OVH Community, your new community space.

error en servidor entregado esta mañana

rygar
06/09/2013, 09:52
Cita Publicado inicialmente por MatiasS
Estimado rygar,

Le rogamos compruebe la activación de los servicios web en su servidor Windows ya que no vienen levantados por defecto.

Le remito a continuación el siguiente enlace de interés:

http://guias.ovh.es/WindowsSetup

Reciba un cordial saludo.

Hola Matias, gracias por contestar.

el error se produce cuando estaba intentando instalar SU imagen de windows 2008 R2 estandar en SU servidor a traves de SU interfaz web (manager)

no lo he conseguido, por lo que he optado por instalar un windows 2008 R2 Enterprise, y ya funciona correctamente.

pueden cerrar (si se ha creado) la incidencia relativa a este incidente.

muchas gracias

un saludo.

MatiasS
05/09/2013, 19:18
Estimado rygar,

Le rogamos compruebe la activación de los servicios web en su servidor Windows ya que no vienen levantados por defecto.

Le remito a continuación el siguiente enlace de interés:

http://guias.ovh.es/WindowsSetup

Reciba un cordial saludo.

pepejlr
04/09/2013, 22:21
Deberás esperar a que te conteste soporte. Son así de "rápidos".

rygar
04/09/2013, 18:51
Cita Publicado inicialmente por rygar
Hola, el problema es que estoy intentando instalar un windows 2008 R2 y me esta dando continuamente problemas indicando "internal server error"

saludos

Buenas tardes,

he "descubierto" que cuando intento instalar windows 2008 R2 estandar edition, me da el error indicado, en cambio, cuando instalo la version web edition, no se produce dicho error.

alguien puede indicarme que sucede?

gracias,
un saludo

rygar
04/09/2013, 16:01
Hola, el problema es que estoy intentando instalar un windows 2008 R2 y me esta dando continuamente problemas indicando "internal server error"

saludos

pepejlr
04/09/2013, 15:58
Si ya te entregaron los datos de acceso a tu servidor es que ya tienes acceso en sí.

No obstante comprueba si haces ping a la IP de tu servidor.

rygar
04/09/2013, 15:56
Buenas tardes,
esta mañana se me ha entregado un servidor 4G, y al intentar instalar una version de windows 2008 R2, me esta dando continuamente el error "internal server error".

pueden indicarme que sucede, y cuando tendre acceso al servidor?

gracias, un saludo