We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Subida de precios????

RME
04/09/2013, 07:44
Cita Publicado inicialmente por fanrazy
Pues a mi desde el manager de OVH, voy a renovar, marco 12 meses, y me aplica el euro extra.... en un KS 4G
Pon alguna captura

fanrazy
04/09/2013, 02:54
Pues a mi desde el manager de OVH, voy a renovar, marco 12 meses, y me aplica el euro extra.... en un KS 4G

Siliconworld
03/09/2013, 19:32
Cita Publicado inicialmente por fanrazy
Tanto en las renovaciones por 12 meses como por 1 mes, el precio es con la subida.
Si compras o renuevas para 12 meses no se aplica el Euro extra por el VAC, se puede consultar con el KS24G:

1 mes: 30.99
3 meses: 92.97 (3 x 30.99)
6 meses: 185.94 (6 x 30.99)
12 meses: 359.88 (12 x 29.99)

Un Saludo.

fanrazy
03/09/2013, 19:19
Tanto en las renovaciones por 12 meses como por 1 mes, el precio es con la subida.

fanrazy
03/09/2013, 19:16
Tanto si renuevas como si contratas nuevo, pagas el precio nuevo. por lo menos a mi con mi 4G.

Shelmak
03/09/2013, 14:30
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Ese euro de más lo veo más que justificado para tener un sistema de protección anti DDoS global que he visto que es bastante efectivo.
A ver si es verdad, los ataques DDOS no molan nada, y lo dice quien ya ha sufrido 3 o mas, al igual que mucha otra gente.

Nashevil, un euro por una proteccion DDOS, si es que funciona bien es una ganga, puede que jamas la necesites, pero si la llegases a necesitar la agradecerás.

pepejlr
03/09/2013, 14:26
Cita Publicado inicialmente por Nashevil
Una cosa es la renovacion otra es una contratacion nueva, pueden tener condiciones distintas.

Si en si la subida es una miseria, pero sin tener disponibilidad del producto, lo encuentron una soberana tonteria, creo que se estan aprovechando de la situacion que somos unos cuantos los que queremos contratarlo y estamos esperando a la "disponibilidad" a finales de septiembre.
Ese euro de más lo veo más que justificado para tener un sistema de protección anti DDoS global que he visto que es bastante efectivo.

Siliconworld
03/09/2013, 13:59
Cita Publicado inicialmente por Nashevil
Una cosa es la renovacion otra es una contratacion nueva, pueden tener condiciones distintas.

Si en si la subida es una miseria, pero sin tener disponibilidad del producto, lo encuentron una soberana tonteria, creo que se estan aprovechando de la situacion que somos unos cuantos los que queremos contratarlo y estamos esperando a la "disponibilidad" a finales de septiembre.
Esta subida se anunció hace más de dos meses, antes incluso de la bajada de precios de Dedicados con las nuevas gamas 2013, ese Euro de más corresponde al pago cooperativo del sistema de defensa DDOS, no encontrarás en ningún sitio una protección igual y tan efectiva por solo un Euro más al mes, ahora que si no estás de acuerdo con esa subida puedes buscar alternativas fuera de OVH.

Nashevil
03/09/2013, 07:54

RME
03/09/2013, 07:42
Si renuevas 12 meses pagas el precio anterior.
Se ha anunciado tanto en este foro, en el twitter de oles como en otros foros.

Siempre que haya terminado tu contrato pueden cambiar las condiciones, tu decides si renovar o irte.

Nashevil
03/09/2013, 06:18

Aparte de estar sin posibilidad de contratar suben los precios?? a ver....esto.... tamos locos?? pueden subi los precios asi como asi?

http://img835.imageshack.us/img835/7284/l3jl.jpg

Uploaded with ImageShack.us