OVH Community, your new community space.

DDos con Vac activado


MundoAlterno
15/09/2013, 10:15
Cita Publicado inicialmente por Drakar73
Dijo esto, ademas que segui la evolucion y se la IP y le funciona.

Cuando tuvo el problema no lo tenia con VAC 24 horas, pero vamos, que te lo aclare el, solo queria intentar ayudarte.

Lo tuyo parece un fallo del API, incluso te aconsejaria que le diese un toque a Oles o en la lista de correo del VAC.

A mi teniendo 24 horas activo el VAC y viendose en la traza me metieron una buena hace unos dias, pero no ha vuelto a pasar.
Se a entendido la pregunta la cuestion es que la api envia la peticion a VAC para que este permanente pero hay veses que no lo coje yo tuve que hablar con OVH por ticket para que la proteccion en unas de las ips failover que tenemos la proteccion sea permanente no automatica.

Bueno a otra cosa ya que estamos en el tema el panel tiene muy buena pinta ahora mismo va abanzando poco a poco mirad.


http://img17.imageshack.us/img17/6638/j0lm.png

Drakar73
15/09/2013, 03:58
Dijo esto, ademas que segui la evolucion y se la IP y le funciona.

Cuando tuvo el problema no lo tenia con VAC 24 horas, pero vamos, que te lo aclare el, solo queria intentar ayudarte.

Lo tuyo parece un fallo del API, incluso te aconsejaria que le diese un toque a Oles o en la lista de correo del VAC.

A mi teniendo 24 horas activo el VAC y viendose en la traza me metieron una buena hace unos dias, pero no ha vuelto a pasar.

Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
Anteriormente estabamos administrando con https://api.ovh.com/console/#/ip y ahora es la unica opcion contratamos el pack professional para que sea permanente la proteccion y parece que ahora mismo esta funcionando.

graid
15/09/2013, 02:52
Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
Actualmente llevamos todo el dia con ataques DDos todo el dia desde la 10 de la mañana el problema que tenemos actualmente es que de las 2 ipfailover que tenemos 1 es la que recibe el ataque al hacer un trace router a la ip afectada no pasa por vac el resto de ips si pasa por vac pero la ip afectada por el ataque solo pasa por vac unos segundos y luego se desactiva, como medida preventiva ya que estamos todo el dia asi contramamos el uso profesional que vale 15€ pero para acceder al panel https://www.ovh.com/manager/dedicated/login.html no aparece ninguna opción para configurar la ip.

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...4786094232.jpg

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...1mrtgproxy.png
no me responden a ningun tikect y llevo todo el dia asi, la pregunta es
¿en realidad funciona VAC en su totalidad para los no profesional?
¿tambien ai retrasos en activar un producto de uso profesional?
¿me tendré que esperar asta el lunes para que lo activen (espero que no)
Yo no veo que diga que NO tiene uso profesional, es más, le pasa como a mí. Tenía más de una IP fail over y solo UNA no le entraba en VAC.

Por eso mismo pregunté, a ver si lo había arreglado y si podía decirme ¿cómo?

Drakar73
15/09/2013, 02:39
Ah perdona graid, pense que podia tener alguna relacion.

El usuario lo que le pasaba que no tenia la opcion profesional y le detectaba el ataque, se activaba el VAC pero se le desactivaba.

Lo arreglo poniendo proteccion continua profesional, lo dije varios post atras.

Cita Publicado inicialmente por graid
Omg... pero ¿Qué tendrá que ver? Enserio.. Dejarlo, no le deis vueltas... dejar estar esta pregunta / duda que plantee, como si no existiera...

¿No he dicho ya que tengo TODAS LAS DEMAS IPs dentro del VAC? simplemente quiero sabes si el usuario que comento que intento meter la IP pero que no entraba o le entraba por segundos, lo pudo solucionar.

Nada más, se cómo funciona el VAC, se cómo funciona la API, por dios.

Dejarlo, no le deis más vueltas xD.

graid
14/09/2013, 22:06
Cita Publicado inicialmente por Drakar73
¿Pero metes como ip base la de la maquina y la otra ip la que quieres meter en el vac? Te lo digo porque te pide 2 ips...
Omg... pero ¿Qué tendrá que ver? Enserio.. Dejarlo, no le deis vueltas... dejar estar esta pregunta / duda que plantee, como si no existiera...

