OVH Community, your new community space.

La protección Anti-DDoS ESTABLE incluida


tfwfactory
05/09/2013, 07:15
Si OVH entiende como profesional que se revende o se le dice a una persona que si quiere un servidor , con perdón de la palabra pero es miopía y gilipolleces

Un servidor puede ser un negocio para un particular y puede darle un uso profesional

Que digan que un KS Intel Core I7 no es para uso profesional es propio de dementes o que un i5 tampoco lo es también

Ya está bien narices , ya está bien , la gente no me extraña que se esté hartando , al final los profesionales y no profesionales ya se van a hartar , nos estamos hartando de estar pendientes de un hilo , es que no os daís cuenta desde OVH que os estaís pasando un pueblo y que os pasa a los de OVH en España , se os llama y daís a cada cual versiones diferentes de las cosas , ya no sabemos si las ips son ips si se suben si se bajan si son 3 o si son a 60 céntimos a cincuenta o que concho , que poca seriedad hombre por dios que poca seriedad , pero que os pasa en OVH , es OLES sois vosotros o quien es al final el culpable de todo este desatino , venga hombre

fuegox
05/09/2013, 02:53
Es sencillamente inmoral e ilógico. OVH no te puede cambiar el contrato, cuando tu "servicio ha sido puesto en marcha". Es decir si tú contratas un Server con "X cosas imagiante por 8 meses, con las famosas IP RIPE por 8 meses a 0.5e/MES)

Y ahora que a oles le dió por subir y cambiar el precio. OVH tiene que esperar a que se cumplan esos 8 meses, (entonces es cuando) tu al "renovar" si ellos han cambiado sus "contratos en la sección Aviso LEGAL, aunque no te hayan informado (tu puedes renovar con esas nuevas características y en este caso en el 8 mes te subirian a 1e/mes)

Recordemos que un contrato es un papel firmado vinculante y para que se de a lugar ambas partes deben estar de acuerdo, OVH y el cliente (tú). Si tú renuevas es posible que te hayan metido algun cambio sin que te enteres (que hayan avisado via foro o via tal) pero no ati particularmente por lo cual, es legal, sí. Inmoral y una putada? también porque están cambiandolos cada 2 meses.. Y eso te obliga a a;
O renuevas como ellos quieren, o olvidate de ovh. Lástima pero es asi.

ajvulcan
04/09/2013, 18:56
Cita Publicado inicialmente por RME
Puedes discutir lo que quieras, en muchos asuntos OVH es penoso pero si se pone en duda la legalidad de hacer eso me veo casi en la obligacion de responder que no tiene nada que ver.

Un contrato dura lo que has pagado, luego haces otro, que sea deshonesto no lo pongo en duda pero de ilegal nada.
Ya veo que te ves en la obligación de responder, ni más faltaba

Yo en el apartado legal, la verdad, voy bastante justito, supongo que otros podrán dar una opinión más válida desde el prisma jurídico, ahora, que su proceder es deshonesto como tu mismo dices, inmoral, rastrero y otros muchos adjetivos que se pueden quedar cortos.... pues sin duda alguna.

Lo peor es cuando directamente te mienten o te engañan.

Eso si, ilegal, lo que viene siendo ilegal, puede ser que no lo sea, no.

RME
04/09/2013, 18:37
Cita Publicado inicialmente por ajvulcan
Ahí ahí, el ya decide si renovar o no las condiciones que le pusieron al contratar el servidor y que ahora le cambian imponiéndole otras mucho peores, como no, la culpa es de el que nadie le obliga a renovar. :cool:

Por cierto, brutal eso de ponerte en la firma "...no trabajo para OVH", sin palabras, también podrías añadir y tampoco soy un fanboy de ovh .
Puedes discutir lo que quieras, en muchos asuntos OVH es penoso pero si se pone en duda la legalidad de hacer eso me veo casi en la obligacion de responder que no tiene nada que ver.

