We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Sugerencia sobre kemsirve

Jkeron
08/09/2013, 16:04
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
De comisión no les cobrarán más de que el 0,3 ó 0,4%. Muchísimo menos que el pago por Paypal...
Tienes razón.
Parece que ese porcentaje acaba de salir relativamente hace no mucho:

http://www.europaciudadana.org/la-co...ta-de-credito/

Pero hace unos meses había comercios pagando costes elevados incluso cantidad mínima por operación, ahora ciertamente solo perderán ese % de dinero y paypal es con el que mas dinero pierden aparte de que les dará muchos mas problemas y las comprobaciones deberán ser manuales y no automatizadas como tendrán con las tarjetas y transferencias.

20comunicacion
08/09/2013, 12:41
Cita Publicado inicialmente por Jkeron
Y para pagos grandes sobretodo es mucho mas cómodo la transferencia por tarjeta si el banco se queda con un 5% un cliente que pague 10.000€ se queda 500€ que pierde ovh.
De comisión no les cobrarán más de que el 0,3 ó 0,4%. Muchísimo menos que el pago por Paypal...

Jkeron
07/09/2013, 23:25
Cita Publicado inicialmente por Drakar73
Gracias por la aclaracion Jkeron, no habia pensado eso de "aprenderas para no volver a hacerlo"
Pero en una pequeña empresa puede ser algo peligroso, ovh puede permitirse perder clientes pequeños por cosas así, aun tienen un nivel de avisos de renovación bastante altos y dejan un periodo de unos días por si pasa eso para que puedan contactar y arreglarlo.

Drakar73
07/09/2013, 20:52
Gracias por la aclaracion Jkeron, no habia pensado eso de "aprenderas para no volver a hacerlo"

Jkeron
07/09/2013, 20:32
En transferencias bancarias si alguien sabe como automatizarlo se lo agradeceria, pero ten en cuenta que la gente ingresa con conceptos diferentes, el tratamiento no es tan facil creo yo, no?

Os lo pregunto porque me vendria de narices algo asi para mi empresa, pero tenemos que ir punteando cada transferencia e incluso a veces te vienen sin concepto y tienes que buscar el cliente y mil cosas mas.
La mayoría de transferencias irán correctas, ovh por la velocidad y horas que me a confirmado que les llego diría que es automático (pero desconozco como funcionara, supongo que sera un acuerdo al ser ellos una gran empresa algo les habiliten), aun así los salarios precarios de expaña permite tener cientos de trabajadores confirmando y aun así pagan menos que en comisiones.

OVH si envías sin concepto te jodes, te darás cuenta de que no le llega te pondrás en contacto con ellos enseñaras justificante y aprenderás para no volver a hacerlo.

Drakar73
06/09/2013, 15:40
En transferencias bancarias si alguien sabe como automatizarlo se lo agradeceria, pero ten en cuenta que la gente ingresa con conceptos diferentes, el tratamiento no es tan facil creo yo, no?

Os lo pregunto porque me vendria de narices algo asi para mi empresa, pero tenemos que ir punteando cada transferencia e incluso a veces te vienen sin concepto y tienes que buscar el cliente y mil cosas mas.

Cita Publicado inicialmente por Jkeron
Es muy probable que hasta las transferencias tengan un proceso que se revise de forma automática igual que la de tarjeta, solo que no se comen comisiones.

Y para pagos grandes sobretodo es mucho mas cómodo la transferencia por tarjeta si el banco se queda con un 5% un cliente que pague 10.000€ se queda 500€ que pierde ovh.

Sobre las identidades ellos no son la policía no es su labor verificar y hacer de detectives para saber si es o no el cliente que paga el mismo que lo registro.

Y paypal creo que se queda un 5,4% o puede que mas, yo lo habilitaría solo para clientes con X antigüedad por que es un medio de pago extremadamente perjudicial para la empresa por la poca fiabilidad que tiene paypal les hace perder dinero y nos suben los servidores a todos.

Jkeron
06/09/2013, 15:14
Con tarjeta de credito o paypal no necesitan a nadie mirando pagos aunque se comeran sus comisiones, con transferencia bancaria si.

