OVH Community, your new community space.

No me dejan renovar...


skunki
06/09/2013, 15:32
Cita Publicado inicialmente por yo_david
tanto la gama kemsirve como la gama OVH es para gente como nosotros, solitarios con horas libres al dia y sin nada serio aqui dentro, si alguno no cumple esas condiciones esta aqui perdiendo dinero.
Concuerdo con eso, nunca usaría esta compañía para algo formal. franchute no parece ser muy serio, y mal por la cantidad de profesionales io compañeros que trabajan con OVH Es un Chiste.

kuriana
06/09/2013, 14:25
Estimado cliente,

Le informamos que la renovación del servidor ksXXXXXX.kimsufi.com (pedido XXXXXX) va a ser cancelada y devueltos los puntos, ya que esta gama de servidores sólo se puede pagar con tarjeta.
Puede hacer un nuevo pedido de renovación.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Álvaro Lacruz
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano
Cada día más sorpresas. ¿Para esto meto yo una pasta todos los meses en puntos de fidelidad?

diegoabel
06/09/2013, 14:03
No desvirtuemos el hilo, yo veo una solucion, pasarle los servidores a un amigo intimo y hacerle un transpaso, asi tu tendrias 3 y tu amigo pues digamos otros 3.

yo_david
06/09/2013, 11:48
Algunos estan muy equivocados con OVH por la cantidad de mentiras que se sueltan desde OVH Hispano y el mismo OLES

OVH nunca fue una empresa para empresas de reventa, hosting y lo que sea.. da igual que uses un kemsirve o un MG, OVH es para gente que tiene su servidor privado y ya esta, empresas de hosting y revendedores de server serios nunca podrian estar aqui, aqui en una empresa que cambia sus precios o sus condiciones contractuales cada 2 meses si tienes suerte, hace años era parecido pero la media era cada 3 meses.. da igual, me da igual 2 o 3 meses de media una empresa no puede estar cada 2 o 3 meses mirando que va a ser de su negocio o modificando condiciones y precios si tiene la suerte de seguir aqui.

tanto la gama kemsirve como la gama OVH es para gente como nosotros, solitarios con horas libres al dia y sin nada serio aqui dentro, si alguno no cumple esas condiciones esta aqui perdiendo dinero.

Jkeron
06/09/2013, 10:01
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Vaya por Dios, ... , limitación con carácter retroactivo.

¿Me puedes hacer un favor? , ¿Qué descripción te sale de ese servidor en las facturas? , más que nada para saber si la han cambiado. Tengo algún "kemsirve 2G" de otras gamas y me temo que si se llaman igual a fines de facturación se me puede liar el manager y bloquarme ...

Estos son algunos ejemplos de descripción de producto de facturas de gamas anteriores:
Kemsirve mKS 2G
Kemsirve 2G
Kemsirve C-250G

Y el que me acojona es el que se llama desde 2012 Kemsirve 2G

Gracias por la info .
Me preocupa también eso, creo que sera mejor no contratar nada nuevo de momento.

juanillo
06/09/2013, 09:09
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Os cuento mi tema (de hoy), no para que me consoleis porque más o menos me da igual sino para que os andeis con ojo.
Vaya por Dios, ... , limitación con carácter retroactivo.

¿Me puedes hacer un favor? , ¿Qué descripción te sale de ese servidor en las facturas? , más que nada para saber si la han cambiado. Tengo algún "kemsirve 2G" de otras gamas y me temo que si se llaman igual a fines de facturación se me puede liar el manager y bloquarme ...

Estos son algunos ejemplos de descripción de producto de facturas de gamas anteriores:
Kemsirve mKS 2G
Kemsirve 2G
Kemsirve C-250G

Y el que me acojona es el que se llama desde 2012 Kemsirve 2G

Gracias por la info .

tfwfactory
06/09/2013, 08:29
Ese manager funciona no completamente y le faltan muchas cosas y lleva asi casi un año

Saludos

maxpower
06/09/2013, 07:35
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Leyendo lo que dices , estamos empezando a pensar que en OVH no es oro todo lo que reluce y que más bien usan efectivamente cosas anticuadas , en deshuso y que no valen nada , si fuesen un poco normales podrían sustituir los procesadores dual core o los más básicos por procesadores AMD por ejemplo , que tiran muy bien , consumen muy poco y les pueden suministrar miles y miles de ellos y las placas son mucho más baratas

No dan soluciones porque no les da la gana , porque los ordenadores deben ir pegados con cinta de embalar y solo hay que ver el manager de OVH , es lo más cutre , retro y antiguo que puedes ver y además super lento , creo que han hecho todo queriéndolo abarcar y sin preparar y asi les ha ido , todo mal , a destiempo y fastidiando al personal