Un contrato dura lo que has pagado, luego haces otro, que sea deshonesto no lo pongo en duda pero de ilegal nada.

ajvulcan
04/09/2013, 18:23
Cita Publicado inicialmente por RME
El contrato el día de renovación y a partir de ese día tu decides si renovar (aceptar el contrato actual o uno nuevo) o dejar caducar el servidor.
Ahí ahí, el ya decide si renovar o no las condiciones que le pusieron al contratar el servidor y que ahora le cambian imponiéndole otras mucho peores, como no, la culpa es de el que nadie le obliga a renovar. :cool:

Por cierto, brutal eso de ponerte en la firma "...no trabajo para OVH", sin palabras, también podrías añadir y tampoco soy un fanboy de ovh .

RME
04/09/2013, 17:10
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
La gente que está en estos foros no es una lerda , ustedes no pueden romper contratos con sus clientes y subirlos y cambiar condiciones todo el rato , es inverosimil y no ajustado a derecho
El contrato el día de renovación y a partir de ese día tu decides si renovar (aceptar el contrato actual o uno nuevo) o dejar caducar el servidor.

pepejlr
04/09/2013, 15:19
Por partes:

Cita Publicado inicialmente por Jkeron
Me alegra mucho que me suban el precio de lo que pago de servidor por un servicio que para mi no tiene ninguna utilidad ni quiero...

Lo suyo es que fuera opcional...

ovh se convertirá en basura como sigan el camino que llevan en este mes.
Yo no sufro ataques pero es de agradecer que OVH tenga un filtrado anti-DDoS "por si acaso". Que somos de no valorar las cosas hasta que las sufrimos y luego viene los lamentos. Que yo sepa OVH es la única que tiene anti-DDoS en toda su red. Una grandisima publicidad para OVH ya que otros datas que yo nombré en otros post del foro carecen de eso.

Sobre las IPs sin comentarios. El soporte del pais natal de OVH es otro mundo porque lo que es a España...

Y sobre las antiguas condiciones de kemsirve me sumo a la queja. Tengo un KS del 2012 y me hacen ir al foro cuando tengo una incidencia. Entonces de que ostias me vale pagar de más por un KS si voy a recibir las mismas condiciones de la gama de 2013? Por cierto a mi no me han enviado el nuevo contrato para "firmarlo" con lo que yo teoricamente deberia estar aún en las condiciones de 2012, vamos que es para reclamar a OVH por no cumplir su parte del contrato.

tfwfactory
04/09/2013, 13:31
La gente que está en estos foros no es una lerda , ustedes no pueden romper contratos con sus clientes y subirlos y cambiar condiciones todo el rato , es inverosimil y no ajustado a derecho

Jkeron
04/09/2013, 13:06
Cita Publicado inicialmente por davidlig
No exactamente, en este caso nos referimos a unas condiciones anteriormente pactadas las cuales hasta a fecha de hoy OVH ha decidido romper.

Sr. Alejandra no sé cuanto tiempo lleva usted en OVH pero en estos foros cuando salían las nuevas gamas la gente que se quejaba de que su servidor quedaba anticuado si habría rebaja o algún cambio, un miembro del staff ovh hispano juraba y perjuraba que los precios/condiciones de los servidores se mantienen hasta que el servidor se da de baja. Hoy eso ya no sirve, los precios/condiciones pactadas se cambian porque al sr. oles le sale de los cojones, los clientes ya no tienen derecho a reclamar nada porque obligais a "firmar" los nuevos contratos si quieren renovar su servidor antiguo.

¿Cómo llamaría usted a esto?
a) Falta de ética
b) Estafa
c) Publicidad engañosa
d) Comodín del público

Efectivamente anteriormente no cambiaban las condiciones cuando nos beneficiaba sin embargo ahora las cambian a su antojo por que son mucho peores.

Yo creo que mi relación con ovh ira muriendo con las fechas de caducidad de todo y llevo como 4 años o mas siendo cliente.

davidlig
04/09/2013, 12:56
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Carácter retroactivo sería que te están intentando cobrar el uso profesional de meses pasados, supongo que lo que quieres decir es que te cambian el precio en un servidor que ya tienes pero para meses futuros, ¿no?
No exactamente, en este caso nos referimos a unas condiciones anteriormente pactadas las cuales hasta a fecha de hoy OVH ha decidido romper.

