OVH Community, your new community space.

Sugerencia nuevos precios


Gura
11/12/2007, 11:48
Gracias por responder

Vidal OVH
09/12/2007, 02:06
Creo que estáis mezclando cosas. El soporte hardware se ofrece durante la vida del servidor sea la que sea.

En estos momentos hay servidores que llevan diez años con nosotros y siguen funcionando y seguimos dándoles soporte hardware sin cambiar el precio de la máquina. Eso es algo que os garantizamos y que va a continuar para todos los servidores.

El cambio de máquina se puede hacer en cualquier momento. Tenéis máquinas disponibles en 1 hora. Si necesitáis un servidor 7 días antes que la fecha de caducidad del servidor actual, no veo el problema para que no contrates el servidor el día que quieras y empieces a migrar.

La petición de reducir el precio (que era la pregunta inicial) ha sido la que ha contestado el administrador y ha dado las razones por las que nunca se hará. No veo por qué vienen las otras dos cuestiones (soporte hardware y migración) a salir dentro de este POST. Ambas están garantizadas y el soporte estará siempre a vuestra disposición para una y otra.

phluisma
08/12/2007, 01:04
Bien la respuesta está bien, que a OVH le sale mejor tenernos en equipos más modernos, pues bien... que nos ayude a cambiar.

Por ejemplo si yo con un equipo con 512 mb de ram y 80 de disoc voy bien, a lo mejor no sería mal idea montar equipos "modernos" sin tanto hard, que sobra para un linux lo que dáis. Y ofertarlo más barato que 69.

O la posibilidad de ofertar migraciones "genéricas".
Es que si doy de alta otro equipo y doy de baja este.... pierdo el doble de ancho de banda y todas esas cosillas que teníamos con la antigüedad ¿no?

Un saludo
Luis

Gura
07/12/2007, 13:27
Es un tema delicado... por ejemplo, si a los 4 años mi superplan 2007 digamos que pasa empieza a costar más mantenerlo, no pudiendome dar ese soporte de hardware y demś (Es algo que asumo) y me decido a migrar a un hardware más nuevo... ofrece OVH facilidades? Yo por ejemplo hago copias de todo el sistema, correo, etc, diariamente. Si me dáis un servidor nuevo, plancho la backup, meto un kernel genérico y ya está up el servicio, pero como comprenderéis eso requiere tener DOS servidores dedicados en un mes, luego son... 160 €. Estaría bien que, siempre y cuando fuese una migración y se haga en últimos días del mes facturable (Yo por ejemplo, facturo el 17), se pusiese a disposición del cliente la máquina unos días antes para poder levantar el servicio y dejar la vieja máquina el último día del mes. Con este método u otro que se os ocurra, hacer migraciones sería más viable, sobre todo economicamente hablando.

¿Qué se os ocurre?

Un ejemplo en mi caso sería cuando llegen los superplan 2008 al ovh.es, que son 400 MHz por core de más y puede interesar migrar, no ahora, pero si en un futuro. Otras cosa que me gustaría saber es... hasta cuando podéis garantizar que habrá hardware para mi Superplan 2007 de 1.8 Ghz doble core? Estaría bien que al igual que con la facturación, se avisase de esos temas por correo para que nosotros podamos tomar la decisión de quedarnos con él o migrar a otro plan más nuevo.

Joder, que rollazo, pero es que el haber leído este post me ha hecho pensar en un futuro y me han surgido dudas e ideas.

admin OVH
06/12/2007, 18:09
Hemos hablado numerosas veces de este tema.

Los servidores antiguos son más caros de mantener, dan más problemas de hardware, consumen más energía, es maś difícil encontrar piezas si una de ellas falla, las piezas no están en garantía en caso de fallo hardware...

Estamos haciendo un gran esfuerzo manteniendo el mismo precio invariable durante toda la vida útil del servidor.

En el soporte os podrán dar más indicaciones acerca de cómo pasar los datos de una máquina a otra si estáis interesados.

davidlig
05/12/2007, 20:20
¿y porque no contratas otro servidor y das de baja el antiguo?

phluisma
05/12/2007, 13:00
Estoy viendo que el plan SUPERPLAN 2007
tiene un equipo de la leche y que yo sigo con
mi viejo celeron pagando lo mismo que ese plan.

Entonces yo sugeriría a OVH que a los que nos van quedando
los servers anticuados que también nos hiciera un descuento,
en vez de pagar 69+iva por ejemplo 49+iva

O una actualización competitiva.

Un saludo
Luis