OVH Community, your new community space.

problemas en entrega de servidor dedicado


ajvulcan
04/09/2013, 18:45
Cita Publicado inicialmente por rygar
Acabo de recibir mi 4G, pedido el dia 29/08.

al final la espera no ha sido tan larga, seis dias "de na"...

saludos
Increíble.... supongo que a los 2G y a los mSP es a los que le espera una larga travesía por el desierto.

Un saludo.

ajvulcan
04/09/2013, 18:41
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Entiendo que estés enfadado pq no te entregan el servidor , dicho esto comentarte lo siguiente :

Los servidores de la gama KS no son servidores de juguete , servidores de juguete son algunos AMD que andan vendiendo por ahí con 1 gb de RAM y que no tirán ni de lejos por la módica cantidad de 30 euros al mes y ni hace falta decir empresas .......

Si dices que la gama KS son de juguete entonces un dual core es de juguete , un i5 es de juguete y un i7 también es de juguete , siento discrepar y mucho contigo en esa forma de decir las cosas

Al fin y al cabo por mucho que te cabreees en el foro no te van a dar el servidor antes , nosotros tenemos dos esperando KS desde el 29 de Julio y también los necesitamos para temas de desarrollos propios y te puedo asegurar que no son de juguete

Solo un KS 2G tira ampliamente de todos los servicios web y se mantiene con bastantesss webs encima con 2 gb de RAM corriendo Centos por ejemplo , un hosting compartido tiene muchísimo menos para cada usuario , etc

Te repito que entiendo tu cabreo pero creo que confundes el tema de gama profesional con lo demás , se la llama gama profesional por el tema de que permiten ips y otra serie de cosas y pq se pasa a tene run procesador tipo Intel Xeon , no es por otra cosa y bueno 32 Gb de RAM , que tienes un servidor potente si pero es que al final vas a estar gastando si tienes un par de webs practicamente lo mismo que con un servidor menor y por último el calificativo Profesional es pq te permiten la reventa cosa que en los KS no - aunque si te pillas 100 KS no van a ser para pintar murales , que te cabra pq quieres tener el servidor y a lo mejor virtualizar y vender tu servicio pues es lo que tiene OVH , nosotros hemos llamado , nos hemos cabreado y aqui todo sigue igual , nos dijeron 5 semanas y ya vamos a cumplirlas siendo de los primeros en solicitarlo , poco más se puede hacer o decir qeu no se haya dicho

Es una forma penosa de llevar las cosas por parte de OVH , no se puede decir más


Saludos
Se ve que te ha escocido que los llamara "juguetes", sabes perfectamente a la gama que me estaba refiriendo (el resto, y todas las explicaciones que vienes dando es de perogrullo), y no voy a seguir con ese tema de la "profesionalidad" que me cansa, se de sobra como funciona y que pueden hacer los servidores, llevo con esto 7 años. La realidad es la realidad, y sabes tan bien como yo que la gama kemsirve es la culpable de gran parte de los problemas que estamos sufriendo, y sobre la disponibilidad y los retrasos el culpable absoluto, y el culpable último, ovh, que duda cabe.

Al menos estamos deacuerdo con la última frase.

Un saludo.

rygar
04/09/2013, 12:59
jajajajaj! pues igual es eso.. de todas formas estaba muy mal acostumbrado, a que me diesen servidores en menos de 24 horas...

ya para la proxima se a que atenerme... mi cliente se ha quedado mas "tranquilo" asi que ahora a montarlo!

salu2 !!

hacesdeshaces
04/09/2013, 12:52
Cita Publicado inicialmente por rygar
Acabo de recibir mi 4G, pedido el dia 29/08.

al final la espera no ha sido tan larga, seis dias "de na"...

saludos
Te habrá parecido mucho porque has pasado de un mes a otro sin tu pedido. Lo pediste en agosto y te ha llegado en septiembre

rygar
04/09/2013, 12:49
Acabo de recibir mi 4G, pedido el dia 29/08.

al final la espera no ha sido tan larga, seis dias "de na"...

saludos

Ros
04/09/2013, 12:03
Cita Publicado inicialmente por apenen
Buenas.