Sr. Alejandra no sé cuanto tiempo lleva usted en OVH pero en estos foros cuando salían las nuevas gamas la gente que se quejaba de que su servidor quedaba anticuado si habría rebaja o algún cambio, un miembro del staff ovh hispano juraba y perjuraba que los precios/condiciones de los servidores se mantienen hasta que el servidor se da de baja. Hoy eso ya no sirve, los precios/condiciones pactadas se cambian porque al sr. oles le sale de los cojones, los clientes ya no tienen derecho a reclamar nada porque obligais a "firmar" los nuevos contratos si quieren renovar su servidor antiguo.

¿Cómo llamaría usted a esto?
a) Falta de ética
b) Estafa
c) Publicidad engañosa
d) Comodín del público

tfwfactory
04/09/2013, 12:33
Seriedad = comunicados en Francés via Twiter ? Creo q hay algún error de concepto ..................

Hasta las compañias más cutres envian circulares en boletines a sus clientes , esto no es serio

Que no os dan más de 1000 procesadores y pq no 1002 , no lo creo

Soporte KS ....... no , hacer efectiva la garantía del producto y via foro ?

Subir y modificar planes sobre la marcha = mentir



Saludos

sdzzds
04/09/2013, 12:32
Cita Publicado inicialmente por Alejandra OVH
Buenos días,

Voy a proceder a aclarar los puntos que solicitáis:

1) Subida del uso profesional, sí se informo de ello, como siempre a través de este mismo foro, en el mes de Junio, post: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11193

Además se ha comentado vía twitter y soporte con todos los clientes que han solicitado información.

2) IPs, efectivamente se intentó realizar una bajada del precio, pero finalmente no ha sido posible, por ello pedimos disculpas.

3) Problemas en las entregas, sí hemos recibido muchos pedidos, y estamos trabajando lo máximo posible para realizar las entregas lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas a nuestros clientes por estas demoras, pero siendo coherentes, no pensáis que se evitarían si estuviera en nuestra mano.

4) Ya tenéis disponible toda información en el siguiente enlace:

http://www.ovh.es/anti-ddos/

Por último solo decir que el equipo de OVH Hispano crece y trabaja día a día pensando exclusivamente en nuestros clientes, deseamos sinceramente que reciban el mejor trato posible, todo se hace en mejora del servicio.

Alejandra González
OVH Hispano
El enlace que pones de aumento del Uso Profesional, se sobreentiende que es para los que usan el Vrack, por lo menos el anuncio está en ese hilo y además es para "para soportar las inversiones y el coste ligado a esta enorme nueva red totalmente redundante multizona, multi-continente y que comporta el despliegue de varios miles de nuevos 1G / 10G en nuestros datacenter."

Si un cliente no ve ese mensaje o lee vuestro twitter no se entera,
Supongo que sabréis lo que significa enviar un email de aviso, y con 30 días de antelación.

kennysamuerto
04/09/2013, 12:31
Pues es cierto que se dijo, asi que por mi parte, disculpas por decir que no se dijo, lo cierto es que los vRack no son de mi interes, y por ese motivo, no me leí dicha nota.

De todos modos, continuo pensando lo mismo, por culpa de los vRack, al final tenemos que abonar un precio mas alto aquellos que necesitamos el uso profesional, pero no necesitamos los vRack.

¿No seria mas logico que aquel que necesite el vRack pagara esa diferencia por si mismo?

De todos modos, lo que si, es que hay que agradecer la aclaracion, tenia pocas esperanzas con que se aclarara, y efectivamente, se dijo, oculto en algo que a muchos no les genera interes, pero teneis razón, se dijo. Y como sugerencia, algo tan importante como esta subida de precio, sea enviada via mail, o en su defecto, si tenga un post dedicado en el foro, como lo fue en su dia la bajada del precio de las IP's. No cuesta nada informar de ello, en lugar de ocultarlo entre tanto texto de un servicio que no usa mucha gente.