En cuanto al tema de los servidores contratados , no te pueden hacer eso , al final va a ser que hay que acudir a la justicia en algunos casos , que triste que una empresa no pueda ver cada caso y dar soluciones , no se a que viene tanta cerrazón , está claro que los nervios no aguantan todos los dias más estas estupideces propias de una empresa primeriza y ni eso , está claro que hay más cosas que estar pendientes de una cosa en OVH u otra , tenemos clientes que atender , obligaciones y muchas cosas más y que estos de OVH nos estén dando las 24 horas , ya no tiene nombre , desde luego la opción va a ser migrar a otro proveedor que al menos si bien más caro nos deje los nervios tranquilos y nos permita - al menos digo - , dormir sin tener que estar con estas soberbias estupideces todos los dias , esto es como el gobierno cada día un caso de corrupción nuevo y más burradas , nos daría verguenza que en un foro nuestro los clientes estuviesen tan sumamente descontentos y se armase este tipo de cosas de forma seguida , dice muy poco del personal sea quien sea el culpable
Yo he visto en algunas secciones el nuevo manager, tiene mejor pintaca he.

Nos podremos quejar del servicio, como se ha hecho de siempre con los operadores de comunicaciones (ovh es uno más). Pero a pesar de las deficiencias de las entregas de este último mes, yo nunca he tenido problemas con ellos. Y por aquí hay gente igual.

Es cierto que una vez que tengo el servidor nunca he tenido nada raro, lo uso y santas pascuas :-)

maxpower
06/09/2013, 07:32
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Os cuento mi tema (de hoy), no para que me consoleis porque más o menos me da igual sino para que os andeis con ojo.

El día que sacaron los 2G, al menos la web de España no tenía ninguna limitación en número, así que yo pedí unos cuantos, para tener "stock propio" y poder entregar a mis propios clientes sin depender demasiado de OVH.

El caso es que luego pusieron la famosa limitación a 3, pero a mí me entregaron algunos más, en concreto 6, pagados por 3 meses cada uno.

Bueno, ya no puedo comprar más, me devuelven el dinero de los no entregados, no es un drama, aunque la verdad es que al menos podrían haberlo hecho en el día y no al mes.

Pero, ¿y mis 6 servidores que ahora ya sí están en uso? Pues como no veía yo muy claro el asunto, he renovado uno de ellos (sólo uno) durante un año. Pues me llaman de OVH para decirme que me van a hacer una devolución y que ese serve ya no es renovable...

Vamos, que mueva a mis usuarios de ese servidor.

No sé si es el caso de alguno más por aquí, pero bueno, ya sabeis a que ateneros. Si teneis más de 3 2G, que sepais que os podeis quedar sin ninguno (digo esto porque no me han dejado renovar ni siquiera uno de ellos, no es que me hayan puesto problemas al renovar el cuarto).
No entiendo la limitación de venta por gama de servidores, si ellos ofrecen el servicio, que más dará que tu tengas 6 o 16... mientras lo estés pagando...

tfwfactory
06/09/2013, 03:02
Cita Publicado inicialmente por yo_david
pero a ver! que pareceis todos nuevos en OVH

aqui esta todo robotizado con software sobrante de los 80
con esa simple logica, tienes una respuesta facil

tienes 6 servidores y has pretendido renovar 1 para un año y el sistema te lo deniega porque tiene orden de no permitir tener mas de 3 servidores, entonces al hacer su calculo (cada renovacion es una contratacion nueva) no te deja renovarlo.

espera a que se caduquen los 3 primeros, y luego supongo! que te permitira renovar los otros 3.

¿cual es el problema con esta solucion? el software de los años 80 que usan..

seguramente los 6 servidores te caducaran el mismo dia, o quiza si tienes suerte en los mismo 72horas, poco tiempo para el cutre software de OVH se de cuenta de que ya no tienes esos servidores y te deje renovar los que queden.. por lo tanto a no ser que los ultimos 3 en caducar se caduquen al menos con 1 semana antes del siguente bloque de 3, las llevaras claras!

mi recomendacion!
cuando le queden 20 dias a tus 3 servidores mas viejos, pide la cancelacion de los mismos osea pide que te los quiten de tu manager, que se los metan por el ojo pequeño (ojete), quiza 20 dias despues el software detecte que ya solo tienes 3 y te deje renovarlos.

suerte!



