OVH Community, your new community space.

Fallos de hardware EG 64G-R SAS


adrian gonzalez
10/09/2013, 23:36
Finalmente parece que tendré que migrar a otra maquina....

Lineagrafica.es
10/09/2013, 22:57
Una vez tuve un problema similar y finalmente opté por contratar una nueva máquina y migrar. Desde entonces perfecto.

En caso de no tener conectividad, puedes pedir la compensación que dan en sus condiciones de contratación.

adrian gonzalez
10/09/2013, 14:24
La verda es que me han echo de todo ya, ahora la ultima intervencion ha sido revisar la BIOS, vuelvo acceder al servidor reinicio y plaff 15 min otra vez en reiniciar, a alguien más le está pasando esto?

pepejlr
08/09/2013, 19:20
Me da a mi que han hecho una chapuza con el monitoring los de OVH... Deberian cambiarte de switch a ver si sigue pasando lo mismo.

adrian gonzalez
07/09/2013, 03:32
¡Hola a todos soy nuevo en el foro!

Llevo un tiempo leyendo por este foro y hoy me decidí registrarme para contar este fallo, haber que opinais

Hace una semana y poco más alquile un EG 64G-R SAS con FreeBSD 9.1 (aparte de que me tardaron casi 2 semanas todo aparentaba ir bien xD) una vez recibí el correo de que ya tenia el sevidor con los datos bla bla voy a logearme por ssh y veo que me llega otro correo diciendo "fallo del servidor" y yo :confused:.

Bueno pense no es nada xD, luego instalo todo y doy un reinicio al servidor y veo que tarda 15 minutos en reiniciar y al reiniciar me llega otro mensaje de error al correo diciendo que el serivor no responde al ping, envíe un ticket al soporte y lo que me hicieron es reinstalar la OS pero aun asi sigue fallando al reiniciar, luego me cambiaron la fuente de alimentación, sensor de temeratura y la placa base y sigue fallando... y por último me han cambiado todos los componentes del servidor por componentes nuevos y me sigue fallando al reiniciar...

Ahora llevo ya unos días que ni me responden alguien sabe que puede pasar en el servidor? llevo años en ovh con servidores de menos gama con FreeBSD y nunca me ha pasado esto.