OVH Community, your new community space.

Graves problemas con mi servidor


kennysamuerto
17/09/2013, 15:01
Cita Publicado inicialmente por Supercars
como puedo haceder a los logs ??? para vaciarla, segun lei por ahi!!!! por ftp no puedo!!!....tampoco tengo acceso a la carpeta statistics.....muchas gracias por la ayuda
Statistics son los logs del dominio. Mucho me temo que vas un poco perdido. Ademas, lo normal es que accedas por SSH.

Lo que debes mirar son los logs de MySQL, no los del dominio, ahi no te indicara nada.

En cualquier caso, te han recomendado una lista de servicios arriba, ya que si no consigues acceder por SSH para solucionarlo, no solventaras tu problema.

Saludos

xirvikflux
17/09/2013, 14:38
Esto son dos errores en uno. El primero, que la cuenta de correo a la que estás mandado el informe de error no existe. Eso te lo dice qmail:

:
Sorry, no mailbox here by that name. (#5.1.1)

Me imagino que ks300657.kimsufi.com es tu servidor, y que psaadm es un usuario que ya no existe. Crealo, o manda los informes a otro sitio.

Supercars
17/09/2013, 12:08
como puedo haceder a los logs ??? para vaciarla, segun lei por ahi!!!! por ftp no puedo!!!....tampoco tengo acceso a la carpeta statistics.....muchas gracias por la ayuda

kennysamuerto
16/09/2013, 13:07
Insisto, ¿has mirado porque tienes MySQL caido? Ahi esta la clave, pueden ser muchas cosas, pero por desgracia no podemos adivinarlo.

Te lo van a tener que chivar los logs, y es la unica forma de que lo puedas activar de nuevo. Si el problema persiste y no lo solucionas, por mucho que reinicies el servidor, estara ahi.

Saludos

Supercars
16/09/2013, 09:01
Muchas gracias a las respuestas, pero sigo sin dar con el problema....uffff

kennysamuerto
14/09/2013, 17:44
No tienes MySQL activo. ¿El motivo? Pues pueden ser muchos. Consulta el log de MySQL para ver que error te esta dando. Es probable que pueda ser espacio, pero como digo, solo son suposiciones, sin verlo, es imposible ayudarte, o sin mas detalles.

Saludos

souman
13/09/2013, 13:52
Cita Publicado inicialmente por Supercars
Muy buenos dias.
Hace mas de 1 mes que mi servidor dedicado se descontrolo, cada 5 minutos me envia este correo:
Hi. This is the qmail-send program at ks300657.kimsufi.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

:
Sorry, no mailbox here by that name. (#5.1.1)

--- Below this line is a copy of the message.

Return-Path:
Received: (qmail 17321 invoked by uid 500); 13 Sep 2013 10:30:02 +0200
Date: 13 Sep 2013 10:30:02 +0200
Message-ID: <20130913083002.17318.qmail@ks300657.kimsufi.com >
From: root@ks300657.kimsufi.com (Cron Daemon)
To: psaadm@ks300657.kimsufi.com
Subject: Cron /opt/plesk-billing/task-manager/scripts/run-all.sh --config /opt/plesk-billing/task-manager/config/config.ini
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
Auto-Submitted: auto-generated
X-Cron-Env:
X-Cron-Env:
X-Cron-Env:
X-Cron-Env:
X-Cron-Env:

{"result":null,"error":{"code":-32603,"message":"SQLSTATE[HY000] [2002] No such file or directory","data":{"errorInfo":null}},"id":"","jso nrpc":"2.0"}

No tengo acceso al panel plesk:
ERROR: PleskFatalException
Unable to connect to database: mysql_connect() [function.mysql-connect]: No such file or directory

0: common_func.php3:153
psaerror(string 'Unable to connect to database: mysql_connect() [function.mysql-connect]: No such file or directory')
1: auth.php3:116

y mis web se han caido como el servicio de webmail.

El reinicio del mismo no hace nada, no restablece....me pongo en contacto con el servicio tecnico y me dicen:
Lamentamos no poder ayudarle con su consulta, aclarando que los servidores Kemsirve no incluyen este tipo de soporte, tal como se especifica en el contrato del mismo.

Para poder trasmitir las consultas o incidencias que pueda estar experimentando, hemos habilitado un foro exclusivo donde se atendemos todas las peticiones sobre esta gama de servidores:

http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=29



¿Que puedo hacer? estoy desesperado, gracias por ayudarme.
Eso parece que es problema de software y ovh no da soporte de soft. Te tocara contratar alguno de los administradores de servidores que están por este foro.

Supercars
13/09/2013, 09:40
Muy buenos dias.
Hace mas de 1 mes que mi servidor dedicado se descontrolo, cada 5 minutos me envia este correo:
Hi. This is the qmail-send program at ks300657.kimsufi.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

:
Sorry, no mailbox here by that name. (#5.1.1)

--- Below this line is a copy of the message.

Return-Path:
Received: (qmail 17321 invoked by uid 500); 13 Sep 2013 10:30:02 +0200
Date: 13 Sep 2013 10:30:02 +0200
Message-ID: <20130913083002.17318.qmail@ks300657.kimsufi.com >
From: root@ks300657.kimsufi.com (Cron Daemon)
To: psaadm@ks300657.kimsufi.com
Subject: Cron /opt/plesk-billing/task-manager/scripts/run-all.sh --config /opt/plesk-billing/task-manager/config/config.ini
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
Auto-Submitted: auto-generated
X-Cron-Env:
X-Cron-Env:
X-Cron-Env:
X-Cron-Env:
X-Cron-Env:

{"result":null,"error":{"code":-32603,"message":"SQLSTATE[HY000] [2002] No such file or directory","data":{"errorInfo":null}},"id":"","jso nrpc":"2.0"}

No tengo acceso al panel plesk:
ERROR: PleskFatalException
Unable to connect to database: mysql_connect() [function.mysql-connect]: No such file or directory

0: common_func.php3:153
psaerror(string 'Unable to connect to database: mysql_connect() [function.mysql-connect]: No such file or directory')
1: auth.php3:116

y mis web se han caido como el servicio de webmail.

El reinicio del mismo no hace nada, no restablece....me pongo en contacto con el servicio tecnico y me dicen:
Lamentamos no poder ayudarle con su consulta, aclarando que los servidores Kemsirve no incluyen este tipo de soporte, tal como se especifica en el contrato del mismo.

Para poder trasmitir las consultas o incidencias que pueda estar experimentando, hemos habilitado un foro exclusivo donde se atendemos todas las peticiones sobre esta gama de servidores:

http://foros.ovh.es/forumdisplay.php?f=29



¿Que puedo hacer? estoy desesperado, gracias por ayudarme.