OVH Community, your new community space.

Cierre servidor y devolución del dinero


Lineagrafica.es
11/09/2013, 16:05
Cita Publicado inicialmente por chikitulfo
El KS del que quería cerrar es de la gama antigua, así que no creo que haya mucho interés por él, y la renovación que hice y ya no necesito fue de un mes, así que tampoco es la cosa demasiado grave, este mes tengo dos y ya está. Aprovecharé para cacharrear el otro sin miedo a liarla
No hay mal que por bien no venga xD.

chikitulfo
11/09/2013, 15:57
Cita Publicado inicialmente por Lineagrafica.es
Como se ha comentado, para los KS no existe compensación por puntos por renovaciones.

Te recomiendo que lo pongas a la venta el traspaso de tu servidor a ver si hay alguien que esté interesado en adquirir un KS 24G quiera ahorrarse las largas esperas que hay actualmente, ya hay un hilo para un KS 2G http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11636

Si llegases a un acuerdo la manera de traspasarlo es cambiando los datos de contacto del server.

Me temo que es la única forma que tienes de poder recuperar lo pagado.

Saludos
El KS del que quería cerrar es de la gama antigua, así que no creo que haya mucho interés por él, y la renovación que hice y ya no necesito fue de un mes, así que tampoco es la cosa demasiado grave, este mes tengo dos y ya está. Aprovecharé para cacharrear el otro sin miedo a liarla

Guiller
11/09/2013, 09:07
Cita Publicado inicialmente por souman
Por lo que ley en un post que contesto alguien de ovh los kensilver ya no se pueden pasar a otro contacto
Creo que eso solo es aplicable a los nuevos.

El precio de los viejos y la posibilidad de ip FO se quedan como estaban. Así que igual la posibilidad de traspasarlos también.

Lo que esta claro es que en la gama 2013 no se puede hacer nada de eso.

Lineagrafica.es
10/09/2013, 23:56
Cita Publicado inicialmente por souman
Por lo que ley en un post que contesto alguien de ovh los kensilver ya no se pueden pasar a otro contacto
La semana pasada hice un traspaso, ya si lo han modificado desde entonces no lo se.

souman
10/09/2013, 23:35
Cita Publicado inicialmente por Lineagrafica.es
Como se ha comentado, para los KS no existe compensación por puntos por renovaciones.

Te recomiendo que lo pongas a la venta el traspaso de tu servidor a ver si hay alguien que esté interesado en adquirir un KS 24G quiera ahorrarse las largas esperas que hay actualmente, ya hay un hilo para un KS 2G http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11636

Si llegases a un acuerdo la manera de traspasarlo es cambiando los datos de contacto del server.

Me temo que es la única forma que tienes de poder recuperar lo pagado.

Saludos
Por lo que ley en un post que contesto alguien de ovh los kensilver ya no se pueden pasar a otro contacto

Lineagrafica.es
10/09/2013, 22:32
Cita Publicado inicialmente por chikitulfo
Hola a todos,

Contraté un servidor de la gama KS4G nueva, ya que me venía mejor y más barato que el que tengo para uso personal. Aunque decían que los entregaban en 72 horas, no fue así, y llamé al servicio comercial para consultarles cuánto tardarían en entregarlos.
Allí me dicen que tardarán 4 semanas, así que decido renovar mi servidor antiguo que caducaba el 12 de este mes otro mes más.

Cual es mi sorpresa cuando ayer me llega el correo de que tengo mi nuevo servidor funcionando y puedo empezar a usarlo.
Por lo tanto la renovación no la necesito, aunque ya está hecha.
He llamado hoy de nuevo por teléfono y me dicen que al ser una renovación es imposible obtener ninguna devolución de ese dinero.
Sin embargo en el manager veo que hay un procedimiento de cierre de servidor antes de la fecha de caducidad. Cosa que en atención al cliente no me han dicho.

¿Si realizo un cierre del servidor dedicado me devolverán el dinero?
¿Hay alguna forma de conseguir la devolución del dinero de ese mes extra renovado?
(Tener en cuenta que ese mes es del 12 de septiembre al 12 de octubre, por lo que aún no ha empezado)


Gracias de antemano!
Como se ha comentado, para los KS no existe compensación por puntos por renovaciones.

Te recomiendo que lo pongas a la venta el traspaso de tu servidor a ver si hay alguien que esté interesado en adquirir un KS 24G quiera ahorrarse las largas esperas que hay actualmente, ya hay un hilo para un KS 2G http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11636

Si llegases a un acuerdo la manera de traspasarlo es cambiando los datos de contacto del server.

Me temo que es la única forma que tienes de poder recuperar lo pagado.