¿No he dicho ya que tengo TODAS LAS DEMAS IPs dentro del VAC? simplemente quiero sabes si el usuario que comento que intento meter la IP pero que no entraba o le entraba por segundos, lo pudo solucionar.

Nada más, se cómo funciona el VAC, se cómo funciona la API, por dios.

Dejarlo, no le deis más vueltas xD.

Drakar73
14/09/2013, 18:39
¿Pero metes como ip base la de la maquina y la otra ip la que quieres meter en el vac? Te lo digo porque te pide 2 ips...

Cita Publicado inicialmente por graid
A ver... Tengo todo dentro de VAC (Por lo que creo que queda claro, que la API se usarla y se que es).

Use la API de VAC para introducir todos los direccionamientos IPs que tengo dentro del VAC, pero por algun motivo, una IP no entra, en la API intento meterla y me dice que ya está.

El soporte OVH-Hispano me han dicho que efectivamente, por algun motivo esa IP no entra en VAC. Por eso pregunto al usuario que inició el tema a ver como soluciono el tema de incluir esa IP que no le entraba.

~ Gracias ~

graid
14/09/2013, 16:05
A ver... Tengo todo dentro de VAC (Por lo que creo que queda claro, que la API se usarla y se que es).

Use la API de VAC para introducir todos los direccionamientos IPs que tengo dentro del VAC, pero por algun motivo, una IP no entra, en la API intento meterla y me dice que ya está.

El soporte OVH-Hispano me han dicho que efectivamente, por algun motivo esa IP no entra en VAC. Por eso pregunto al usuario que inició el tema a ver como soluciono el tema de incluir esa IP que no le entraba.

~ Gracias ~

MundoAlterno
14/09/2013, 01:01
Cita Publicado inicialmente por graid
Me refería a que lógicamente tengo uso profesional contratado, y tengo 2 bloques de IPs, pero en un bloque tengo 1 IP que no entra en VAC, que la API me dice que está dentro, pero haces un tracert y no es así. De todas las IPs es la única que no entra... No tengo ni la más remota idea de porque no entra :s

A eso me refería.
as probado este tutorial de como activarlo

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11338

Yo tuve que enviar un ticket para por que contrate el uso profesional el sábado y no me respondieron hasta el lunes desde el lunes lo tengo activo prueba a ver si enviando un ticket te pueden ayudar en el caso de que con la Api de OVH no se active.

graid
13/09/2013, 23:39
Me refería a que lógicamente tengo uso profesional contratado, y tengo 2 bloques de IPs, pero en un bloque tengo 1 IP que no entra en VAC, que la API me dice que está dentro, pero haces un tracert y no es así. De todas las IPs es la única que no entra... No tengo ni la más remota idea de porque no entra :s

A eso me refería.

Shurmano19
13/09/2013, 19:50
Cita Publicado inicialmente por zona-gamer
yo decia protecion que no tiene que ver con ovh, bueno pues lo dicho si necesitas ayuda avisa alterno un saludo y buenas noches
Un jardinero hablando de protecciones... xD

Zapateros a los zapatos y jardineros a sus plantas!

zona-gamer
12/09/2013, 23:30
yo decia protecion que no tiene que ver con ovh, bueno pues lo dicho si necesitas ayuda avisa alterno un saludo y buenas noches

MundoAlterno
12/09/2013, 23:14
Cita Publicado inicialmente por graid
Al final se soluciono el problema de estar Activado tan solo unos segundos el VAC? o sigues teniendo el problema de que se activa unos segundo sy luego se desactiva?
Con La opción profesional llevo 3 días sin que desactive la protección osea 24 hr de protección hasta que lo quieras desactivar.

Y sin la opción profesional es automático se activa unos segundos después del ataque y cuando termina el ataque se quita de nuevo

La opción automática veo que servirá para paginas web o servicios que si cae la red 30 segundos no pasa nada pero para servidores de juegos streaming online o radios online o todo tipo de contenidos que necesiten una conexión estable todo el tiempo si es recomendable que pilléis la opción Profesional.

MundoAlterno
12/09/2013, 23:08
Cita Publicado inicialmente por graid
Y nadie sabra la solución para el tema del primer post ¿no?
lo dices por lo del panel nuevo? por ahora toca esperar asta que terminen de configurarlo.

