OVH Community, your new community space.

Problema con CSF y SMTP de Gmail


tecneca
10/09/2013, 17:08
+1

tfwfactory
10/09/2013, 16:15
Me alegro mucho

mazingerz
10/09/2013, 16:15
UN CRACK !!! De lujo como la seda increible ya no se pierde ni uno , muchas gracias tfwfactory y gracias tb a tecneca , la verdad una maravilla estos foros , mil gracias todo va de lujo !!!

tfwfactory
10/09/2013, 16:11
El rechazo de paquetes que te ocurre es por el tiempo en este valor del CSF :

ICMP_IN_RATE , en general está a 1 segundo y debes ponerlo a 30 segundos de esta forma no te dará ninguna pérdida más

Este valor está en el mismo archivo de antes a editar , ábrelo en un notepad si quieres y súmelo al root o por SSH o si tienes interfaz gráfica creo que también puedes cambiarlo

Saludos y encantado de poder ayudarte

P.D :Por supuesto después haz el restart : csf -r

tecneca
10/09/2013, 16:06
Cita Publicado inicialmente por mazingerz
Hola amigo tengo CSF puesto y hago un test desde aqui :



Pongo la ip de mi servidor le doy y me da un montón de paquetes perdidos en algunos casos de hasta el 100% pero si desactivo el CSF y me va bien y no hay perdida de paquetes , pero si lo vuelvo a activar otra vez me da problemas

Tu sabes como puedo solucionar esto del CSF ?

Mil Gracias !!!
A ver, el hecho de que el CSF rechace los paquetes del ping no quiere decir nada. Bueno, al menos no nada malo.

Como te dice el compañero mazingerz, asegúrate de tener los puertos habilitado para la salida, puesto que seguro que ya los tienes activados para los servicios de la máquina (puertos de entrada).

Suerte!

mazingerz
10/09/2013, 16:02
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Graciass tioooooooooooo !!!


tfwfactory
10/09/2013, 15:57
Hola mazinger , tu problema es con la configuración de puertos en CSF , debes agregar el puerto que te digo a continuación para evitarte problemas :


Haces esto :

nano /etc/csf/csf.conf

Buscas esto y lo dejas como aqui :

TCP6_OUT = "20,21,22,25,53,80,110,113,443,465,587"
TCP_OUT = "20,21,22,25,53,80,110,113,443,465,587"

Con esto ya no tendrás probema al conectarte con Gmail , un saludo


P.D : Recuerda que también puedes usar CSF fácil con Webmin o también con UI en formato gráfico web

mazingerz
10/09/2013, 15:33
Hola amigo tengo CSF puesto y hago un test desde aqui :

Pongo la ip de mi servidor le doy y me da un montón de paquetes perdidos en algunos casos de hasta el 100% pero si desactivo el CSF y me va bien y no hay perdida de paquetes , pero si lo vuelvo a activar otra vez me da problemas

Tu sabes como puedo solucionar esto del CSF ?

Mil Gracias !!!

tecneca
10/09/2013, 13:41
Cita Publicado inicialmente por mazingerz
Hola a todos !!!

Tengo un problema con CSF confirmado ,creo q me bloquea un script con phpmailer que usa el smtp de gmail




Como puedo permitir el envio desde mi servidor de un correo con el smtp de gmail ,el csf me lo tiene bloqueado


Gracias compañeros !!!
Podrías ser más explícito? Puedes pegar el mensaje del CSF? Se bloquea el uso del script? Se bloquea la ip remota? No debería, porque en teoría las conexiones se hacen desde tu servidor hacia fuera, y no a la inversa...

mazingerz
10/09/2013, 13:33
Alguna ayudita por favor

mazingerz
10/09/2013, 11:08
Hola a todos !!!

Tengo un problema con CSF confirmado ,creo q me bloquea un script con phpmailer que usa el smtp de gmail

$Mail->Host = 'smtp.gmail.com';
$Mail->SMTPDebug = 1;
$Mail->SMTPAuth = true;
$Mail->SMTPSecure = 'tls';
$Mail->Port = 587;

Como puedo permitir el envio desde mi servidor de un correo con el smtp de gmail ,el csf me lo tiene bloqueado


Gracias compañeros !!!