Puede ser la razon...

Tambien una tarjeta es muy identificativa creo yo, una transferencia la puedes hacer incluso desde un cajero o en un banco de forma casi anonima, podria ser otro argumento.

Es una pena si... Aunque yo prefiero pagar con tarjeta, ellos se comen la comision y el banco me da puntos para coger cazuelas y tonterias... xD

Es muy probable que hasta las transferencias tengan un proceso que se revise de forma automática igual que la de tarjeta, solo que no se comen comisiones.

Sobre las identidades ellos no son la policía no es su labor verificar y hacer de detectives para saber si es o no el cliente que paga el mismo que lo registro.

Y paypal creo que se queda un 5,4% o puede que mas, yo lo habilitaría solo para clientes con X antigüedad por que es un medio de pago extremadamente perjudicial para la empresa por la poca fiabilidad que tiene paypal les hace perder dinero y nos suben los servidores a todos.

Jkeron
06/09/2013, 15:08
Cita Publicado inicialmente por PacoSS
Pues yo sinceramente, creo que sería bueno para ellos.

Un cliente de X tiempo, que está pagando religiosamente y es fiel a mi empresa ... prefiero venderle a él que a alguien nuevo, que lo mismo no renueva el mes que viene.
Aparte de por imagen con el cliente, los que ya son clientes saben que no son gente que coja servidores para mandar spam o atacar a otros de la red de OVH, mientras que un cliente nuevo puede que solo lo compre para atacar o cosas similares.

Drakar73
06/09/2013, 04:29
Con tarjeta de credito o paypal no necesitan a nadie mirando pagos aunque se comeran sus comisiones, con transferencia bancaria si.

Puede ser la razon...

Tambien una tarjeta es muy identificativa creo yo, una transferencia la puedes hacer incluso desde un cajero o en un banco de forma casi anonima, podria ser otro argumento.

Es una pena si... Aunque yo prefiero pagar con tarjeta, ellos se comen la comision y el banco me da puntos para coger cazuelas y tonterias... xD

Cita Publicado inicialmente por demonx77
Recuerda que es OVH y que sólo les interesa vender...

Nos ven como números y no como personas , así que mientras esos números se mantengan o suban les dará igual.

Y respecto a tu sugerencia de los distintos métodos de pago , me parece muy bien que pusieran de nuevo transferencia bancaria y paypal , así la gente puede elegir por donde le sea más cómodo

PacoSS
06/09/2013, 00:08
Pues yo sinceramente, creo que sería bueno para ellos.

Un cliente de X tiempo, que está pagando religiosamente y es fiel a mi empresa ... prefiero venderle a él que a alguien nuevo, que lo mismo no renueva el mes que viene.

demonx77
05/09/2013, 20:48
Recuerda que es OVH y que sólo les interesa vender...

Nos ven como números y no como personas , así que mientras esos números se mantengan o suban les dará igual.

Y respecto a tu sugerencia de los distintos métodos de pago , me parece muy bien que pusieran de nuevo transferencia bancaria y paypal , así la gente puede elegir por donde le sea más cómodo

Jkeron
05/09/2013, 11:08
Dado que parece que tienen problemas para atender las demandas, cuando normalizaran la situación podían hacer que el pedido de 2g y 4g que son los mas económicos estuvieran limitado a los clientes que están ya, y que fuera 1 servidor por cada año de antigüedad o algo similar los que se pudiera tener de ese tipo. (hasta que estén preparados para abrirse al publico general)

Así en vez de darnos hachazos a los clientes vemos alguna recompensa por llevar tiempo con OVH en vez de maltrato continuo que sufrimos desde que empezó este mes con subidas sin parar de todo y sin respetar el precio anterior de nuestros servidores.

También que aceptaran pago por transferencia en vez de por tarjeta, no comprendo por que han retirado ese medio de pago en los kemsirve cuando se podían pedir, dado que los bancos por tarjeta se quedan comisión pero por transferencia el dinero es integro para OVH, por lo que ganan mas dinero y realmente el que paga por transferencia paga mas que el que lo hace por tarjeta.