Yo administro VAC desde la Api de OVH https://api.ovh.com/console/#/ip
me parece que hay un tutorial en el foro de como activarlo y desactivarlo

MundoAlterno
12/09/2013, 22:48
Cita Publicado inicialmente por zona-gamer
Buenas amigo mundoalterno creo que me conoces jaja, mira tengo una noticia para ti si te interesa sobre una protecion contra ataques de ese grado por si no te sirve de las que as probado, hablame por steam y comentamos un gran saludo
Gracias por tu ayuda tio ya tenemos solución en parte ya que desde el panel nuevo beta no se puede administrar todavía el servidor ni VAC desde OVH Api si se puede activar la proteccion VAC para todas las ips que tengas en ovh https://api.ovh.com/console/#/ip


LLevo 3 dias examinando los saltos con trace router y si la protección es permanente y si esta activa VAC en nuestras ip`s y si actualmente tengo una protección permanente de VAC en todos mis servidores obviamente pagando el Pack profesional.

zona-gamer
12/09/2013, 21:43
Buenas amigo mundoalterno creo que me conoces jaja, mira tengo una noticia para ti si te interesa sobre una protecion contra ataques de ese grado por si no te sirve de las que as probado, hablame por steam y comentamos un gran saludo

graid
12/09/2013, 20:08
Y nadie sabra la solución para el tema del primer post ¿no?

Drakar73
12/09/2013, 18:17
Lo tienen activado 24 horas supongo que con la opcion profesional.

Cita Publicado inicialmente por graid
Al final se soluciono el problema de estar Activado tan solo unos segundos el VAC? o sigues teniendo el problema de que se activa unos segundo sy luego se desactiva?

graid
12/09/2013, 17:34
Al final se soluciono el problema de estar Activado tan solo unos segundos el VAC? o sigues teniendo el problema de que se activa unos segundo sy luego se desactiva?

Drakar73
10/09/2013, 21:02
En webs los DDOS no son tan frecuentes salvo que tengas enemigos, pero los hacks teniendo enemigos o no son constantes sino estas atento o tienes clientes descuidados... xD

Cita Publicado inicialmente por juanluisps
Imagino que lo de los servidores de juegos debe ser una jungla de cuidado... un pequeño descuido y zas, te echan el servidor abajo...

Aprovechando el tema, esto de los ataques DDos... ¿se da sobre todo en servidores de juegos o también es muy frecuente en otros tipos de servidores?

Y me refiero a pequeños servidores, con pequeñas webs y/o servicios. Ya se que los servidores web de Google, Microsoft y grandes empresas recibirán varios ataques cada día.

Es que en poco tiempo empezaré a gestionarme mi propio servidor web y quiero ir sabiendo lo que me puedo esperar... Obviamente se que si me va muy bien y llego al nivel de empresa de Microsoft me intentarán hacer de todo, pero hasta entonces me queda un buen trecho que recorrer y ahora mismo me preocupa más el inicio...

juanluisps
10/09/2013, 16:55
Imagino que lo de los servidores de juegos debe ser una jungla de cuidado... un pequeño descuido y zas, te echan el servidor abajo...

Aprovechando el tema, esto de los ataques DDos... ¿se da sobre todo en servidores de juegos o también es muy frecuente en otros tipos de servidores?

Y me refiero a pequeños servidores, con pequeñas webs y/o servicios. Ya se que los servidores web de Google, Microsoft y grandes empresas recibirán varios ataques cada día.

Es que en poco tiempo empezaré a gestionarme mi propio servidor web y quiero ir sabiendo lo que me puedo esperar... Obviamente se que si me va muy bien y llego al nivel de empresa de Microsoft me intentarán hacer de todo, pero hasta entonces me queda un buen trecho que recorrer y ahora mismo me preocupa más el inicio...

Drakar73
10/09/2013, 15:22
Joer como nos controlais... xDDD

Aun asi tambien hay servidores que no estan en gametracker por seguridad, parece que los metes ahi y te los quieren tumbar todos.

