OVH Community, your new community space.

Varias horas sin servidor


kennysamuerto
11/09/2013, 00:37
Cita Publicado inicialmente por enanote007
El problema no es la reinstalacion. Es la conexion del disco origial para recuperar los datos del mismo.
Como bien te dicen, dudo muchiiiisimo que OVH te conecte el disco de nuevo. Como mucho, te lo mandan por UPS por una buena cantidad que no recuerdo (unos 200 euros eran creo a España).

Esto al menos lo hacian hace tiempo, ahora no lo se. Pero conectartelo de nuevo, lo dudo bastante.

Saludos

dedik2
11/09/2013, 00:06
Cita Publicado inicialmente por enanote007
El problema no es la reinstalacion. Es la conexion del disco origial para recuperar los datos del mismo.
Pues, si el disco lo reemplazaron, el otro disco es básicamente basura, no te lo conectarán porque el encargado de los respaldos eres tú, si no tienes respaldo, ni raid, ni nada, pues, lamentablemente, no creo que te ayuden...

enanote007
10/09/2013, 23:46
El problema no es la reinstalacion. Es la conexion del disco origial para recuperar los datos del mismo.

kennysamuerto
10/09/2013, 22:10
No se si lo he entendido bien, pero... ¿No sera mas sencillo reinstalar tu mismo el servidor?

enanote007
10/09/2013, 22:03
Si, las enviaron pero en el servidor no se encuentran corriendo los servicios por lo que la instalacion no se efectuo correctamente.
Sigo sin respuesta por parte de OVH. Ya van 10 Hs offline y no se imaginan la cantidad de quejas que recibi

juanillo
10/09/2013, 21:36
Hola,
¿has mirado el histórico de emails en el manager? , tal vez ha enviado un email con claves de acceso pero no ha salido o no te ha llegado ...

enanote007
10/09/2013, 20:07
Ya hace varias horas que no tengo respuesta a mis tickets ya que reinstalaron mi servidor y sigo sin acceso a el. Los datos de acceso que me brindaron no son validos pero el problema mayor reside en que no me informaron del costo de conectar el disco para tratar de recuperar mis maquinas virtuales.

Main HDD replacement
Date 2013-09-10 06:31:40, ************* made Main HDD
replacement:
Actions:
Server found freezed: Hard drive is defective.
Replacing the hard disk (XXXXXXXXX).
Installation done.
Code sent.