro que si buscas en el foro encontrarás la información.

Drakar73
03/09/2013, 00:06
Yo pregunte por telefono y entre RBX y GRA me dijeron que no se puede, lo que pregunte por las RIPE pero supongo que sera igual.

Cita Publicado inicialmente por Guille
¿Tampoco se puede balancear entre RBX y GRA?
¿O entre RBX y SBG?

Guille
02/09/2013, 23:59
¿Tampoco se puede balancear entre RBX y GRA?
¿O entre RBX y SBG?

rootnovato
02/09/2013, 23:51
Cita Publicado inicialmente por Guille
¿Es posible balancear IP failover entre BHS y RBX?
Me acuerdo que hace un año cuando lanzaron BHS no se podia pero OVH decia que algun dia se podria...
No cuentes con ello.

Antes permitian balancear entre datacenters, pero después lo quitaron. Así que dudo mucho que lo vayan a poner y menos entre Francia y USA.

Guille
02/09/2013, 23:26
¿Es posible balancear IP failover entre BHS y RBX?
Me acuerdo que hace un año cuando lanzaron BHS no se podia pero OVH decia que algun dia se podria...