OVH Community, your new community space.

¿Cuándo vais a contestar el ticket para rehabilitar servidor?


Lineagrafica.es
04/09/2013, 16:05
Hola de nuevo Ros, respeto tu opinión, pero entiendo que resolví esta cuestión en mi post anterior.

Saludos.

Ros
04/09/2013, 15:44
Cita Publicado inicialmente por Lineagrafica.es
Gracias por tu recomendación, pero en nuestro caso no revendemos servidores, damos el servicio de servidor dedicado administrado, no proporcionando acceso de administración al servidor. Llevamos años vendiendo este servicio y siempre con buenas experiencia.

Referente al problema del hilo, comentar que ya hemos resuelto problemas de hack, y la información que indico es la correcta, al menos en base a nuestra experiencia administrando más de 100 máquinas alojadas en OVH entre servidores kemsirve y profesionales. Es correcto que una vez resuelta la incidencia hay que esperar que ovh Francia lo vuelva activar, pero es importante que esté resuelta, porque si reincides en poco tiempo con otro Anti-hack, pueden cerrar directamente el servidor.
Las normas no las pongo yo, las pone OVH:

http://prntscr.com/1paiy8

No especifica que se ofrezca administrado o sin administrar, simplemente que no se puede revender :-)

Saludos !

Lineagrafica.es
04/09/2013, 15:29
Cita Publicado inicialmente por Ros
Como recomendación personal, Edita tu firma o saca eso de la web: http://www.lineagrafica.es/servidores-lowcost estos servidores no se pueden revender, entre esto y el autobombo que te estás haciendo estáis entrando en el foro con una reputación un poco lamentable

Por otro lado, lo que le pasa al chico es que se han bloqueado por hack, por haber atacado o tener malware etc ... no hay mas que hacer que esperar que ovh francia le diga algo
Gracias por tu recomendación, pero en nuestro caso no revendemos servidores, damos el servicio de servidor dedicado administrado, no proporcionando acceso de administración al servidor. Llevamos años vendiendo este servicio y siempre con buenas experiencia.

Referente al problema del hilo, comentar que ya hemos resuelto problemas de hack, y la información que indico es la correcta, al menos en base a nuestra experiencia administrando más de 100 máquinas alojadas en OVH entre servidores kemsirve y profesionales. Es correcto que una vez resuelta la incidencia hay que esperar que ovh Francia lo vuelva activar, pero es importante que esté resuelta, porque si reincides en poco tiempo con otro Anti-hack, pueden cerrar directamente el servidor.

Ros
04/09/2013, 15:09
Cita Publicado inicialmente por Lineagrafica.es
Hola beaaa, entiendo que te han abierto un ticket anti-hack no? o al menos te han tenido que dar unos parámetros de acceso en modo RESCUE para que puedas entrar por SSH a resolver la incidencia y solicitar que te lo vuelvan a poner online o permitirte un reinicio en modo HD.
Como recomendación personal, Edita tu firma o saca eso de la web: http://www.lineagrafica.es/servidores-lowcost estos servidores no se pueden revender, entre esto y el autobombo que te estás haciendo estáis entrando en el foro con una reputación un poco lamentable

Por otro lado, lo que le pasa al chico es que se han bloqueado por hack, por haber atacado o tener malware etc ... no hay mas que hacer que esperar que ovh francia le diga algo

Lineagrafica.es
04/09/2013, 15:03
Cita Publicado inicialmente por beaaa
Servidor que se me ha quitado de posibilidad de usar por un hack y nadie me responde para volver a ponérmelo bien.

¿El día de la renovación? LLevo más de un día con el servidor caído y nadie contesta nada. Y por teléfono ni caso porque hay que resolver por email.
¡Qué poca seriedad! La verdad es que da pena y rabia a la vez porque no cuidáis nada a los clientes.
Hola beaaa, entiendo que te han abierto un ticket anti-hack no? o al menos te han tenido que dar unos parámetros de acceso en modo RESCUE para que puedas entrar por SSH a resolver la incidencia y solicitar que te lo vuelvan a poner online o permitirte un reinicio en modo HD.

Lineagrafica.es
04/09/2013, 14:55
Cita Publicado inicialmente por hacesdeshaces
Te comprendo totalmente, muchas veces te pasan incidencias y no pueden darte el soporte que necesitas porque no están disponibles o porque sencillamente no lo tienen disponible.

Es una lata tener que ir de foro en foro, preguntándole a la gente cuando te pasan incidencias.
¿Qué tipo de servidores tenéis? si son Kemsirve, OVH no da soporte de ningún tipo, si son Profesionales, el soporte que da no es a nivel de administración de servidores porque ellos no administran servidores, solo te dan la máquina e intervienen si se cae la conectividad o detectan fallo de hardware.

hacesdeshaces
04/09/2013, 13:45
Cita Publicado inicialmente por beaaa
Servidor que se me ha quitado de posibilidad de usar por un hack y nadie me responde para volver a ponérmelo bien.

¿El día de la renovación? LLevo más de un día con el servidor caído y nadie contesta nada. Y por teléfono ni caso porque hay que resolver por email.
¡Qué poca seriedad! La verdad es que da pena y rabia a la vez porque no cuidáis nada a los clientes.
Te comprendo totalmente, muchas veces te pasan incidencias y no pueden darte el soporte que necesitas porque no están disponibles o porque sencillamente no lo tienen disponible.

Es una lata tener que ir de foro en foro, preguntándole a la gente cuando te pasan incidencias.

sms1078
04/09/2013, 12:28
Cita Publicado inicialmente por beaaa
Servidor que se me ha quitado de posibilidad de usar por un hack y nadie me responde para volver a ponérmelo bien.

¿El día de la renovación? LLevo más de un día con el servidor caído y nadie contesta nada. Y por teléfono ni caso porque hay que resolver por email.
¡Qué poca seriedad! La verdad es que da pena y rabia a la vez porque no cuidáis nada a los clientes.
¿Has probado de llamarles por teléfono? Normalmente si les llamas al momento te lo reactivan.

Saludos.

beaaa
04/09/2013, 12:23
Servidor que se me ha quitado de posibilidad de usar por un hack y nadie me responde para volver a ponérmelo bien.

¿El día de la renovación? LLevo más de un día con el servidor caído y nadie contesta nada. Y por teléfono ni caso porque hay que resolver por email.
¡Qué poca seriedad! La verdad es que da pena y rabia a la vez porque no cuidáis nada a los clientes.