Saludos

Alejandra OVH
04/09/2013, 12:24
Buenos días,

Voy a proceder a aclarar los puntos que solicitáis:

1) Subida del uso profesional, sí se informo de ello, como siempre a través de este mismo foro, en el mes de Junio, post: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11193

Además se ha comentado vía twitter y soporte con todos los clientes que han solicitado información.

2) IPs, efectivamente se intentó realizar una bajada del precio, pero finalmente no ha sido posible, por ello pedimos disculpas.

3) Problemas en las entregas, sí hemos recibido muchos pedidos, y estamos trabajando lo máximo posible para realizar las entregas lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas a nuestros clientes por estas demoras, pero siendo coherentes, no pensáis que se evitarían si estuviera en nuestra mano.

4) Ya tenéis disponible toda información en el siguiente enlace:

http://www.ovh.es/anti-ddos/

Por último solo decir que el equipo de OVH Hispano crece y trabaja día a día pensando exclusivamente en nuestros clientes, deseamos sinceramente que reciban el mejor trato posible, todo se hace en mejora del servicio.

Alejandra González
OVH Hispano

juanillo
04/09/2013, 12:14
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
no no intentan cobrar (no des ideas) el uso profesional de meses pasados a 30 euros
Y ahí está el silencio que han mantenido. Porque pregunto yo ... ¿te ha llegado algún email avisándote del cambio de precio en tu servidor NS-xxxx a partir de tal fecha?
De haber sido así, tal vez más de uno hubiese renovado por 1 año por ejemplo antes del cambio de precio.

Eso pasó hace unos dos años con las licencias de Windows Web Server para microprocesadores pequeños y con 2Gb-ram, que las cobraban a 3€/mes. Microsoft cambió la política de precio y pasaba a cobrarlas a 15€/mes, OVH avisóa sus clientes, y muchos renovaron por 1 año cubriendo así el gasto y pudiendo tener tiempo de reaccionar en sus negocios.

Esta vez .. ni mú.

kennysamuerto
04/09/2013, 12:08
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Carácter retroactivo sería que te están intentando cobrar el uso profesional de meses pasados, supongo que lo que quieres decir es que te cambian el precio en un servidor que ya tienes pero para meses futuros, ¿no?
Si, bueno, con caracter retroactivo me referia a que tiene efecto sobre el pasado.

Como en el pasado el uso profesional costaba 15 euros, y ahora cuesta 30.

Quizas este mal dicho, pero a lo que me refiero, es que ha cambiado el precio para los servidores antiguos tambien, no solo para nuevas contrataciones.

Pero no, no no intentan cobrar (no des ideas) el uso profesional de meses pasados a 30 euros.

Saludos

xirvikflux
04/09/2013, 12:05
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Este servidor llevara como un año en OVH, y tiene el uso profesional, y si, se lo han aplicado con caracter retroactivo. Y como a este, varios servidores mas con el uso profesional que dispongo.
Carácter retroactivo sería que te están intentando cobrar el uso profesional de meses pasados, supongo que lo que quieres decir es que te cambian el precio en un servidor que ya tienes pero para meses futuros, ¿no?

kennysamuerto
04/09/2013, 11:52
Cita Publicado inicialmente por davidlig
El problema no es ese. El caso es ¿con carácter retroactivo? ¿alguien lo sabe?
Si no fuese con caracter retroactivo, estan en su derecho. Porque si deciden cambiar un precio de un nuevo servidor/gama, como indico, estan en su pleno derecho.

El problema es cuando te suben algo que ya estaba acordado, fastidiandote asi todos los planes.

http://my.rober.in/image/3d1o2W292j1...2012.51.08.png

Este servidor llevara como un año en OVH, y tiene el uso profesional, y si, se lo han aplicado con caracter retroactivo. Y como a este, varios servidores mas con el uso profesional que dispongo.

davidlig
04/09/2013, 11:18
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
1) ¿Donde se anuncio el aumento del precio del uso profesional? Porque la primera noticia que tengo, es esto, y se indica "tal y como anunciamos".
El problema no es ese. El caso es ¿con carácter retroactivo? ¿alguien lo sabe?

tfwfactory
04/09/2013, 10:18
Esto es de traca , cambios y más cambios no sabemos a que atenernos ya , es que no se dan cuenta o que , es alucinante , asi no se puede tener un servicio

sdzzds
04/09/2013, 09:07
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
1) ¿Donde se anuncio el aumento del precio del uso profesional? Porque la primera noticia que tengo, es esto, y se indica "tal y como anunciamos".

