OVH Community, your new community space.

Pensando en irme de OVH


davtun
05/09/2013, 18:34
Cita Publicado inicialmente por callejoso
Un mes si le aseguro que no tardaremos....
Pues espero que no sean como el OVH de aquí, porque han tardado en darme el server casi un mes

callejoso
05/09/2013, 10:34
Yo sin ir mas lejos, utilizo un 2g para backup en tiempo real de una de mis webs... pero realmente creo que solo me quedare con ese servidor...

Aun que dicen que en OVH USA estan instalando todo en 3-4 dias... me gustaria saber si es verdad..

pepejlr
04/09/2013, 23:18
Para bien o para mal, la infraestructura de OVH es muy buena. En los kemsirve que instalen componentes ya usados es normal, con ese precio no esperaremos que nos pongan equipos a estrenar. Un programa de backup y pista o si no, a analizar minuciosamente el SMART xD. De hecho el 2G es cojonudo para un backup barato.

callejoso
04/09/2013, 22:02
Cita Publicado inicialmente por kinderpaco
A todo el mundo le hackean en ovh XD, no eres el primero que veo quejarse de que le hackean y sobre todo el tema de los discos duros de ovh son épicos, a mi precisamente me han dado con mi ks 4g un disco duro con 12000 de horas, funciona pero vamos ... ya mismo me fallará.
Lo curioso es que despues de realizar unos test en los dos servidores... ovh me da todo passed (por que me encargue yo al final de la seguridad) y el de server4you tiene un monton de fallos y la web sigue online...xD

kinderpaco
04/09/2013, 21:50
Cita Publicado inicialmente por callejoso
El problema es que en OVH estuve 2 años y no tuve ningun problema, pero hace un par de semanas me hackearon el servidor (lo tenia casi desprotegido) culpa mia...

Lo reinstale y protegi al maximo que pude y me volvieron a hackear, contrate a alguien para que me lo protegiera y me lo volvieron a hackear...me cambiaban todas las contraseñas... de TODO, pague a otra empresa y me dijeron que el disco duro estaba roto (daba muchos errores nada mas formatear) hasta por entrar por ssh nada mas reinstalar....

Cambie la web a otro servidor de OVH por si acaso alguien se habia obsesionado por mi servidor/ip y en el nuevo servidor de OVH dure 2 horas... (por tanto entendi que iban a por mi web)

Al final me hackearon 6 veces en 3 dias...

Con las mismas compre un servidor con server4you y meti la web sin protecion ninguna y con una contraseña mas simple que el copon... y la web sigue online

Hay pequeñas cosas que me hacen ver que mysql,plesk etc en server4you es mas seguro que en OVH (pues el acceso no va por ip directa) y al final entre unas cosas y otras mi web en OVH duraba 2 horas maximo y en server4you lleva 2 semanas...
A todo el mundo le hackean en ovh XD, no eres el primero que veo quejarse de que le hackean y sobre todo el tema de los discos duros de ovh son épicos, a mi precisamente me han dado con mi ks 4g un disco duro con 12000 de horas, funciona pero vamos ... ya mismo me fallará.

pepejlr
04/09/2013, 16:07
Si Hetzner hubiese mejorado la oferta de servidores usados me habria largado con ellos. He estado dos años y no he estado más contento.

Podria haber seguido con ellos pero un lowcost de OVH da confianza. Por algo son el proveedor más importante de Europa aunque su soporte es nefasto (Es lo único que tengo queja porque la red y el control del dedicado con el RTM solo lo he visto con OVH).

Ros
04/09/2013, 15:05
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
jaja si no entyre ellos la buena charla
Si lo hacen que lo hagan bien x'D no todas las cuentas registradas el mismo dia y sin posts x'DDD

Por otro lado y volviendo al tema... Es verda que hay empresas como mundiserver que ofrecen servidores de OVH administrados es muy buena opción para todos aquellos que o no tienen mucha idea o simplemente quieren sacarse ese marron de encima.

tfwfactory
04/09/2013, 14:27
joer imprezionante .......

sdzzds
04/09/2013, 14:11
jajajajajaja lamentable

maxpaynecu
04/09/2013, 14:08
Cita Publicado inicialmente por Ros
Dos cuentas fantasma así del tirnón, vaya formas de publicitarse :S
jaja si no entyre ellos la buena charla

