OVH Community, your new community space.

Subversion en compartidos

josu
10/12/2007, 20:18
Existen buenos programas de desarrollo que se encargan de gestionar las subidas al servidor (ya sea FTP, SSH , etc...). Yo personalmente uso Quanta para Linux.

En cuanto a subversion, yo lo tengo en el servidor (dedicado) para mantener una copia de mis desarrollos. Pero de momento no me planteo usarlo para subir páginas al servidor.

Saludos.

the_bard
09/12/2007, 16:21
Buenos dias,

Hace un par de días me di de alta con un plan50 en ovh pensando que el acceso ssh daria la opción de poder ejecutar svn para así poder 'subir' mis proyectos y poderlos tener actualizados de una manera cómoda y sin tener que utilizar ftp cada dos por tres.

He accedido desde ssh pero el comando no se encuentra, tampoco he probado mucho, pero al tratarse de un alojamiento compartido es obvio que no dejará instalar ningún tipo de programa.

... la pregunta es,
¿Se encuentra instalado dicho programa y es accesible por el resto de usuarios?
¿Se puede ejecutar el comando de subversión para hacer 'checkout' y 'update' (comandos de subversión en modo cliente)?,
¿existe algún plan que lo permita, o habría que contratar un servidor dedicado?

gracias.

Este mensaje es un estilo de 'atención al cliente', pero si algun usuario lo ve y utiliza algún sistema particular para subir sus datos al servidor que no sea mediante ftp estaría agradecido que lo publicase.
'No ftp' significa algún sistema que te permita subir sólo los archivos modificados (el ftp lo permite mirando sólo su fecha de creación/modificación) y -sobre todo- el poder tener los archivos sincronizados (si borro un archivo de mi repositorio local, que se borre automáticamente del servidor al hacer la nueva 'subida').

gracias de nuevo