Cita Publicado inicialmente por juanluisps
Puedes tener varios servidores de juegos en la misma máquina e IP cambiando solo el puerto de conexión. Por ejemplo si buscas servidores en el rango de IPs de Iberbit en el datacenter de Madrid:
http://www.gametracker.com/search/_a...chpge=3#search

El clan que han migrado a OVH es éste:
http://www.gametracker.com/search/?q...t=ip&order=ASC

juanluisps
10/09/2013, 11:30
Cita Publicado inicialmente por clopezi
Porque ofrecéis precios muy buenos y no veo máquinas de OVH tan baratas, al menos para los slots reducidos :P
Puedes tener varios servidores de juegos en la misma máquina e IP cambiando solo el puerto de conexión. Por ejemplo si buscas servidores en el rango de IPs de Iberbit en el datacenter de Madrid:
http://www.gametracker.com/search/_a...chpge=3#search

El clan que han migrado a OVH es éste:
http://www.gametracker.com/search/?q...t=ip&order=ASC

clopezi
10/09/2013, 10:08
Cita Publicado inicialmente por Drakar73
Virtualizar y juegos FPS nunca lo entendi, pierdes mucho por el camino.

¿Por que no te cuadra?
Porque ofrecéis precios muy buenos y no veo máquinas de OVH tan baratas, al menos para los slots reducidos :P

Drakar73
10/09/2013, 09:57
Virtualizar y juegos FPS nunca lo entendi, pierdes mucho por el camino.

¿Por que no te cuadra?

Cita Publicado inicialmente por clopezi
¿Y qué servidores en OVH estáis utilizando para los juegos? Lo digo porque echo un vistazo a las tarifas y no me cuadra salvo que se hagan virtualizaciones con ellos...

Drakar73
10/09/2013, 09:56
Gracias MundoAlterno!!! Aunque a veces parezca un loco por aqui soy el gerente de iberbit.

Te dire que se ha puesto tan complicado el tema de DDOS que mas de un dia hemos pensado cerrar y seguir con lo demas, es triste que por cuatro tontos en Madrid tuvimos que poner varias lineas de 10 gigabits... Aparte igual que le pasa a otros en hosting, luchar con gente que no paga impuestos ni nada es dificil, otra cosa ya son clanes que se juntan y se cogen una maquina como es tu caso, eso me parece estupendo!

Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
Para mi Iberbit es una empresa grande si hablábamos de servidores de juegos en españa si es que hablamos de esa empresa y perdona si me e expresado mal pero si tienes razon solo un clan aveis migrado que es MHS.

clopezi
10/09/2013, 08:33
¿Y qué servidores en OVH estáis utilizando para los juegos? Lo digo porque echo un vistazo a las tarifas y no me cuadra salvo que se hagan virtualizaciones con ellos...

MundoAlterno
10/09/2013, 08:29
Cita Publicado inicialmente por Drakar73
La empresa grande esa solo ha migrado 1 clan... Pero si, el VAC pinta bien!

Por cierto, gracias por lo de empresa grande MundoAlterno!
Para mi Iberbit es una empresa grande si hablábamos de servidores de juegos en españa si es que hablamos de esa empresa y perdona si me e expresado mal pero si tienes razon solo un clan aveis migrado que es MHS.

Samael
10/09/2013, 02:44
Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
Actualmente OVH es la empresa pionera en protección de ataques DDos y creo que la venta masiva de servidores que se produjo y se esta produciendo en parte es por las dos cosa, yo se de una empresa de España grande de juegos esta montando y migrando sus clientes con ataques DDos permanentes a OVH.
Pionera no lo es, la verdad es que si hay empresas con protección DDoS y varias, lo que sí; es la empresa Pionera en ese tipo de protección (a bajo costo), pero solo esa es la diferencia, además de que son pioneros en tener todo beta estando en producción, lo que día a día modifican y tratan de mejorar a punto de errores tras errores, aprenden sobre la marcha.

Drakar73
10/09/2013, 02:33
La empresa grande esa solo ha migrado 1 clan... Pero si, el VAC pinta bien!

Por cierto, gracias por lo de empresa grande MundoAlterno!

Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
Actualmente OVH es la empresa pionera en protección de ataques DDos y creo que la venta masiva de servidores que se produjo y se esta produciendo en parte es por las dos cosa, yo se de una empresa de España grande de juegos esta montando y migrando sus clientes con ataques DDos permanentes a OVH.

MundoAlterno
10/09/2013, 00:59
Cita Publicado inicialmente por Samael
Me pregunto si el que proyecto el VAC fue el mismo que proyecto la venta masiva por la baja de los precios en los KS. Miedo.

