Vidal OVH
09/12/2007, 01:21
Buenos días
La próxima semana cambiaremos nuestro sitio web y propodremos por defecto todo el ancho de banda garantizado en SLA para todos los servidores, siempre que no se usen más de 101 Mbps. Es decir, no hay más límite de tráfico en OVH.
En casos especiales, si vuestro proyecto usa más de 101 Mbps (si tenéis dos servidores de 100 Mbps o bien un servidor de 1 Gbps) es posible que en algunos momentos (no es algo seguro) el tráfico continúe en modo noSLA como hasta ahora.
- ¿Qué es el tráfico SLA?
Si tenéis 100 Mbps o 1 Gbps de tráfico incluído en vuestro servidor, podéis realizar "10 Mbps por conexión" en todo momento, garantizado las 24 horas del día.
- ¿Qué es tráfico no-SLA?
Si tenéis 100Mbps o 1Gbps de tráfico incluído en su servidor, con este tráfico podéis realizar "10 Mbps por conexión" durante toda la noche (horario de no saturación). Durante el día, dependiendo del estado de la red y del consumo del servidor, podréis realizar 5 Mbps, 3 Mbps, 1Mbps o menos POR CONEXIÓN (horario de saturación).
Resumiendo :
Hasta ahora, todos habéis estado usando tráfico no-SLA y para tener tráfico garantizado SLA debíais reducir el ancho de banda a través del Manager.
A partir de ahora, se os dará por defecto tráfico SLA en todo momento y sólo en casos especiales (más de 101 Mbps) os veréis obligados a reducir el ancho de banda para guardar la garantía SLA.
Disfrutadlo.
La próxima semana cambiaremos nuestro sitio web y propodremos por defecto todo el ancho de banda garantizado en SLA para todos los servidores, siempre que no se usen más de 101 Mbps. Es decir, no hay más límite de tráfico en OVH.
En casos especiales, si vuestro proyecto usa más de 101 Mbps (si tenéis dos servidores de 100 Mbps o bien un servidor de 1 Gbps) es posible que en algunos momentos (no es algo seguro) el tráfico continúe en modo noSLA como hasta ahora.
- ¿Qué es el tráfico SLA?
Si tenéis 100 Mbps o 1 Gbps de tráfico incluído en vuestro servidor, podéis realizar "10 Mbps por conexión" en todo momento, garantizado las 24 horas del día.
- ¿Qué es tráfico no-SLA?
Si tenéis 100Mbps o 1Gbps de tráfico incluído en su servidor, con este tráfico podéis realizar "10 Mbps por conexión" durante toda la noche (horario de no saturación). Durante el día, dependiendo del estado de la red y del consumo del servidor, podréis realizar 5 Mbps, 3 Mbps, 1Mbps o menos POR CONEXIÓN (horario de saturación).
Resumiendo :
Hasta ahora, todos habéis estado usando tráfico no-SLA y para tener tráfico garantizado SLA debíais reducir el ancho de banda a través del Manager.
A partir de ahora, se os dará por defecto tráfico SLA en todo momento y sólo en casos especiales (más de 101 Mbps) os veréis obligados a reducir el ancho de banda para guardar la garantía SLA.
Disfrutadlo.