2) ¿Cual es la razon de la subida de las IP FailOver, si en el anuncio de Oles se indicaba que las revisiones se realizaran cada 6 meses (ha pasado exactamente un mes y medio)?

¿Es posible mantener una estabilidad y saber que vamos a pagar cada mes, sin sorpresas, al menos ,por un periodo largo de tiempo?

Gracias.
Esperemos que Rubén nos explique estas cuestiones. Lo de la subida del uso profesional es de juzgado de guardia. El precio de los servidores han subido un tanto por ciento muy elevado (15% según las cuentas de kenny) y lo que es peor, sin previo aviso.

Entiendo que los precios de los servidores en OVH son muy buenos y que con estas subidas siguen siendo aceptables, pero lo que no entiendo es cómo se pueden subir los precios de los servicios sin avisar previamente (caso ips y servicio profesional))

Como indican por aquí, queremos estabilidad de una puñetera vez, estamos ya hartos de los bandazos de este empresa.

¡¡¡PREVISIÓN!!!

tfwfactory
03/09/2013, 21:01
Tener protección está bien , todo lo que sea positivo está bien pero en los últimso días vemos cosas que al menos a nosotros nos hacen sentirnos un tanto desprotegidos , quizás los cambios sin una explicación nos hagan sentir como que nos pueden dejar colgados en cualquier momento y me voy a explicar :

Si como todos los aqui presentes tienes servidores tuyos y ajenos y estás sometido a una influencia "superior" como espada de damocles que puede en cualqueir momento cambiar las reglas del juego , al final que tipo de contra prestación puedes tu dar a tus clientes , o al respecto de la estabilidad de tu servicio web no para otros sino para ti

Ya no son las subidas de precio , es sin duda la falta de comunicación y la falta de cumplimiento de las cosas prometidas , no es quejarse por quejarse es reclamar una estabilidad , acabamos de ver un post con una entrada ridícula de un supuesto ataque DDOS y que se cierra un servidor , la pregunta es finalmente si se es dueño de un servidor o se está supeditado a una actuación si o si externa con una toma de decisiones - es decir pagas y callas y achantas - , donde ? , en que lugar ? , no se puede tampoco establecer una comunicación efectiva de ninguna clase con nadie , el punto en este sentido puede dilatarse varios dias , actuación por falta de respuesta es reinstalar como en el caso de ataques Anti hack

Al margen de todo esto siguen los problemas , el soporte ...... si bueno , se puede llamar vale, pero para cosas inmediatas......... la pregunta es por que no hay un sistema de soporte ? , por que no se cuida ese aspecto y se deja a la buena de dios todo

El servidor que te dan está bien de precio , de conectividad , si , pero hay imponderables que no pueden ser resueltos ni por el mejor de los administradores , en esto OVH debe dar una estabilidad , a cada día es una cosa nueva , a cada momento es otra cosa y asi seguido , de que sirve dar buenos precios si al final sale lo comido por lo servido , mantener los costes es en defintiva que ?

Llevamos unos años en OVH , pero ahora y muy seriamente es planteable el buscar un sitio donde los "imponderables" no sean asi y pasen a ser "controlables" , oigan somos dueños de nuestras vidas , dejennos ser dueños de nuestros servicios contratados , es de lógica el serlo para eso se paga y si la cantidad es mayor o menor , acaso la ponemos nosotros , pero hay unos mínimos que pasan por el respeto al cliente , com es atenderlo ante un requerimiento , etc , esto no puede estar supeditado a un coste por máquina sino a un servicio que no es aplicable pro el cliente

