We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Por si interesa....


fanrazy
03/09/2013, 19:25
Es de agradecer.

pepejlr
03/09/2013, 14:24
Todos los grandes proveedores tienen un sistema de reflejado de incidencias en su red y la verdad, siempre están a full. Por algo manejan el centro de intercambio de datos más grande del planeta (Roubaix). Todos los clientes deben conocer su existencia, yo al menos cuando sufro una incidencia con algún servicio contratado en OVH miro esa web primero a ver si no soy el único.

Me acuerdo una vez en 1&1 que tiraron todos sus datas alemanes por un fallo gordo y no reflejaron la incidencia hasta pasados 6 horas y con un mensaje muy ambiguo. Al menos OVH lo hace de forma directa y con detalles.

Nashevil
03/09/2013, 07:18
Posiblemente ya lo habran puesto por aqui, pero por si os interesa en twitter españa cuelgan constantemente la relacion de incidencias, mantenimiento y modernizacion, y la verdad, van a full los pobres....

Aqui os dejo el enlace

http://status.ovh.es