Ros
04/09/2013, 14:03
Dos cuentas fantasma así del tirnón, vaya formas de publicitarse :S

xirvikflux
04/09/2013, 13:08
Cita Publicado inicialmente por sms1078
Me interesaría bastante en Leaseweb. Pero en la web no sale ese, y en custom build sale por más del doble....
Saludos
Sí, porque hay que comprar en volumen, pero si quieres uno o varios te los puedo dejar a ese precio. Ahora mismo tengo 4 en stock (entrega inmediata). Aunque no es plan de hacer negocios en el foro de OVH, mandame a un mail -

support en usermanaged.net

manugp
04/09/2013, 12:49
Es normal que la gente deje de contratar los servicios de OVH. Los precios son una ola de playa, todo el día subiendo y bajando, y además si te pasa cualquier problema no te dan buen soporte técnico. He estado echando un ojo a las empresas que te ofrecen administración y mantenimiento, y además una atención al cliente y resolución de problemas garantizados.

Puede que me pase a gestionar directamente con ellos. ¿Qué me recomendáis?

sms1078
04/09/2013, 11:56
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Equivalente al mSP (32 GB RAM, 2*2 TB disco, 200 Mbit/s, sin límite de tráfico) en leaseweb, 60 €.

No sé como lo veis.
Me interesaría bastante en Leaseweb. Pero en la web no sale ese, y en custom build sale por más del doble....


Saludos

callejoso
04/09/2013, 08:21
Cita Publicado inicialmente por Loverman
Yo probe en online.net, tambien frances. lo cual me dejo imprecionado, ya que el stock que tiene en la web es real, una vez que pides uno, en 9 minutos aprox ya tienes tu dedicado online.

La mayoria de los dedicados tienen kvm por hardware, permitiendo la instalacion de cualquier OS.
En cuanto a velocidad todos los servidores cuenta con 1Gps, aunque te aseguran 200Mbps con trafico ilimitado.

Lo unico malo, es el soporte, si no hablas frances, puedes esperar hasta 2 dias sin respuesta de tickets, aunque en el foro te responden mas rapido.

Ademas tienen dedicados solo para franceses, algunos bastantes buenos en comparacion de los que ofrece ovh.

Saludos.
Eso de que te lo instalen asi de rapido da gusto... yo pense que seria "marketing" pero si es verdad es la caña, ahora vi algo raro en server4you, me conecte a plesk y resulta que me decia que alguien ya habia inciado sesion desde otra ubicacion.... miro en plesk y me salia de ip: 127.0.0.1 con una duracion de media hora!

Que mal me huele....

Loverman
04/09/2013, 08:10
Yo probe en online.net, tambien frances. lo cual me dejo imprecionado, ya que el stock que tiene en la web es real, una vez que pides uno, en 9 minutos aprox ya tienes tu dedicado online.

La mayoria de los dedicados tienen kvm por hardware, permitiendo la instalacion de cualquier OS.
En cuanto a velocidad todos los servidores cuenta con 1Gps, aunque te aseguran 200Mbps con trafico ilimitado.

Lo unico malo, es el soporte, si no hablas frances, puedes esperar hasta 2 dias sin respuesta de tickets, aunque en el foro te responden mas rapido.

Ademas tienen dedicados solo para franceses, algunos bastantes buenos en comparacion de los que ofrece ovh.

Saludos.

rootnovato
04/09/2013, 02:09
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Ya lei tu post y OVH solo interviene si es un problema de hardware. Si es de software te hacen que te busques la vida o si no, 20 euros de añadido.

La verdad, solo me fio de proveedores con su propio datacenter o propio ASN. Server4you con esos comentarios radicales me da muy mala espina. Leaseweb es una opción viable y una red bastante buena, al igual que Hetzner.

Igualmente hay 300 ISP con datacenter pequeño propio, solo hay que buscar bien en la web porque alguna ganga saldrá sin arriesgar estabilidad.
Leaseweb es carillo depende de lo que quieres pillar, pero la verdad es que si el soporte es bueno es para pensarselo. Tú has tenido o tienes servidores allí? que tal el soporte?

pepejlr
04/09/2013, 00:40
Cita Publicado inicialmente por puntodecontrol
Otro pensando en irse....

