We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Duda contratos antiguos


20comunicacion
12/09/2013, 16:46
Si, pero el tener que abrir incidente en el foro, no lo indicaba cuando se contrataron:

http://www.ovh.es/soporte/documentos...erDedicado.pdf

Fijaros que cuando abrí este hilo, no ponía nada, y casualidad hoy hay otro PDF con condiciones 2013.

Pero claro, para qué va a contestar OVH a este hilo...

Guiller
12/09/2013, 14:41
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Los contratos, siguen "mientras no acabe su duración" es decir, si tu servidor lo contrataste por 12 meses, seguirán en victo las condiciones antiguas. Una vez expire el tiempo, y tengas que renovar "se te aplicarán las nuevas condiciones SÍ O SÍ, eso o no renuevas el servidor así de simple xD
Creo que ciertas condiciones perduran después de renovar, por ejemplo el precio (no te lo bajan), las IP (no te las quitan). Algunas buenas y otras malas...

fuegox
12/09/2013, 02:51
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Buenos días. Una duda. Algunos (muchos), tenemos KS contratados con condiciones antiguas y unos contratos firmados (aceptados).

Ahora los KS tienen otras condiciones. Ya no veo que tengan SLA, por ejemplo.

Al no haber firmado ningún nuevo contrato y al no habérsenos avisado de cambios en las condiciones, ¿se nos van a respetar las pactadas en su día?

De hecho en el contrato de servidores de la Web sigue indicando que la vía para declarar incidentes en Kemsirve es a través del Manager y sale un link...
Los contratos, siguen "mientras no acabe su duración" es decir, si tu servidor lo contrataste por 12 meses, seguirán en victo las condiciones antiguas. Una vez expire el tiempo, y tengas que renovar "se te aplicarán las nuevas condiciones SÍ O SÍ, eso o no renuevas el servidor así de simple xD

20comunicacion
10/09/2013, 20:35
Buenos días. Una duda. Algunos (muchos), tenemos KS contratados con condiciones antiguas y unos contratos firmados (aceptados).

Ahora los KS tienen otras condiciones. Ya no veo que tengan SLA, por ejemplo.

Al no haber firmado ningún nuevo contrato y al no habérsenos avisado de cambios en las condiciones, ¿se nos van a respetar las pactadas en su día?

De hecho en el contrato de servidores de la Web sigue indicando que la vía para declarar incidentes en Kemsirve es a través del Manager y sale un link...