We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema en mi servidor dedicado

Metin2Neocon
13/09/2013, 16:28
Contactaré con ellos, pero OVH, sin ofender, el soporte que dais es pésimo.

RubenColmenarejoOVH
13/09/2013, 16:23
Los puedes recuperar si entras en modo rescate, montas los discos, cambias el sistema de ficheros tal y como se indica en la guía para el sistema FreeBSD.

Una vez montado todo podrías conectarte al servidor a través de sFTP al servidor y descargar los ficheros.

De todas formas te recuerdo que OVH no ofrece servicios de administración, si lo deseas puedes contactar con alguno de estos foreros:

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=6212

que te podrían ayudar.

Metin2Neocon
13/09/2013, 14:01
¿Si yo no modifique nada, como ha podido pasar si lleva mucho funcionando bien? rcolmenarejo, los archivos, los podré recuperar? Si es así, como.

RubenColmenarejoOVH
13/09/2013, 13:48
Hola Metin,

Por lo que han informado los técnicos es posible que sea problema en la configuración del interfaz de red, o bien el arranque de la máquina.

Metin2Neocon
13/09/2013, 12:39
General

Datacenter : rbx3
Rack : 45F30
Número : 321271
Sistema operativo : freebsd80_64
Bits : 64
Netboot

Kernel : Modo rescate activado

RubenColmenarejoOVH
13/09/2013, 12:20
Nos puedes facilitar el número de tu servidor para ver el motivo por el cual se te ha activado el modo rescue?

El número está disponible dentro de tu mánager de OVH, dentro de la zona del servidor, Resumen.

Sería necesario tanto el número del servidor como el datacenter donde se encuentra.

Metin2Neocon
13/09/2013, 10:43
Hola rcolmenarejo, como he dicho arriba me he leido las guías y tal, pero no soy muy bueno en esto y no quiero perder ningún archivo...

RubenColmenarejoOVH
13/09/2013, 09:28
Metin2Neocon,

Esta guía te puede ser de ayuda:

http://guias.ovh.es/ModoRescue

Metin2Neocon
13/09/2013, 02:05
Hola Kenny, si, me he leido la guía y tal pero tengo miedo de tocar algo y cagarla básicamente, para recuperar los datos y montarlos de nuevo (los de esta misma tarde) como sería, si me pudieras ayudar lo agradecería.

kennysamuerto
12/09/2013, 21:51
Hola,

Tienes que montar las particiones en rescue. Si te han enviado ese correo, es porque tu servidor se ha reiniciado y no puede arrancar por software, es decir, que hay un problema para que arranque.

El problema puede ser cualquier cosa, pero si lo que quieres es sacar los datos, para ver tu sistema, tienes que montar los discos.

Dependiendo de que tipo de discos tengas, hay que montarlos de una forma u otra.

De todos modos, si no recuerdo mal, creo que hay una guia de OVH para esto, mira en la seccion guias de OVH.

Saludos

Metin2Neocon
12/09/2013, 20:15
Hola hace unos momentos mi servidor dedicado ha fallado no se bien el problema de esto, pero me han enviado por mail lo siguiente:

Estimado/a cliente,

Su servidor ha iniciado temporalmente en modo 'Rescue';
esto significa que el servidor ha iniciado a través de la red
un sistema Linux/BSD de emergencia. No se trata del sistema
normalmente instalado en su servidor, en realidad ninguna de
sus particiones está montada.

Me gustaría saber como puedo recuperar lo que tenía ya que automaticamente se ha formateado, el backup que tengo es algo antiguo y yo no he hecho nada, si alguien podría indicarme que hacer o el mismo soporte de OVH ayuda sería de gran ayuda.