Tengo un Server offline desde el viernes y no hacen nada y contestan cada 20h o mas...
Ya lei tu post y OVH solo interviene si es un problema de hardware. Si es de software te hacen que te busques la vida o si no, 20 euros de añadido.

La verdad, solo me fio de proveedores con su propio datacenter o propio ASN. Server4you con esos comentarios radicales me da muy mala espina. Leaseweb es una opción viable y una red bastante buena, al igual que Hetzner.

Igualmente hay 300 ISP con datacenter pequeño propio, solo hay que buscar bien en la web porque alguna ganga saldrá sin arriesgar estabilidad.

callejoso
03/09/2013, 21:07
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Equivalente al mSP (32 GB RAM, 2*2 TB disco, 200 Mbit/s, sin límite de tráfico) en leaseweb, 60 €.

No sé como lo veis.
Que servidor seria el equivalente? es que con hard me pierdo...

Por cierto me respondieron de ovh usa que estar tardando 3 dias en instalar los servidores en usa...

Alguien sabe si es verdad o si es "verdad" de las de ovh ultimamente? ya que despues se lo volvi a preguntar y me dijeron:

Hola!

No podría asegurarle nada excepto que tenemos una sobredemanda de estos servidores. Nuestro equipo técnico, al igual que nuestro soporte técnico trabaja 24h para paliar la demanda pero seguimos teniendo más solicitudes así que no puedo asegurarle nada, excepto que trabajamos arduamente para garantizar que todos los clientes interesados en nuestros productos salgan satisfechos con los menores tiempos posibles... Un mes si le aseguro que no tardaremos.

...

xirvikflux
03/09/2013, 20:56
Equivalente al mSP (32 GB RAM, 2*2 TB disco, 200 Mbit/s, sin límite de tráfico) en leaseweb, 60 €.

No sé como lo veis.

rootnovato
03/09/2013, 19:59
Y ya que estamos hablando de alternativas para irse de OVH...

¿Alguien ha probado alguna vez strato.es?

Los dos primeros dedicados que tienen no están mal en relación calidad/precio.

callejoso
03/09/2013, 18:37
Cita Publicado inicialmente por callejoso
Simplemente cada vez tardan mas xD
Alguien sabe cuanto estan tardando en instalar los msp en OVH USA? dicen en otros sitios que ally una hora...

callejoso
03/09/2013, 17:59
Cita Publicado inicialmente por j4v1
los que llevan el mail van muuuuy lentos, avalancha de emails?
Simplemente cada vez tardan mas xD

j4v1
03/09/2013, 17:56
los que llevan el mail van muuuuy lentos, avalancha de emails?

callejoso
03/09/2013, 17:52
Cita Publicado inicialmente por puntodecontrol
Otro pensando en irse....

Tengo un Server offline desde el viernes y no hacen nada y contestan cada 20h o mas...
La verdad es que estan haciendo meritos para ello...

puntodecontrol
03/09/2013, 17:51
Otro pensando en irse....

Tengo un Server offline desde el viernes y no hacen nada y contestan cada 20h o mas...

callejoso
03/09/2013, 17:29
Cita Publicado inicialmente por kinderpaco
Las dos máquinas son buenas, y tanta RAM, a no ser que tengas un server de juegos o de streamming, creo que vas sobrao, opino definitivamente que no hay mucha diferencia.

También te dan más disco duro los de server4you ...

Yo no me cambiaba, si aquí te va mas o menos bien ...

Otra cosa que yo haría es pillar alguna ip de ellos y mirarles el ping y un tracert. El datacenter está en strasbourg.
El problema es que en OVH estuve 2 años y no tuve ningun problema, pero hace un par de semanas me hackearon el servidor (lo tenia casi desprotegido) culpa mia...

Lo reinstale y protegi al maximo que pude y me volvieron a hackear, contrate a alguien para que me lo protegiera y me lo volvieron a hackear...me cambiaban todas las contraseñas... de TODO, pague a otra empresa y me dijeron que el disco duro estaba roto (daba muchos errores nada mas formatear) hasta por entrar por ssh nada mas reinstalar....

