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@OVH-HISPANO: Solicitud de información


Shelmak
04/09/2013, 21:41
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Tienes razón Ros ... tienes razón. Atrás queda aquella época en la que todos estábamos contentos con OVH. Con su hardware, con su servicio, con su atención.

Renovemos cuando nos toque, y si vemos bien los precios y lo que tenemos en ese momento ... paguemos 1 año que así nos cubrimos un poco.

Por cierto , algo han contestado,
http://foros.ovh.es/showpost.php?p=77919&postcount=16
Como pagues un año y tengas un problema de hardware que provoque cortes de conexion, tengas los discos duros muy viejos, etc va a ser peor.

Yo si algo he aprendido en OVH es que pagar mas meses te puede salir mas caro, si al menos ofreciesen u ndescuento por contratar anualmente quiza me lo pensaba, pero visto como trabaja OVH ni borracho recomendaria a nadie pagar anualmente, simplemente por el hecho de que te dan largas a todo, si tienes los HDD viejos no te los cambian, si tienes microcortes de red ya puedes ir pillando otro server porque ni te lo miran, etc.

juanillo
04/09/2013, 21:08
Cita Publicado inicialmente por Ros
Juanillo, El problema es que te digan lo que te digan luego van a cambiar de opinión y van a hacer justo lo contrario, por lo cual... primero que dudo que te contesten y si lo hacen te van a decir la primera tontería que les pase por la cabeza para que te quedes tranquilo.

Esto es OVH Amigo !!!
Tienes razón Ros ... tienes razón. Atrás queda aquella época en la que todos estábamos contentos con OVH. Con su hardware, con su servicio, con su atención.

Renovemos cuando nos toque, y si vemos bien los precios y lo que tenemos en ese momento ... paguemos 1 año que así nos cubrimos un poco.

Por cierto , algo han contestado,
http://foros.ovh.es/showpost.php?p=77919&postcount=16

Ros
04/09/2013, 13:35
Juanillo, El problema es que te digan lo que te digan luego van a cambiar de opinión y van a hacer justo lo contrario, por lo cual... primero que dudo que te contesten y si lo hacen te van a decir la primera tontería que les pase por la cabeza para que te quedes tranquilo.

Esto es OVH Amigo !!!

tfwfactory
04/09/2013, 11:15
Coincido con tu post , cada día hay algo nuevo , ahora mismo he llamado a OVH por el tema de las ips , se decía que no iba a darse ip s failover para los ks , después me dijeron que si iban a darlas pero solo 3 , después que se podía contratar uso profesional para las ips failover por 14 euros , después que por mes contratado te daban una con los ks , después que no se podía , después qeu los antiguos las iban a dejar conservar

Primero que costaban un euro , después 60 céntimos ahora 50 céntimos pero subimos otra vez por el uso profesional


YA BASTA !!!

juanillo
04/09/2013, 10:08
Buenos días,

Ante los cambios o bandazos en la política de precios necesito saber, y conmigo seguro que otros muchos clientes, con un poco de antelación lo que va a suceder en determinados aspectos.

Quitando a un lado los cambios de precios sin previo aviso que habéis aplicado duplicando el precio de las IP-Failover y duplicando el precio de la opción PRO, sin previo aviso ni por email -como debería ser- ni tan siquiera en este foro, ahora nos toca pensar en qué nos va a suceder en otras gamas.

¿Qué hay de la opción pro en la gama SP?, ¿Subirá también de precio una vez entregados todos los mSP y sin avisar? ¿Se quedará esa gama SP a 15€/mes la opción pro? , y si es así ¿Será un precio fijo e indefinido o lo variaremos dentro de 6 meses?

¿Qué hay de la opción pro en la gama KS?, seguro que quedan clientes con opción pro en los viejos KS que la tenían. Mismas preguntas que arriba.

¿Qué hay de las IP failover en la gama KS?, visto que el cambio en la política de "no ticket de soporte" se ha aplicado hacia atrás a todos los clientes (nuevos y viejos) me surge el temor, a mi y a muchos, de saber qué sucederá con las IP failover que tenemos en las gamas viejas de KS. ¿Seguiremos pudiendo disponer de ellas? ¿Se nos cancelarán en alguna renovación mensual sin avisar previamente? ¿Seguiremos pudiendo bascularlas entre nuestros KS? ¿Se bloqueará el basculado sin avisar y nos daremos cuenta cuando tengamos servicios inoperativos?
En este punto, sería de gran ayuda una opción en el manager que pusiera "Ud. tiene X ip ocupadas del máximo de Y que dispone" porque así con un simple vistazo sabríamos a qué atenernos y no nos daríamos de bruce con un "Ese servidor no admite más IP"

¿Qué hay de las IP RIPE en la gama KS que disponía de bloques RIPE?, exactamente las mismas preguntas que arriba.


Os agradecería que aclaráseis estos puntos. Son de vital importancia para vuestros clientes. No nos dejéis de lado más, por favor.

Romped el silencio que os ha caracterizado en estos cambios de política de precios y de política de soporte y empezad a tratarnos ya no como simples números en vuestro programa de facturación, y tampoco como simples clientes; empezad a tratarnos como personas. Como personas que somos y que trabajamos en esta época tan cruda para todos utilizando vuestros servicios de una manera u otra (reseller, no reseller).

Que una simple variación de un 15% nos puede ahogar y más aún sin avisarnos para no poder hacer una renovación anual y mantener precio aunque sea durante 1 año.

Sin más,
Un cliente asustado, disgustado y enojado.