Acabo de recibir mi ks16g. Os recuerdo que lo pedí el día 12/08/2013.

Ahora a ver que tal funciona...

Un saludo!
Yo tengo un par de esos pedidos el día 15/08/2013 espero que no tarden mucho en entregarmelo !

rygar
04/09/2013, 11:55
Cita Publicado inicialmente por apenen
Buenas.

Acabo de recibir mi ks16g. Os recuerdo que lo pedí el día 12/08/2013.

Ahora a ver que tal funciona...

Un saludo!
Enhorabuena! a disfrutarlo!

apenen
04/09/2013, 11:51
Buenas.

Acabo de recibir mi ks16g. Os recuerdo que lo pedí el día 12/08/2013.

Ahora a ver que tal funciona...

Un saludo!

rygar
04/09/2013, 10:41
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Mira que bien, acaban de activarlo, 03-09-2013 22:37, KS4G en RBX2, de lujo además, su principal función va a ser Backup de datos y lo tenemos en el mismo DC que los mSP que ya nos entregaron hace unas semanas.

Tampoco ha sido mucho el retraso como ya dije antes, de 72 horas que marca a menos de 120 horas.

Calcula con esta referencia que me da que esta noche ya lo tienes.


Un Saludo y Suerte.
Pues a ver si tenemos suerte y esta noche lo tengo! mi pedido es el 22078XXXX !! ya llevo 6 dias esperando.. os mantendre informados!

saludos y suerte para todos.. !

tfwfactory
04/09/2013, 06:13
Entiendo que estés enfadado pq no te entregan el servidor , dicho esto comentarte lo siguiente :

Los servidores de la gama KS no son servidores de juguete , servidores de juguete son algunos AMD que andan vendiendo por ahí con 1 gb de RAM y que no tirán ni de lejos por la módica cantidad de 30 euros al mes y ni hace falta decir empresas .......

Si dices que la gama KS son de juguete entonces un dual core es de juguete , un i5 es de juguete y un i7 también es de juguete , siento discrepar y mucho contigo en esa forma de decir las cosas

Al fin y al cabo por mucho que te cabreees en el foro no te van a dar el servidor antes , nosotros tenemos dos esperando KS desde el 29 de Julio y también los necesitamos para temas de desarrollos propios y te puedo asegurar que no son de juguete

Solo un KS 2G tira ampliamente de todos los servicios web y se mantiene con bastantesss webs encima con 2 gb de RAM corriendo Centos por ejemplo , un hosting compartido tiene muchísimo menos para cada usuario , etc

Te repito que entiendo tu cabreo pero creo que confundes el tema de gama profesional con lo demás , se la llama gama profesional por el tema de que permiten ips y otra serie de cosas y pq se pasa a tene run procesador tipo Intel Xeon , no es por otra cosa y bueno 32 Gb de RAM , que tienes un servidor potente si pero es que al final vas a estar gastando si tienes un par de webs practicamente lo mismo que con un servidor menor y por último el calificativo Profesional es pq te permiten la reventa cosa que en los KS no - aunque si te pillas 100 KS no van a ser para pintar murales , que te cabra pq quieres tener el servidor y a lo mejor virtualizar y vender tu servicio pues es lo que tiene OVH , nosotros hemos llamado , nos hemos cabreado y aqui todo sigue igual , nos dijeron 5 semanas y ya vamos a cumplirlas siendo de los primeros en solicitarlo , poco más se puede hacer o decir qeu no se haya dicho

Es una forma penosa de llevar las cosas por parte de OVH , no se puede decir más


Saludos

ajvulcan
04/09/2013, 04:20
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Los KemSirve tiene que entregarlos si o si y no es cuestión de unos antes u otros dp , la gama profesional se entrega en cuestión de días y los KS hay gente ya esperando más de un mes y ese por ejemplo es nuestro caso , desde el 28 de Julio , es que quejaros por 4 dias pues no tiene sentido cuando hay gente que debe tener su paso en este embrollo y que tendrá que tenerlo pq ya es hora , la gama profesional se refiere a su uso no que tengaís preferencia por ser gama profesional , la diferencia de gama profesional el primer tipo y el KS 24 G es nada en precio , esto va pro cola y cada modelo tendrá la suya , unos lo recibirán pq no se puede esperar más y otros después , aqui todos estamos jodidos al fin y al cabo

NO TRABAJAMOS PARA OVH

Saludos
Y unas narices se entrega la gama profesional en cuestión de dias (y no soy yo quien la ha llamado así, sino ovh), más bien cuestión de semanas y bastantes, al menos en mi caso.

