Publicado inicialmente por
yo_david
pero a ver! que pareceis todos nuevos en OVH
aqui esta todo robotizado con software sobrante de los 80
con esa simple logica, tienes una respuesta facil
tienes 6 servidores y has pretendido renovar 1 para un año y el sistema te lo deniega porque tiene orden de no permitir tener mas de 3 servidores, entonces al hacer su calculo (cada renovacion es una contratacion nueva) no te deja renovarlo.
espera a que se caduquen los 3 primeros, y luego supongo! que te permitira renovar los otros 3.
¿cual es el problema con esta solucion? el software de los años 80 que usan..
seguramente los 6 servidores te caducaran el mismo dia, o quiza si tienes suerte en los mismo 72horas, poco tiempo para el cutre software de OVH se de cuenta de que ya no tienes esos servidores y te deje renovar los que queden.. por lo tanto a no ser que los ultimos 3 en caducar se caduquen al menos con 1 semana antes del siguente bloque de 3, las llevaras claras!
mi recomendacion!
cuando le queden 20 dias a tus 3 servidores mas viejos, pide la cancelacion de los mismos osea pide que te los quiten de tu manager, que se los metan por el ojo pequeño (ojete), quiza 20 dias despues el software detecte que ya solo tienes 3 y te deje renovarlos.
suerte!
Leyendo lo que dices , estamos empezando a pensar que en OVH no es oro todo lo que reluce y que más bien usan efectivamente cosas anticuadas , en deshuso y que no valen nada , si fuesen un poco normales podrían sustituir los procesadores dual core o los más básicos por procesadores AMD por ejemplo , que tiran muy bien , consumen muy poco y les pueden suministrar miles y miles de ellos y las placas son mucho más baratas
No dan soluciones porque no les da la gana , porque los ordenadores deben ir pegados con cinta de embalar y solo hay que ver el manager de OVH , es lo más cutre , retro y antiguo que puedes ver y además super lento , creo que han hecho todo queriéndolo abarcar y sin preparar y asi les ha ido , todo mal , a destiempo y fastidiando al personal
En cuanto al tema de los servidores contratados , no te pueden hacer eso , al final va a ser que hay que acudir a la justicia en algunos casos , que triste que una empresa no pueda ver cada caso y dar soluciones , no se a que viene tanta cerrazón , está claro que los nervios no aguantan todos los dias más estas estupideces propias de una empresa primeriza y ni eso , está claro que hay más cosas que estar pendientes de una cosa en OVH u otra , tenemos clientes que atender , obligaciones y muchas cosas más y que estos de OVH nos estén dando las 24 horas , ya no tiene nombre , desde luego la opción va a ser migrar a otro proveedor que al menos si bien más caro nos deje los nervios tranquilos y nos permita - al menos digo - , dormir sin tener que estar con estas soberbias estupideces todos los dias , esto es como el gobierno cada día un caso de corrupción nuevo y más burradas , nos daría verguenza que en un foro nuestro los clientes estuviesen tan sumamente descontentos y se armase este tipo de cosas de forma seguida , dice muy poco del personal sea quien sea el culpable