OVH Community, your new community space.

Cambiar contrato de un KS-2G 2012 a KS-2G 2013


trasno
12/09/2013, 20:24
Cita Publicado inicialmente por Guiller
Porque tu firmaste en su momento un contrato a ese precio...
Lo que dices me parece indiscutible. Pero cuando ese contrato expira, lo lógico sería que o bien te permitan renovarlo con las mismas condiciones,o lo más normal, que tengas que aceptar un nuevo contrato, con sus pros y con sus contras. Lo que no veo normal, es que el precio lo mantengan, pero las condiciones cambien. He intentado abrir una ticket comercial, y me han remitido al foro, como via para tratar temas administrativos o técnicos, e imagino que cuando quiera abrir una incidencia técnica, más de lo mismo.
Teniendo en cuenta que debido a un problema de OVH, no puedo contratar la versión "actual" de mi servidor, y que la diferencia a nivel de hardware (si no me equivoco) no existe, no pueda pasarme al nuevo contrato. Gana OVH ya que se ahorra la instalación y un pedido más en la cola, gano yo que ahorro pasta, y trabajo de tener que migrar de un servidor a otro, y ganais vosotros que no me tenéis que aguantar

No pasa nada, esperaré a que estén disponible los nuevos servers, y me cambiaré

Guiller
12/09/2013, 13:38
Cita Publicado inicialmente por Jkeron
Exactamente si bajan de precio no lo modifican, ahora si lo suben te lo cambian sin previo aviso y de golpe, por mucho contrato y precio anterior que tuvieras.
Supongo que te referirás al cobro de las IP FO y al VAC, no?

Cuando apareció el cobro de las IPs es cuando yo pregunte si al actualizarme lo del cobro de las IPs me iban a actualizar el precio del servidor.

Hay cosas que no veo muy lógicas, pero hay que tener en cuenta que cada uno es libre de tomar la decisión de irse si no le gusta como están las cosas.

Jkeron
11/09/2013, 10:34
Cita Publicado inicialmente por Guiller
Porque tu firmaste en su momento un contrato a ese precio...
Exactamente si bajan de precio no lo modifican, ahora si lo suben te lo cambian sin previo aviso y de golpe, por mucho contrato y precio anterior que tuvieras.

Guiller
11/09/2013, 08:35
Cita Publicado inicialmente por trasno
Esperaré. Tendré que volver a renovar el server viejo, y esperemos que en octubre me pueda cambiar. Aunque sigo sin encontrarle lógica...
Porque tu firmaste en su momento un contrato a ese precio...

trasno
10/09/2013, 20:04
Esperaré. Tendré que volver a renovar el server viejo, y esperemos que en octubre me pueda cambiar. Aunque sigo sin encontrarle lógica...

Guiller
10/09/2013, 11:40
trasno, yo tengo uno anterior al 2012 y en su día pregunte si se podía actualizar el contrato y pasarme a las nuevas tarifas. Te comento lo que me dijeron:

Contratar uno de la nueva gama y traspasar los datos.

Lo malo es que ahora no es posible hacer eso. Así que te tocará lo que te comentan, esperar a octubre.

Si por lo que sea, te dejan cambiarlo, comentalo, porque me vendría bien.

Suerte

baneado
09/09/2013, 15:33
esperate a octubre y tendras uno sin mojarte.

trasno
09/09/2013, 14:32
Me parece lógico si quiero pasar a otra "categoría", por ejemplo de un KS2G a un KS4G o a un msP, pero yo quiero el mismo "modelo" de server que tengo, un KS2G, con el mismo hardware, que me llega de sobra, solo que no quiero tener que pagar 3 veces más por lo mismo que una persona que contrate ahora un KS2G. Por mi contrataba ahora un 2G y migraba mis datos, pero es que tampoco puedo, dicen que a finales de mes, pero ....

PacoSS
08/09/2013, 22:11
No, no es posible.

Ni en ninguna empresa de hosting que yo conozca.

Tienes que coger el nuevo, traspasarlo tu todo y dar de baja el anterior.

Si no necesitas realmente las nuevas características (cpu, ram, conexión a internet, ...) y tu actual máquina te va bién para lo que tienes ... regla 0 de la informática: si funciona, no lo toques.

Cambiar porque ahora te den X gb ram mas o algo así, puede salirte caro si no se traspasa bién o si la nueva máquina comienza a dar problemas hardware.

trasno
08/09/2013, 21:23
Hola

Actualmente tengo un servidor KS-2G del año pasado por el que estoy pagando 12€. Por precio me interesa más pasarme a un KS-2G del 2013 pero viendo la lista de espera, parece imposible. Puesto que el hardware es el mismo, y puesto que sería un mero trámite administrativo, ¿es posible cambiar el contrato de uno a otro, sin tener que dar de baja el que tengo y contratar uno de los nuevos?.