Conozco gente de la gama kemsirve que aún sigue esperando desde julio (no es mi caso).

¿No trabajáis para ovh dices? Pues vaya, es curioso, porque a ti nadie te ha acusado de trabajar para ovh en ningún momento (al menos en este hilo no lo he visto) y sin embargo has saltado como un resorte a desmentirlo (y a ponerte a defender a ovh con los mismos exáctos argumentos del "compañero" cuando como cliente debería de ser lo contrario después de todo lo que están haciendo), es raro, porque no se estaba hablando de ti, ni contigo.... pero bueno, ok, lo que tu digas, que más me dará a mi... si yo solo soy un pesado que va escribiendo chorradas.

ajvulcan
04/09/2013, 04:12
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Que tendrá que ver una cosa con la otra... si quieres te montan un mSP con la placa y el micro de un KS4G y te lo dan mañana...

A que llamas tu "Profesional"? Este servidor se le va a dar uso profesional, va a ser el backup, junto a otro en otro proveedor de varios mSP, no lo vamos a usar para jugar con el o poner a funcionar software P2P, cada modelo de dedicado tiene su cola por que va en relación al volumen de pedidos y el stock de material del que dispongan para montarlo, que pasa que si no les quedan placas o micros o racks para montar los mSP tenemos que esperar los demás a que se pongan con nuestro pedido hasta que Intel, Cisco o quien sea les suministre el material necesario para los SP/EG/Etc... que les falten de montar? Además nos ha tocado un simple Atom D425 que no creo que les falten ya que se usaban mucho en la gama anterior, es más de estos mismo procesadores nosotros hemos dejado varios al migrar todos a mSP's con los cambios de precios.

Ya sois cansinos con el mismo cuento una y otra vez en cada hilo nuevo que se abre que ni tiene que ver con lo que se está tratando, aquí estamos hablando del retraso de unos KS4G pillados precisamente el mismo día y viene uno a darle ánimos avisándole que seguramente en unas horas tenga ya el suyo y no hacéis más que postear las mismas chorradas los mismos de siempre. Que OVH no es única caballeros, existe un mundo de alternativas fuera de OVH.

Disculpadme esto pero es que agotáis ya la paciencia de cualquiera, casi prefería al Mikelgonza por estos foros que algunos de los que últimamente están posteando, me da que me tomo otras vacaciones de foro OVH.



...
El que lo llama "gama profesional" es el mismo ovh, no yo, y para lo que lo uses me la trae al pairo asi que te puedes ahorrar la explicación,. Y si considero que efectivamente, y como la propia ovh dice (son ellos los que me han dicho que le dan prioridad, es que ni siquiera lo digo yo), hay que darle prioridad a la que ellos llaman gama profesional (por orden de importancia), y cuando esta esté servida entonces dedicarse a los servidores de juguete, efectivamente, si no tienen hardware para montarlos pues tendrán que usar el que tengan, no se van a quedar cruzados de brazos sentados en una silla esperando que les llegue, vamos, es de cajón.

Pero en mi opinión, el problema aquí y el motivo de la saturación que se ha producido es ni más ni menos que la nueva gama kemsirve , y luego tu puedes venir a indignarte conmigo lo que te de la gana por atacar a tu amada ovh (quizás el mikelgonza ese que tu comentas no estuviera tan desencaminado cuando hablaba de que algunos estabais en nómina de ovh).

Y yo, pues tu dirás lo que quieras decir, te pondrás como te quieras poner y si me quieres llamar pesado, pues llámame, yo seguiré diciendo lo que pienso en el foro y escribiendo mis "chorradas", cuando quiera y como quiera, y si te quieres tomar unas vacaciones tómatelas tranquilamente, no es mi problema.

