We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Lentitud mysql

Server7
13/09/2013, 17:18
MySQL no necesita del archivo /etc/my.cnf para funcionar, en caso de no existir usa la configuración por defecto, si quieres variar esta configuración pre-establecida, simplemente crea dicho archivo "/etc/my.cnf" e inserta en el las variables de configuración que desees y estas serán usadas en vez de las de por defecto. Las variables establecidas en este archivo son las que se tienen en cuenta por encima de otros archivos de configuración leídos previamente.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.7/...ion-files.html

Para lo que pides, crea el archivo "my.cnf" en "/etc/" e inserta esto:

Código:
[mysqld]
max_connections = XXX
max_user_connections = XX
Guarda y reinicia el servicio.

En la mayoría de los casos con la configuración por defecto funciona perfectamente MySQL, pero si quieres personalizar esta configuración en base al rendimiento de tu servidor dedicado, te recomiendo usar MySQL-Tuner y/o MySQL Tuning Primer Script los cuales te recomendarán los valores que has de configurar para optimizar MySQL.

pepejlr
13/09/2013, 16:51
Haz un locate my.cnf o un find / -name "my.cnf" para localizar los ficheros.

Si quieres que OVH te ayude, te cobrarán 23 euros al ser un problema de software que debe arreglar el usuario.

buenarandy
12/09/2013, 22:07
Buenas,
>
> Tengo un problema bastante grave, y es que el servidor da pocos datos a la mysql, y por lo tanto me salta este error, lost connection to mysql server at 'reading initial communication packet', me gustaría aumentar el max_connections: no se como hacerlo ya que en la ruta de mi maquina freebsd 9.1 /etc no hay el my.cnf para editarlo, lo he buscado a todo sitio, me gustaría si lo podriíais solucionar vosotros...
>
> gracias.