:confused:
Actualmente OVH es la empresa pionera en protección de ataques DDos y creo que la venta masiva de servidores que se produjo y se esta produciendo en parte es por las dos cosa, yo se de una empresa de España grande de juegos esta montando y migrando sus clientes con ataques DDos permanentes a OVH.

Samael
09/09/2013, 22:59
Me pregunto si el que proyecto el VAC fue el mismo que proyecto la venta masiva por la baja de los precios en los KS. Miedo.

:confused:

MundoAlterno
09/09/2013, 21:30
Cita Publicado inicialmente por Drakar73
Lo que puedes hacerlo con la API

¿No te aguanta Liberty? Hoy estamos probando nosotros con un clan a ver.
Anteriormente estabamos administrando con https://api.ovh.com/console/#/ip y ahora es la unica opcion contratamos el pack professional para que sea permanente la proteccion y parece que ahora mismo esta funcionando.

Lo de liberty hablas por el clan? si es por eso si el fin de seman fue movidito pero desde hoy ya estamos con VAC activado en todas las IP's

Código:
Traza a 178.33.***.*** sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1     3 ms     2 ms     2 ms  192.168.0.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    15 ms    12 ms    13 ms  172.**.*.*
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    31 ms     *       43 ms  1**.***.*.**
  7    43 ms    39 ms    40 ms  th2-g1-a9.fr.eu [213.251.***.**]
  8    45 ms    47 ms    47 ms  rbx-g1-a9.fr.eu [91.1**.***.***]
  9    47 ms    59 ms    55 ms  vac1-0-a9.fr.eu.vaccum [178.33.***.***]
 10    50 ms    64 ms    65 ms  vac1-1-n7.fr.eu.firewall [178.33.***.***]
 11    53 ms    53 ms    56 ms  vac1-2-n7.fr.eu.tilera [37.187.**.***]
 12    54 ms    54 ms    61 ms  vac1-3-n7.fr.eu.arbor [37.187.**.***]
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14    48 ms    43 ms    69 ms  178.33.***.***

pepejlr
09/09/2013, 17:46
Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
Osea que actualmente no se puede administrar o personalizar VAC con el uso professional como dicen en la pagina web http://www.ovh.es/anti-ddos/espacio-cliente.xml
En este link (http://www.ovh.es/anti-ddos/index.xml) pone claramente: * : Previsto para finales de septiembre de 2013.

Solo marca en la parte de personalizado.

Drakar73
09/09/2013, 15:02
Lo que puedes hacerlo con la API

¿No te aguanta Liberty? Hoy estamos probando nosotros con un clan a ver.

Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
Osea que actualmente no se puede administrar o personalizar VAC con el uso professional como dicen en la pagina web http://www.ovh.es/anti-ddos/espacio-cliente.xml

MundoAlterno
09/09/2013, 08:01
Cita Publicado inicialmente por Samael
todo ovh es una gran beta.
Osea que actualmente no se puede administrar o personalizar VAC con el uso professional como dicen en la pagina web http://www.ovh.es/anti-ddos/espacio-cliente.xml

Samael
09/09/2013, 01:50
Cita Publicado inicialmente por drakar73
yo no se si tienen terminado eso realmente, el tema de interface web para definir tus reglas, etc.

Para mi aun sigue todo esto en beta.
todo ovh es una gran beta.

Drakar73
09/09/2013, 01:39
Yo no se si tienen terminado eso realmente, el tema de interface web para definir tus reglas, etc.

Para mi aun sigue todo esto en beta.

Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
Lo que mas me interesa actualmente es solucionar el problema de administracion del panel professional que no esta activado y me parece que voy a tener que esperar asta el lunes

MundoAlterno
08/09/2013, 22:22
Lo que mas me interesa actualmente es solucionar el problema de administracion del panel professional que no esta activado y me parece que voy a tener que esperar asta el lunes

pepejlr
08/09/2013, 20:41
Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
tenemos el uso profesional. no tenemos el soporte VIP (perdon si me exprese mal al principio corrijo)
y no todos los ataques son de banda ancha
http://www.ovh.es/anti-ddos/principio-anti-ddos.xml
Si pero especifica ataques a recursos, no a aplicaciones (L1 de OSI). Igualmente el RTM de OVH se actualiza cada minuto. Estaria bien que echases un vistazo a los picos de tráfico con un medidor en tiempo real como bwm-ng.