Agur.

tfwfactory
04/09/2013, 02:06
Los KemSirve tiene que entregarlos si o si y no es cuestión de unos antes u otros dp , la gama profesional se entrega en cuestión de días y los KS hay gente ya esperando más de un mes y ese por ejemplo es nuestro caso , desde el 28 de Julio , es que quejaros por 4 dias pues no tiene sentido cuando hay gente que debe tener su paso en este embrollo y que tendrá que tenerlo pq ya es hora , la gama profesional se refiere a su uso no que tengaís preferencia por ser gama profesional , la diferencia de gama profesional el primer tipo y el KS 24 G es nada en precio , esto va pro cola y cada modelo tendrá la suya , unos lo recibirán pq no se puede esperar más y otros después , aqui todos estamos jodidos al fin y al cabo

NO TRABAJAMOS PARA OVH

Saludos

rootnovato
04/09/2013, 01:11
Cita Publicado inicialmente por Drakar73
Jajajaja, yo creo que ultimamente posteamos mas simplemente porque al no tener las maquinas tenemos mas tiempo.
Eso también...

Drakar73
04/09/2013, 00:33
Jajajaja, yo creo que ultimamente posteamos mas simplemente porque al no tener las maquinas tenemos mas tiempo.

rootnovato
03/09/2013, 23:00
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Que tendrá que ver una cosa con la otra... si quieres te montan un mSP con la placa y el micro de un KS4G y te lo dan mañana...

A que llamas tu "Profesional"? Este servidor se le va a dar uso profesional, va a ser el backup, junto a otro en otro proveedor de varios mSP, no lo vamos a usar para jugar con el o poner a funcionar software P2P, cada modelo de dedicado tiene su cola por que va en relación al volumen de pedidos y el stock de material del que dispongan para montarlo, que pasa que si no les quedan placas o micros o racks para montar los mSP tenemos que esperar los demás a que se pongan con nuestro pedido hasta que Intel, Cisco o quien sea les suministre el material necesario para los SP/EG/Etc... que les falten de montar? Además nos ha tocado un simple Atom D425 que no creo que les falten ya que se usaban mucho en la gama anterior, es más de estos mismo procesadores nosotros hemos dejado varios al migrar todos a mSP's con los cambios de precios.

Ya sois cansinos con el mismo cuento una y otra vez en cada hilo nuevo que se abre que ni tiene que ver con lo que se está tratando, aquí estamos hablando del retraso de unos KS4G pillados precisamente el mismo día y viene uno a darle ánimos avisándole que seguramente en unas horas tenga ya el suyo y no hacéis más que postear las mismas chorradas los mismos de siempre. Que OVH no es única caballeros, existe un mundo de alternativas fuera de OVH.

Disculpadme esto pero es que agotáis ya la paciencia de cualquiera, casi prefería al Mikelgonza por estos foros que algunos de los que últimamente están posteando, me da que me tomo otras vacaciones de foro OVH.



...
Yo creo que es perfectamente normal y comprensible que la gente exponga sus quejas y lamentos en el foro puesto que es la única vía de escape que le queda dado que la compañía tiende a dejar bastante de lado el concepto de atención al cliente.

Lo que no me parece tan normal es ver mensajes como el tuyo, en el que parece que te lo tomes como algo personal y defiendas a OVH como si fueras tú la empresa y no un cliente más al que le afectan igualmente los problemas que aquí se comentan.

Al final voy a empezar a creer que es cierto lo que comentan algunos de que en este foro hay más gente en nómina de OVH de lo que "oficialmente" parece.

De hecho no me parecería nada descabellado a la vista de este tipo de respuestas y sabiendo que hay gente que se dedica profesionalmente a "dinamizar" foros.

Siliconworld
03/09/2013, 22:39
Cita Publicado inicialmente por ajvulcan
Muy bien ovh... entregando kemsirves antes que la gama profesional, y no solo eso, sino que además me dicen que los mSP que están instalando en gravelines tienen 100 Mbps de conexion.
Que tendrá que ver una cosa con la otra... si quieres te montan un mSP con la placa y el micro de un KS4G y te lo dan mañana...