No se ha informado , no se han comunicado muchas cosas , las normas las estaís sacando al pase , los servidores primero eran 2 semanas luego cuatro luego 5 para entregar y llevamos en nuestro caso desde el 29 de Julio esperando por servidores , de igual modo la inestabilidad y la inseguridad se hacen eco en estos foros como en los clientes y usuarios , no estaís dando una seguridad o una imagen de seguridad y esto es realmente lo penoso y todos estamos reclamando esa estabilidad , dar estabilidad en cuanto a criterios y formas de actuar desde luego no es costoso sino que da ventajas a todos los niveles

Esperamos que esto cambie , es necesario y de verdad , pq no se pueden hacer determinadas cosas como se están haciendo , la imagen vuestra aunqeu no lo creaís esta viéndose afectada , la seriedad es algo absolutamente importante y no se está dando y ante la respeusta que se está dando desde OVH España no se sabe ya que pensar si es cosa vuestra o de todos lados , pero en "otros lados" no están actuando asi , que os pasa a vosotros ? cual es el problema ?


Saludos

yo_david
03/09/2013, 20:50
Cita Publicado inicialmente por rootnovato
Un gran pregunta... porque resulta que la URL http://www.ovh.es/anti-ddos/ no existe (error 404), al menos en este momento.
una mas de nuestro 'amigo' Ruben

yo_david
03/09/2013, 20:48
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
1) ¿Donde se anuncio el aumento del precio del uso profesional? Porque la primera noticia que tengo, es esto, y se indica "tal y como anunciamos".
kenny ya te decia yo en mi otro post que los unicos que mienten son los de OVH Hispano unas horas despues de avisarte, aqui tienes otra.. pero bueno, el asunto es que lo anunciaran o no, te toca pagarlo.

espero que el aumento de los ingresos por subidas de precio lo utilicen para renovar el personal que tienen, creo que nos lo merecemos..

Jkeron
03/09/2013, 20:42
Me alegra mucho que me suban el precio de lo que pago de servidor por un servicio que para mi no tiene ninguna utilidad ni quiero...

Lo suyo es que fuera opcional...

ovh se convertirá en basura como sigan el camino que llevan en este mes.

rootnovato
03/09/2013, 20:10
Cita Publicado inicialmente por Gamesic
A ver si me he enterado bien, ahora todos automáticamente tenemos AntiDDOS aunque no tengamos contratado el servicio profesional y con un aumento de un euro en el precio de mi servidor? De ser así, donde se configura, añado ips a blacklist etc? Ni tenia idea de este sistema, ni lo he visto por todo el manager...
Un gran pregunta... porque resulta que la URL http://www.ovh.es/anti-ddos/ no existe (error 404), al menos en este momento.

Gamesic
03/09/2013, 20:00
A ver si me he enterado bien, ahora todos automáticamente tenemos AntiDDOS aunque no tengamos contratado el servicio profesional y con un aumento de un euro en el precio de mi servidor? De ser así, donde se configura, añado ips a blacklist etc? Ni tenia idea de este sistema, ni lo he visto por todo el manager...

kennysamuerto
03/09/2013, 18:44
1) ¿Donde se anuncio el aumento del precio del uso profesional? Porque la primera noticia que tengo, es esto, y se indica "tal y como anunciamos".

2) ¿Cual es la razon de la subida de las IP FailOver, si en el anuncio de Oles se indicaba que las revisiones se realizaran cada 6 meses (ha pasado exactamente un mes y medio)?

¿Es posible mantener una estabilidad y saber que vamos a pagar cada mes, sin sorpresas, al menos ,por un periodo largo de tiempo?

Gracias.

Vidal OVH
03/09/2013, 18:39
Buenos días

Hace 2-3 meses hemos anunciado las tareas sobre las protecciones
anti-DDOS :
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11177

Desde entonces, hemos trabajado en la puesta en marcha de estas
protecciones con el objetivo de ofrecer un servicio por defecto, no
limitado ni en el tiempo, ni en tamaño del ataque, ni en tipo de
ataque. Hemos puesto en marcha 3 infraestructuras que llamamos "VAC"
con una capacidad de 480Gbps/480Mbps conectadas a la backbone donde
tenemos más de 2Tbps de ancho de banda adicional, para recibir ataques
y mitigarlos.