Leyendo lo que dices , estamos empezando a pensar que en OVH no es oro todo lo que reluce y que más bien usan efectivamente cosas anticuadas , en deshuso y que no valen nada , si fuesen un poco normales podrían sustituir los procesadores dual core o los más básicos por procesadores AMD por ejemplo , que tiran muy bien , consumen muy poco y les pueden suministrar miles y miles de ellos y las placas son mucho más baratas

No dan soluciones porque no les da la gana , porque los ordenadores deben ir pegados con cinta de embalar y solo hay que ver el manager de OVH , es lo más cutre , retro y antiguo que puedes ver y además super lento , creo que han hecho todo queriéndolo abarcar y sin preparar y asi les ha ido , todo mal , a destiempo y fastidiando al personal

En cuanto al tema de los servidores contratados , no te pueden hacer eso , al final va a ser que hay que acudir a la justicia en algunos casos , que triste que una empresa no pueda ver cada caso y dar soluciones , no se a que viene tanta cerrazón , está claro que los nervios no aguantan todos los dias más estas estupideces propias de una empresa primeriza y ni eso , está claro que hay más cosas que estar pendientes de una cosa en OVH u otra , tenemos clientes que atender , obligaciones y muchas cosas más y que estos de OVH nos estén dando las 24 horas , ya no tiene nombre , desde luego la opción va a ser migrar a otro proveedor que al menos si bien más caro nos deje los nervios tranquilos y nos permita - al menos digo - , dormir sin tener que estar con estas soberbias estupideces todos los dias , esto es como el gobierno cada día un caso de corrupción nuevo y más burradas , nos daría verguenza que en un foro nuestro los clientes estuviesen tan sumamente descontentos y se armase este tipo de cosas de forma seguida , dice muy poco del personal sea quien sea el culpable

yo_david
06/09/2013, 01:03
pero a ver! que pareceis todos nuevos en OVH

aqui esta todo robotizado con software sobrante de los 80
con esa simple logica, tienes una respuesta facil

tienes 6 servidores y has pretendido renovar 1 para un año y el sistema te lo deniega porque tiene orden de no permitir tener mas de 3 servidores, entonces al hacer su calculo (cada renovacion es una contratacion nueva) no te deja renovarlo.

espera a que se caduquen los 3 primeros, y luego supongo! que te permitira renovar los otros 3.

¿cual es el problema con esta solucion? el software de los años 80 que usan..

seguramente los 6 servidores te caducaran el mismo dia, o quiza si tienes suerte en los mismo 72horas, poco tiempo para el cutre software de OVH se de cuenta de que ya no tienes esos servidores y te deje renovar los que queden.. por lo tanto a no ser que los ultimos 3 en caducar se caduquen al menos con 1 semana antes del siguente bloque de 3, las llevaras claras!

mi recomendacion!
cuando le queden 20 dias a tus 3 servidores mas viejos, pide la cancelacion de los mismos osea pide que te los quiten de tu manager, que se los metan por el ojo pequeño (ojete), quiza 20 dias despues el software detecte que ya solo tienes 3 y te deje renovarlos.

suerte!

prointernet
06/09/2013, 00:10
Me parece que lo mejor será esperar a que pase la tormenta, que el arca OVH llegue a una laguna tranquila y lego pensar en seguir comprándoles cosas
Con la marejada que hay últimamente me da miedo contratar.

PacoSS
05/09/2013, 22:57
Me he quedado con la boca abierta, sinceramente.

No recordaba yo ninguna limitación de servidores de ningún tipo.
Me parece una faena y gorda.

callejoso
05/09/2013, 22:08
Cita Publicado inicialmente por ajvulcan
¿buena estrategia?.... lo que hay que leer....
Entiendase la ironia en la frase ¬¬

ajvulcan
05/09/2013, 21:13
¿buena estrategia?.... lo que hay que leer....

Samael
05/09/2013, 21:12
La mejor recomendación es demandar lejos lo mejor, haber si alguien toma cartas en esto y paran con tanta estafa.

callejoso
05/09/2013, 20:04
Buena estrategia para liberar servidores e ir entregandolos...si señor ole ovh... se lo estan currando cada vez mas...

xirvikflux
05/09/2013, 19:30
Os cuento mi tema (de hoy), no para que me consoleis porque más o menos me da igual sino para que os andeis con ojo.

El día que sacaron los 2G, al menos la web de España no tenía ninguna limitación en número, así que yo pedí unos cuantos, para tener "stock propio" y poder entregar a mis propios clientes sin depender demasiado de OVH.

El caso es que luego pusieron la famosa limitación a 3, pero a mí me entregaron algunos más, en concreto 6, pagados por 3 meses cada uno.

Bueno, ya no puedo comprar más, me devuelven el dinero de los no entregados, no es un drama, aunque la verdad es que al menos podrían haberlo hecho en el día y no al mes.

Pero, ¿y mis 6 servidores que ahora ya sí están en uso? Pues como no veía yo muy claro el asunto, he renovado uno de ellos (sólo uno) durante un año. Pues me llaman de OVH para decirme que me van a hacer una devolución y que ese serve ya no es renovable...

Vamos, que mueva a mis usuarios de ese servidor.

No sé si es el caso de alguno más por aquí, pero bueno, ya sabeis a que ateneros. Si teneis más de 3 2G, que sepais que os podeis quedar sin ninguno (digo esto porque no me han dejado renovar ni siquiera uno de ellos, no es que me hayan puesto problemas al renovar el cuarto).