MundoAlterno
08/09/2013, 20:28
Cita Publicado inicialmente por souman
creo que para activar el vac necesitas uso profesional no soporte vip
tenemos el uso profesional. no tenemos el soporte VIP (perdon si me exprese mal al principio corrijo)
y no todos los ataques son de banda ancha
http://www.ovh.es/anti-ddos/principio-anti-ddos.xml

MundoAlterno
08/09/2013, 20:26
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Es que claro, veo dos desventajas. Si tienes VAC activado de forma permanente implica que quizás el filtro tenga falsos positivos y alguien no pueda acceder a tu servidor porque lo desvian al "aspirador" por falso positivo. Sin el VAC y sabiendo que en el mundo gamer implica tener un servidor seguro porque hay mucho niño aburrido que toca las pelotas a otros con exploits baratos, pues tienes estos picos.

Miraste la carga del servidor con top o htop? No siempre un DDoS implica que satures el ancho de banda al 100% del servidor objetivo sino que el daemon del juego procese todas las peticiones hasta desbordar el procesador, motivo también de que pueda haber tirones.
descarto esa posibilidad ya que tenemos otro servidor aparte deamon apache mysql en seguridad y proteccion estoy seguro que no es eso ya que estamos constantemente pendiente de todos los logs y se ve cuando es un ataque Dos a un puerto especifico descarto ese tipo ataques ya que la maquina es muy estable y en proteccion de algun tipo de expliot o bug de la plataforma tengo mucho conosimiento ya que llevo 5 años configurando servidores de juegos de este tipo y se cuales son sus vulnerabilidades .

souman
08/09/2013, 19:33
creo que para activar el vac necesitas uso profesional no soporte vip

pepejlr
08/09/2013, 19:32
Cita Publicado inicialmente por MundoAlterno
todos los picos esos se notan y un montón si hablamos en servidores de juegos ya que un tirón con otro es muy molesto, supongo que con la filtración permanente de VAC esto no pasaría por que si aun con VAC activado sigue entrando un parte del ataque aunque no parezca mucho es algo mas de la mitad del ataque esta colándose por la maquina.
Es que claro, veo dos desventajas. Si tienes VAC activado de forma permanente implica que quizás el filtro tenga falsos positivos y alguien no pueda acceder a tu servidor porque lo desvian al "aspirador" por falso positivo. Sin el VAC y sabiendo que en el mundo gamer implica tener un servidor seguro porque hay mucho niño aburrido que toca las pelotas a otros con exploits baratos, pues tienes estos picos.

Miraste la carga del servidor con top o htop? No siempre un DDoS implica que satures el ancho de banda al 100% del servidor objetivo sino que el daemon del juego procese todas las peticiones hasta desbordar el procesador, motivo también de que pueda haber tirones.

MundoAlterno
08/09/2013, 19:24
todos los picos esos se notan y un montón si hablamos en servidores de juegos ya que un tirón con otro es muy molesto, supongo que con la filtración permanente de VAC esto no pasaría por que si aun con VAC activado sigue entrando un parte del ataque aunque no parezca mucho es algo mas de la mitad del ataque esta colándose por la maquina.

pepejlr
08/09/2013, 18:28
Si es verdad que el tráfico a servidor ha aumentado pero no lo suficiente como para catalogarlo de DDoS cuando, excepto ese pico de las 10 de la noche, no está ocupando todo el ancho de banda disponible.

Igualmente me gustaria saber cuando actua el VAC en caso de un ataque para los no-VIP.

MundoAlterno
07/09/2013, 21:53
Actualmente llevamos todo el dia con ataques DDos todo el dia desde la 10 de la mañana el problema que tenemos actualmente es que de las 2 ipfailover que tenemos 1 es la que recibe el ataque al hacer un trace router a la ip afectada no pasa por vac el resto de ips si pasa por vac pero la ip afectada por el ataque solo pasa por vac unos segundos y luego se desactiva, como medida preventiva ya que estamos todo el dia asi contramamos el uso profesional que vale 15€ pero para acceder al panel https://www.ovh.com/manager/dedicated/login.html no aparece ninguna opción para configurar la ip.

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...4786094232.jpg

http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...1mrtgproxy.png
no me responden a ningun tikect y llevo todo el dia asi, la pregunta es
¿en realidad funciona VAC en su totalidad para los no profesional?
¿tambien ai retrasos en activar un producto de uso profesional?
¿me tendré que esperar asta el lunes para que lo activen (espero que no)