Cambie la web a otro servidor de OVH por si acaso alguien se habia obsesionado por mi servidor/ip y en el nuevo servidor de OVH dure 2 horas... (por tanto entendi que iban a por mi web)

Al final me hackearon 6 veces en 3 dias...

Con las mismas compre un servidor con server4you y meti la web sin protecion ninguna y con una contraseña mas simple que el copon... y la web sigue online

Hay pequeñas cosas que me hacen ver que mysql,plesk etc en server4you es mas seguro que en OVH (pues el acceso no va por ip directa) y al final entre unas cosas y otras mi web en OVH duraba 2 horas maximo y en server4you lleva 2 semanas...

callejoso
03/09/2013, 17:24
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
He estado dos años con ellos y ni una queja. Solo una caida de 4 horas por traslado de datacenter pero el soporte es bueno.

Me fui porque no me podia permitir pagar 29 euros al mes por un AMD Athlon con 160GB y 1GB RAM cuando OVH por menos tienen estos kemsirve.



AMD Opteron™, 8 Cores, 8x 2.3 GHz
32 GB DDR3 RAM
2x 3,000 GB SATA II HDD, 7.2k

Por cuanto dices que te lo ofrecen? Me parece un maquinón sinceramente.
Ese por 75€ (con plesk 100 dominios se pone en 85) 19% de iva en alemania incluido

kinderpaco
03/09/2013, 16:10
Cita Publicado inicialmente por callejoso
y en cuanto a las caracteristicas de el servidor que puse en relacion al que tengo con ovh alguien puede decirme algo? pues ya tengo uno con ellos y me funciona bien pero se me queda pequeño...
Las dos máquinas son buenas, y tanta RAM, a no ser que tengas un server de juegos o de streamming, creo que vas sobrao, opino definitivamente que no hay mucha diferencia.

También te dan más disco duro los de server4you ...

Yo no me cambiaba, si aquí te va mas o menos bien ...

Otra cosa que yo haría es pillar alguna ip de ellos y mirarles el ping y un tracert. El datacenter está en strasbourg.

pepejlr
03/09/2013, 15:07
Cita Publicado inicialmente por Shelmak
No conozco Hetzner (Nunca probe sus servidores pero se de su existencia), pero si no tuviese los gastos de instalacion habria pillado una maquina ahi, y si me fuese bien me habria quedado.
He estado dos años con ellos y ni una queja. Solo una caida de 4 horas por traslado de datacenter pero el soporte es bueno.

Me fui porque no me podia permitir pagar 29 euros al mes por un AMD Athlon con 160GB y 1GB RAM cuando OVH por menos tienen estos kemsirve.

Cita Publicado inicialmente por callejoso
y en cuanto a las caracteristicas de el servidor que puse en relacion al que tengo con ovh alguien puede decirme algo? pues ya tengo uno con ellos y me funciona bien pero se me queda pequeño...
AMD Opteron™, 8 Cores, 8x 2.3 GHz
32 GB DDR3 RAM
2x 3,000 GB SATA II HDD, 7.2k

Por cuanto dices que te lo ofrecen? Me parece un maquinón sinceramente.

callejoso
03/09/2013, 14:58
y en cuanto a las caracteristicas de el servidor que puse en relacion al que tengo con ovh alguien puede decirme algo? pues ya tengo uno con ellos y me funciona bien pero se me queda pequeño...

Shelmak
03/09/2013, 14:37
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Server4you no lo he usado pero he recibido quejas radicales en torno a la estabilidad de su red.

OVH será todo lo mala que querais pero su red es de primera. Hetzner tiene también una red espléndida pero no tiene planes de servidores de bajo coste (Aunque implementaron algo similar pero ni de coña se acerca a los kemsirve de OVH).
Cierto, la pena de Hetzner es que no tengan esos servidores de tan bajo coste, y sobretodo la mayor pena es que tengas que pagar gastos de instalacion por los servidores, si no fuese por eso yo habria pillado un servidor de caracteristicas similares al mSP SSD por el mismo precio mensual, ademas daban mas capacidad de almacenamiento (240gb ssd en raid 0/1 en comparacion con ovh con 120gb raid 0/1)

No conozco Hetzner (Nunca probe sus servidores pero se de su existencia), pero si no tuviese los gastos de instalacion habria pillado una maquina ahi, y si me fuese bien me habria quedado.

pepejlr
03/09/2013, 14:30
Server4you no lo he usado pero he recibido quejas radicales en torno a la estabilidad de su red.