A que llamas tu "Profesional"? Este servidor se le va a dar uso profesional, va a ser el backup, junto a otro en otro proveedor de varios mSP, no lo vamos a usar para jugar con el o poner a funcionar software P2P, cada modelo de dedicado tiene su cola por que va en relación al volumen de pedidos y el stock de material del que dispongan para montarlo, que pasa que si no les quedan placas o micros o racks para montar los mSP tenemos que esperar los demás a que se pongan con nuestro pedido hasta que Intel, Cisco o quien sea les suministre el material necesario para los SP/EG/Etc... que les falten de montar? Además nos ha tocado un simple Atom D425 que no creo que les falten ya que se usaban mucho en la gama anterior, es más de estos mismo procesadores nosotros hemos dejado varios al migrar todos a mSP's con los cambios de precios.

Ya sois cansinos con el mismo cuento una y otra vez en cada hilo nuevo que se abre que ni tiene que ver con lo que se está tratando, aquí estamos hablando del retraso de unos KS4G pillados precisamente el mismo día y viene uno a darle ánimos avisándole que seguramente en unas horas tenga ya el suyo y no hacéis más que postear las mismas chorradas los mismos de siempre. Que OVH no es única caballeros, existe un mundo de alternativas fuera de OVH.

Disculpadme esto pero es que agotáis ya la paciencia de cualquiera, casi prefería al Mikelgonza por estos foros que algunos de los que últimamente están posteando, me da que me tomo otras vacaciones de foro OVH.



...

ajvulcan
03/09/2013, 22:07
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Mira que bien, acaban de activarlo, 03-09-2013 22:37, KS4G en RBX2, de lujo además, su principal función va a ser Backup de datos y lo tenemos en el mismo DC que los mSP que ya nos entregaron hace unas semanas.

Tampoco ha sido mucho el retraso como ya dije antes, de 72 horas que marca a menos de 120 horas.

Calcula con esta referencia que me da que esta noche ya lo tienes.

Un Saludo y Suerte.
Muy bien ovh... entregando kemsirves antes que la gama profesional, y no solo eso, sino que además me dicen que los mSP que están instalando en gravelines tienen 100 Mbps de conexion.

PrototypE
03/09/2013, 22:02
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Pedido: 220760XX del 29-08-2013 00:02:27

Mira que bien, acaban de activarlo, 03-09-2013 22:37, KS4G en RBX2, de lujo además, su principal función va a ser Backup de datos y lo tenemos en el mismo DC que los mSP que ya nos entregaron hace unas semanas.

Tampoco ha sido mucho el retraso como ya dije antes, de 72 horas que marca a menos de 120 horas.

Calcula con esta referencia que me da que esta noche ya lo tienes.

Un Saludo y Suerte.
Dios, el mio es 22271xxx del 02-09.... ¿En a penas 4 días se hicieron 120.000 pedidos más? O esto incluye cualquier tipo de pedido a OVH? Porque sino... Nos podemos morir entre tanto

Siliconworld
03/09/2013, 21:48
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
Esta tarde consultaré una vidente y luego tiraré las runas a ver que me cuentan...

En cuanto lo tengamos hago reply a este tema para calcular, aunque lo mismo te llega a ti antes...

Pedido: 220760XX del 29-08-2013 00:02:27
Mira que bien, acaban de activarlo, 03-09-2013 22:37, KS4G en RBX2, de lujo además, su principal función va a ser Backup de datos y lo tenemos en el mismo DC que los mSP que ya nos entregaron hace unas semanas.

Tampoco ha sido mucho el retraso como ya dije antes, de 72 horas que marca a menos de 120 horas.

Calcula con esta referencia que me da que esta noche ya lo tienes.

Un Saludo y Suerte.

apenen
03/09/2013, 18:15
Buenas tardes!

Yo tengo un KS16G pedido desde el día 12 de Agosto y sigo esperando.
He vuelto a consultar y no me saben decir fecha de entrega...

En cuanto me lo den os lo posteo.

Un saludo!

ajvulcan
03/09/2013, 16:41
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
El KS4G no tiene tanta demora, hasta ayer incluso estaba disponible para pillar en Europa cuando el 2G hace días que lo quitaron, los últimos reportes de otros usuarios de KS4G entregados no llegan a la semana de retraso.



