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Retraso en entregas, planifición y compensación


blogodisea
08/09/2013, 19:15
Exacto, yo pedí una devolución y ya está, ya vendrán tiempos mejores.

pepejlr
08/09/2013, 18:22
Pero no lo van a hacer hagas lo que hagas.

Lo mejor será que te devuelvan el dinero, cancelen tu pedido y cuando se libere más stock vuelvas a pedirlo.

Gamer
07/09/2013, 10:50
Agradezco la información proporcionada por OVH en un esfuerzo de transparencia de sus problemas pero pero es insuficiente.

Como cliente necesito saber cuando voy a recibir mi pedido por lo que debéis proporcionar la planificación de entregas por grupo de ordenes de pedido y datacenter.

Además en el contrato que tengo subscrito con OVH se especifica que plazo de entrega no superará los 7 días salvo en causa no achacable en OVH y este claramente no es el caso, por lo que OVH está en la obligación de realizar una acción compensatoria a todos los clientes con entregas retrasadas más de ese plazo contractual.

Creo que es lo menos que una empresa seria puede hacer por sus clientes ante este problema.

P.D. No tengo cuenta en twiter pero si no hay respuesta positiva de OVH os animo a twitear esto aunque sea en dos partes.