OVH será todo lo mala que querais pero su red es de primera. Hetzner tiene también una red espléndida pero no tiene planes de servidores de bajo coste (Aunque implementaron algo similar pero ni de coña se acerca a los kemsirve de OVH).

Cita Publicado inicialmente por callejoso
lo que pasa que si miramos opiniones de OVh (no tendriamos que ni irnos del foro para ver la mala publicidad)..
El problema es que OVH es de las lideres de Europa y Server4you no. Ninguna empresa se libra de alguna queja de algún antiguo cliente y la verdad prefiero lo malo conocido.

kinderpaco
03/09/2013, 13:59
Cita Publicado inicialmente por neotech
podrias decirnos el nombre de la empresa, ayudarías a muchos de nosotros.
server4you, lo ha puesto arriba ya.

neotech
03/09/2013, 13:52
Cita Publicado inicialmente por callejoso
lo que pasa que si miramos opiniones de OVh (no tendriamos que ni irnos del foro para ver la mala publicidad)..

Sin embargo yo de momento estoy contento (en dos semanas muchisimos menos problemas que en OVH) entonces realmente la empresa en si me da igual, lo importante son las caracteristicas de los servidores
podrias decirnos el nombre de la empresa, ayudarías a muchos de nosotros.

callejoso
03/09/2013, 13:36
Cita Publicado inicialmente por kinderpaco
lo que pasa que si miramos opiniones de OVh (no tendriamos que ni irnos del foro para ver la mala publicidad)..

Sin embargo yo de momento estoy contento (en dos semanas muchisimos menos problemas que en OVH) entonces realmente la empresa en si me da igual, lo importante son las caracteristicas de los servidores

kinderpaco
03/09/2013, 13:30
Uff, en http://www.trustpilot.es/review/server4you.com lo ponen fino XD.

fametown
03/09/2013, 13:13
Una simple búsqueda y verás las opiniones de la gente sobre ese server.

http://www.trustpilot.es/review/server4you.com

Ojo que algunas veces el refrán de malo conocido que bueno por conocer se cumple a la perfección.

callejoso
03/09/2013, 13:00
Los precios entre OVH y el de 32gb de ram de la otra empresa son 5€ de diferencia...

Por tanto es algo tentador pero no sabria distinguir la calidad entre ambos (para eso necesito ayuda)

La empresa donde los vi es en server4you (si alguien se molesta por poner el nombre de la empresa que lo diga y lo quito)

Ahora mismo tengo con ellos un servidor de 16gb de ram de intel y es mas caro que los otros servidores que pongo aqui arriba por eso mi interes de cambiarlo...

kinderpaco
03/09/2013, 12:55
tiene buena pinta, pero el precio te sale mayor?.
Podrías decirnos por favor que empresa es?

gracias.

callejoso
03/09/2013, 12:51
Hola Amigos.

Pues visto como estan las cosas en OVH y un sin fin de problemas,soporte tenico penoso...problemas de entragas... etc etc etc x8

Me veo practicamente obligado a irme de OVH pero no me gustaria irme a un servidor de peor capacidad y como yo no soy un entendido en hardware y mi web es muy pesada y necesita mucha capacidad... me gustaria que alguien me diera su opinion sobre mi nuevo servidor que quiero contratar:

Actual OVH:

Intel Core i7 4x2(HT)x 2.66+ GHz
24GB RAM
2TB Disco duro

Nuevo otra empresa:

AMD Opteron™, 8 Cores, 8x 2.3 GHz
32 GB DDR3 RAM
2x 3,000 GB SATA II HDD, 7.2k


Se que es un foro para OVH pero teniendo en cuenta como estan las cosas por esta empresa... me gustaria que me sacarais esta duda... ya que el de la otra empresa son 32gb de ram pero es un AMD que no se realmente la diferencia a la hora de poner el servidor al maximo...

Un saludo y gracias