No tienen nada que ver, cada dedicado está teniendo sus propios problemas y sus retrasos particulares, y aunque esté pagado hasta que no lo activan no empieza a contar el tiempo, si te corre mucha prisa y no quieres arriesgar a que tarde más de una semana lo mejor es ir cancelando el pedido y mirar alternativas fuera de OVH, aunque creo que la devolución del dinero no es en el momento.
No se si el 4g tiene menos demora, pero si es lo que dices de una semana, es una vergüenza que se entreguen los kemsirve antes que la gama profesional, que en mi caso llevo casi 1 mes esperando.

ajvulcan
03/09/2013, 16:39
Cita Publicado inicialmente por rygar
vaya tela... pero.. tan complicado es que nos suministren lo que hemos contratado, y hemos YA PAGADO?

por cierto:

el mio:

29/08 a las 09.06 pedi un 4G y todavia sigo esperando, 2207xxxx
Pues ya ves, unas veces que no tienen micros, otras que no tienen switchs, otras....

En fin, entre pitos y flautas conozco gente que contrató y pagó su kemsirve el 27 de julio y otros el 28 y 30 de julio y todavía no se lo han entregado, así que así está el tema.

Tomalo con paciencia.

Siliconworld
03/09/2013, 15:31
Cita Publicado inicialmente por ajvulcan
Pobre inocente el creador de este hilo.... ¿un kemsirve? puedes estar perfectamente esperando hasta octubre/noviembre. Yo con uno de la gama profesional llevo ya casi 25 días esperando.
El KS4G no tiene tanta demora, hasta ayer incluso estaba disponible para pillar en Europa cuando el 2G hace días que lo quitaron, los últimos reportes de otros usuarios de KS4G entregados no llegan a la semana de retraso.

Cita Publicado inicialmente por rygar
vaya tela... pero.. tan complicado es que nos suministren lo que hemos contratado, y hemos YA PAGADO?
No tienen nada que ver, cada dedicado está teniendo sus propios problemas y sus retrasos particulares, y aunque esté pagado hasta que no lo activan no empieza a contar el tiempo, si te corre mucha prisa y no quieres arriesgar a que tarde más de una semana lo mejor es ir cancelando el pedido y mirar alternativas fuera de OVH, aunque creo que la devolución del dinero no es en el momento.

rygar
03/09/2013, 15:31
Cita Publicado inicialmente por ajvulcan
Pobre inocente el creador de este hilo.... ¿un kemsirve? puedes estar perfectamente esperando hasta octubre/noviembre. Yo con uno de la gama profesional llevo ya casi 25 días esperando.

vaya tela... pero.. tan complicado es que nos suministren lo que hemos contratado, y hemos YA PAGADO?

por cierto:

el mio:

29/08 a las 09.06 pedi un 4G y todavia sigo esperando, 2207xxxx

ajvulcan
03/09/2013, 14:59
Pobre inocente el creador de este hilo.... ¿un kemsirve? puedes estar perfectamente esperando hasta octubre/noviembre. Yo con uno de la gama profesional llevo ya casi 25 días esperando.

Siliconworld
03/09/2013, 14:12
Cita Publicado inicialmente por rygar
Esperemos que los dioses del Averno te oigan...!
Esta tarde consultaré una vidente y luego tiraré las runas a ver que me cuentan...

En cuanto lo tengamos hago reply a este tema para calcular, aunque lo mismo te llega a ti antes...

Pedido: 220760XX del 29-08-2013 00:02:27

Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Aqui esperando por dos KS 2G desde el 29 de Julio , por cierto alguien de esas fechas sin server ???
En serio, estoy seguro que esto es un BOT que no hace más que postear lo mismo una y otra vez, sea cual sea el tema, ya sea que se hable de un KS4G o de un 24G o de un mSP o incluso de la portada del Muy Interesante de este mes, siempre pone lo mismo...