Es mucho pero en las protecciones Anti-DDoS no hay marketing. O bien
funciona y resiste, o bien todo falla. Hemos querido por tanto proteger
sus servidores sin poner en peligro nuestra backbone ni al resto de
clientes. Y por tanto, había que concebir una protección que sea capaz
de proteger contra cualquier ataque. En resumen, era necesario
concebirlo grande desde el principio. A día de hoy, tenemos la
infraestructura más grande de mitigación que haya sido anunciada
públicamente, probablemente porque somos los únicos en el mercado a
practicar la transparencia, incluso si se trata de temas tan sensibles
como los ataques DDoS.

El desafío que nos hemos dado, ha sido concebir una infraestructura de
mitigación capaz de manejar los ataques de hasta 0,5 Tbps siempre a un
precio increíblemente barato: el objetivo ha sido ponerlo a +1 euro/mes
por cada servicio. Hemos revisado todas las soluciones técnicas para
una vez más, innovar y hacerlo de forma diferente, más grande, más
barato y más rápido.

En efecto, al contrario que el mercado, estimamos que las protecciones
Anti-DDoS deben hacer parte del servicio y proteger totalmente todos
los clientes, sin excepción y sin diferencia del servicio realmente
propuesto. No deseábamos tener opciones de pago en el Anti-DDoS ya que
el número de ataques desde hace 2 años ha sufrido un fuerte aumento y
no podemos decir realmente que estamos a salvo.

Hace 2 meses habíamos anunciado la decisión de compartir los costes del
servicio Anti-DDoS entre todos los clientes y de reducir el aumento de
precio del servicio para los antiguos clientes y los nuevos. Estamos
felices de poder anunciar que hemos podido mantener este compromiso.

A partir de ahora, el servicio Anti-DDoS pasa en versión ESTABLE y así
integramos el coste del Anti-DDoS en el precio para los servicios siguientes:


VPS
===
- VPS: +0.5e/mes

Servidores dedicados
====================
- KS: +1.0e/mes
- SP: +1.0e/mes
- FS: +1.0e/mes
- EG: +2.0e/mes
- MG: +2.0e/mes
- mHG: +3.0e/mes
- HG: +3.0e/mes

pCC
===
- host S +2.0e/mes
- host S++ +2.0e/mes
- host M +2.0e/mes
- host L +2.0e/mes
- host L+ +2.0e/mes
- host L++ +2.0e/mes
- host L2 +3.0e/mes
- host L2+ +3.0e/mes
- host XL +3.0e/mes
- host XL+ +3.0e/mes

Así, todos estos servicios tienen la protección Anti-DDoS que protege
contra todos los ataques y sin limitación.

Para un pago anual del servidor, hemos puesto en marcha un descuento
equivalente al aumento de precio total en el año.

Hemos puesto en marcha 3 innovaciones exclusivas que hemos incluido en
el uso profesional :

- la mitigación permanente, en lugar de la auto-mitigación,
es decir que es posible activar la mitigación 24h, en
lugar de dejar a OVH detectar los ataques, activar la
mitigación y desactivarla desactivarla tras el ataque.

- el firewall network, que permite autorizar todos los
puertos donde tiene servicios y bloquear el resto.

- el acceso al archivo de flujos que han pasado por el VAC
en 7 días con la posibilidad de extracción de los logs
para el análisis con los datos de lo que ha sido
bloqueado y lo que ha sido aceptado.


Tal y como anunciamos, el precio del uso profesional sobre los
servidores EG y MG pasa de 15 euros/mes a 30 euros/mes. No hay
cambios para servidores SP y HG.

Para los VPS, los KS y el pCC que no tienen el uso profesional, se va a
añadir la opción "Anti-DDoS PRO" en los próximos días.

En términos de SLA, añadimos el compromiso en términos de tiempo de
detección del ataque y de la puesta en auto-mitigación que es inferior
a 90 segundos.

Para saber más sobre el sistema de protección Anti-DDoS:

http://www.ovh.es/anti-ddos/

Amistosamente,
Octave