OVH Community, your new community space.

Instalar Wordpress


davidsantos
13/09/2013, 13:28
Muchas gracias por toda la información, me tendré que ver los videos y tutoriales con calma.

Saludos

tfwfactory
12/09/2013, 16:01
Pues la última versióin es la caña , todos los posibles bugs corregidos y un nuevo panel de control con modificaciones en el template y adaptable a móviles , te lo recomiendo zpanelx 10.1.0 la última versión

Saludos

Ghaelito
12/09/2013, 15:40
Yo no llegué a probar zpanel X pero recuerdo haber estado mirándolo y estaba genial

bz2
12/09/2013, 15:39
El cotejamiento hace referencia a la codificación de la base de datos.

Es recomendable usar UTF-8

Saludos.

tfwfactory
12/09/2013, 11:47
Ten cuidado por que ese tipo de sistemas de aplicaciones instantaneas no instalan wordpress en tu idioma y sino sabes manejar esas configruaciones que son manuales te puedes liar , eso luego lo tienes que editar en el wp-config.php , etc

Mírate si te sirve algún video de estos , seguro que si :

http://www.youtube.com/results?searc...be.WJ8l1Ug38FY


Saludos

josevi43
12/09/2013, 11:38
David, en Plesk, lo más fácil es decirle en el propio panel que te instale Wordpress, dentro de aplicaciones disponibles. Te instalará la última versión.

tfwfactory
12/09/2013, 01:03
Te recomiendo libre zpanel X es excelente , si necesitas ayuda para ponerlo lo pones por aqui y te recomiendo sobre centos 64 bits

Saludos

pepejlr
11/09/2013, 17:18
Cita Publicado inicialmente por davidsantos
Gracias, ya os contaré que tal la instalación.

tfwfactory - ¿que otro panel me recomiendas?

Muchas gracias
Un saludo
Plesk es un queso gruyere. No hay dia que no haya disgustos con tanto agujero de seguridad.

Lo mejor es que instales Debian 7 sin ningún panel y luego seguir este tutorial de instalación de ISPConfig3, para mi el mejor panel que hay hoy en dia y encima gratuito: http://www.howtoforge.com/perfect-se...ot-ispconfig-3

davidsantos
11/09/2013, 16:48
Gracias, ya os contaré que tal la instalación.

tfwfactory - ¿que otro panel me recomiendas?

Muchas gracias
Un saludo

tfwfactory
11/09/2013, 14:55
Hombre no te tienes que complicar , deja por defecto lo que te venga siempre funciona asi pero por la forma que describes todo , más bien parece que estés en el phpmyadmin que el panel de Plesk , en el panel de Plesk simplemente te vas a crear bases de datos pones en un apartado el usuario , la clave y luego en otro haces o creas la base de datos

Sinceramente sino sabes mucho sobre esto te recomendaría otro panel mucho mejor y más fácil , Plesk da muchos dolores de cabeza y más sino sabes los problemas como solucionarlos , por lo demás no te compliques mucho más allá , es solo crearla y punto deja el valor por defecto que te venga


Saludos

maxpaynecu
11/09/2013, 14:41
creala de cotejamiento ...

la base de datos las necesitarias ejemplo ..

wordpress requiere 1 base datos
opencart .. requiere 1 base de datos ..
joomla requiere 1 base de datos ..

aun así en un mismo dominio con varios sub dominios instalas varios CMS .. en el mismo necesitarás 1 base datos al menos por cada CMS instalado

davidsantos
11/09/2013, 14:10
Muchisimos:

Ahora me estoy dando cuenta que pone esto "Cotejamiento de las conexiones MySQL":

- Cotejamiento
- armscii8 con 2 subvariantes
-ascii
- big5...

Por otra parte, he descubierto que hay una forma más sencilla de crear una base de datos y accedo a esta opción directamente desde un dominio, lo que me surje la duda, si tengo que crear una base de datos por cada dominio o una única base de datos.

Gracias
Un saludo

tfwfactory
11/09/2013, 13:56
Que tipos te aparecen ?

davidsantos
11/09/2013, 13:51
Hola a todos, ¿que tal?
Soy nuevo en esto, he contratado un servidor Kimsufi y un plesk.
Ahora quiero instalar wordpress.org pero para ello tengo que crear una base de datos desde el plesk.
Consigo llegar hasta MySql pero cuando le doy a crear nueva base de datos me aparece un desplegable con muchísimos tipos de bbdd. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias
Un saludo