Por Belcebú, que le den el servidor ya al pobre!

neotech
03/09/2013, 14:11
26 días esperando pedido 8 de agosto y todabía nada

tfwfactory
03/09/2013, 13:54
Aqui esperando por dos KS 2G desde el 29 de Julio , por cierto alguien de esas fechas sin server ???

rygar
03/09/2013, 13:45
Cita Publicado inicialmente por Siliconworld
No queda otra, es de los pocos que quedan a la venta disponibles, o quedaban, me parece que ayer ya quitaron todos los KS y SP en Europa hasta que se estabilice la cosa, tenemos un KS4G también a la espera del 29-08, lo último que he visto es que están entregando con una semana de diferencia, esta madrugada (03-09), ha posteado un compañero la entrega de su KS4G pedido el 27-08, si todo va igual o mejor los nuestros caerán entre mañana o el Sábado.

Un Saludo.
Esperemos que los dioses del Averno te oigan...!

Siliconworld
03/09/2013, 13:35
Cita Publicado inicialmente por rygar
Pues precisamente he pedido el KS 4G, y debe ser que estais todos intentando pillarlos, mamones, porque estan teniendo retrasos!

gracias! salu2 !!
No queda otra, es de los pocos que quedan a la venta disponibles, o quedaban, me parece que ayer ya quitaron todos los KS y SP en Europa hasta que se estabilice la cosa, tenemos un KS4G también a la espera del 29-08, lo último que he visto es que están entregando con una semana de diferencia, esta madrugada (03-09), ha posteado un compañero la entrega de su KS4G pedido el 27-08, si todo va igual o mejor los nuestros caerán entre mañana o el Sábado.

Un Saludo.

rygar
03/09/2013, 10:47
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
jajajaja Rygar !

Los compañeros solo te están tomando un poco el pelo, amistosamente

OVH acaba de sacar una gama KS a preciso increíbles, y algún gama profesional también a muy buen precio, lo que ha provocado colas de entrega totalmente anormales.

Si has pedido un gama profesional, puedes dar un ojo por ejemplo a http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11367

O lo mismo con los KS http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11463

Ánimo y paciencia

Pues precisamente he pedido el KS 4G, y debe ser que estais todos intentando pillarlos, mamones, porque estan teniendo retrasos!

gracias! salu2 !!

MarcosBL
03/09/2013, 10:32
jajajaja Rygar !

Los compañeros solo te están tomando un poco el pelo, amistosamente

OVH acaba de sacar una gama KS a preciso increíbles, y algún gama profesional también a muy buen precio, lo que ha provocado colas de entrega totalmente anormales.

Si has pedido un gama profesional, puedes dar un ojo por ejemplo a http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11367

O lo mismo con los KS http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11463

Ánimo y paciencia

rygar
03/09/2013, 09:55
La ultima vez que solicite un servidor, me lo entregaron en menos de 24 horas, y ahora indican que son 72 horas "dependiendo del volumen y de la carga"..

si saben que van a tener esta "avalancha" de solicitudes.. podrian haber ampliado su equipo, digo yo... no?

saludos

xirvikflux
03/09/2013, 09:39
Cita Publicado inicialmente por rygar
Buenos dias,
el pasado dia 29/08 solicite un servidor dedicado, y a dia de hoy, 03/09, todavia sigue el servidor como "pendiente"
Pero si no ha pasado ni una semana...

rygar
03/09/2013, 09:09
jajajajaja!

pues es una pena.. con lo bien que funcionaban... en fin...

davidlig
03/09/2013, 09:08
http://s11.postimg.org/r32f03eu7/novedad.jpg

rygar
03/09/2013, 08:33
Buenos dias,
el pasado dia 29/08 solicite un servidor dedicado, y a dia de hoy, 03/09, todavia sigue el servidor como "pendiente"

llevo mas de dos años trabajando con OVH, y nunca habia tenido este problema, me parece "increible" que se este tardando casi una semana en montar un servidor bajo ubuntu, servidor que va a ser reinstalado con windows 2008 R2 ya que dispongo de una licencia de dicho S.O.

Agradeceria que se me confirmase la fecha de entrega de dicho servidor, ya que tengo otros presupuestos de otros proveedores en los que se me garantiza que en 24 horas si voy a tener el servidor, y me daria lastima y pena el ya no trabajar con OVH por esta incidencia

gracias de antemano

un saludo.