Saludos

dedik2
10/09/2013, 22:02
Hace un par de días consulté algo similar, a lo que me respondieron:

Indicarle que usted puede solicitar la compensación siempre que el nuevo producto contratado sea de la gama PRO y sea de mayor valor que el antiguo, y tenga más de 30 días para su caducidad.
Probablemente, no te devuelvan nada...

juanillo
10/09/2013, 21:31
Para una contratación de servidor nuevo es para lo que te devuelven el dinero dentro de los 7 días siguientes al pedido. Esto no es porque OVH quiera hacerlo, es porque la Ley les obliga a ello.

Para una renovación no creo que te devuelvan el dinero. No tienen por qué (legalmente hablando).


Esa es la diferencia entre tu caso y el que otros han tenido.

chikitulfo
10/09/2013, 21:13
He vuelto a llamar y me dicen lo mismo, no es posible con una renovación. Dicen que si realizo un cierre del servidor lo único que conseguiré es que lo cierren, desconecten y borren. Y nada más.

yo_david
10/09/2013, 16:46
Cita Publicado inicialmente por chikitulfo
Entonces, ¿seguro que me lo devuelven, aunque sea en puntos?

Es que esta mañana por teléfono me han dicho que no era posible.
Luego vuelvo a llamar
pues seguro no es..
yo mas bien lo dudo, pero si lo consigues comentalo que me lo apunto.

devolver servidores recien adquiridos es facil y rapido ni te preguntan el porque, pero renovaciones lo veo complicado pero si alguno lo a conseguido genial.. intentalo y nos cuentas.

chikitulfo
10/09/2013, 16:19
Entonces, ¿seguro que me lo devuelven, aunque sea en puntos?

Es que esta mañana por teléfono me han dicho que no era posible.
Luego vuelvo a llamar

yo_david
10/09/2013, 16:04
Cita Publicado inicialmente por baneado
Los puntos de fidelidad te los devuelven sin el IVA, eso la primera vez me paso jajaja.
ya pero con esos punto de fidelidad no vas a ir a comprar el pan, son para usarlos en OVH y cuando los usas no pagas IVA puesto que ya lo pagaste al ingresar los puntos, los puntos se pueden ingresar de 2 formas pagando tu o que OVH te devuelva algo y siempre es igual ingresas lo que pagas a OVH, ni mas ni menos.

Y pasa siempre.. no solo la primera vez!

baneado
10/09/2013, 16:00
Los puntos de fidelidad te los devuelven sin el IVA, eso la primera vez me paso jajaja.

davidlig
10/09/2013, 13:37
Tengo entendido que en puntos de fidelidad si se podía pero ahora ya se sabe como están las cosas por aquí, como dicen en mi tierra: "se non e boi, e vaca"

Un saludo.

callejoso
10/09/2013, 12:36
Eso es mentira, a no ser que ahora les de tambien por hacer una norma de no devoluciones... pero vamos ami un cliente me pidio un servidor y al dia siguiente me dijo que no lo queria y habiendomelo instalado ya me devolvieron el dinero y otro con renovacion tambien paso... asi que.... sigue insistiendo

chencho
10/09/2013, 11:40
Lo más sencillo es que te devuelvan el dinero en puntos de fidelidad, que luego podrás usar para renovar los servidores que tengas activos (o el producto que quieras de ovh); no creo que tengas problemas solicitando eso

chikitulfo
10/09/2013, 10:08
Hola a todos,

Contraté un servidor de la gama KS4G nueva, ya que me venía mejor y más barato que el que tengo para uso personal. Aunque decían que los entregaban en 72 horas, no fue así, y llamé al servicio comercial para consultarles cuánto tardarían en entregarlos.
Allí me dicen que tardarán 4 semanas, así que decido renovar mi servidor antiguo que caducaba el 12 de este mes otro mes más.

Cual es mi sorpresa cuando ayer me llega el correo de que tengo mi nuevo servidor funcionando y puedo empezar a usarlo.
Por lo tanto la renovación no la necesito, aunque ya está hecha.
He llamado hoy de nuevo por teléfono y me dicen que al ser una renovación es imposible obtener ninguna devolución de ese dinero.
Sin embargo en el manager veo que hay un procedimiento de cierre de servidor antes de la fecha de caducidad. Cosa que en atención al cliente no me han dicho.

¿Si realizo un cierre del servidor dedicado me devolverán el dinero?
¿Hay alguna forma de conseguir la devolución del dinero de ese mes extra renovado?
(Tener en cuenta que ese mes es del 12 de septiembre al 12 de octubre, por lo que aún no ha empezado)


Gracias de antemano!