We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Nuevos servidores 2008

Yosuke
07/01/2008, 14:52
Toda empresa, y aún más siendo "de bajo coste", debe dar solución a todas sus existencias, por lo que habrán hecho recuento de PCs, habrán visto que aún hay una X cantidad considerable de dedicados 2007 sin haber vendido y lógicamente estarán intentándoles dándole salida aún a principios de 2008. Habrán calculado que a principios de este próximo febrero ya las habrán colocado y podremos acceder a los productos 2008.

Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Me gustaria saber entonces como he obtenido un Dual Core 2.00Ghz
Muchos equipos los tienen desmontados o no conectados a la red, tal vez cuando realizaste tu pedido no había en ese momento servidores 2007 que colocarte y te tocó la lotería de recibir un 2008 xD

Les hablo sin tener verdaderos conocimientos de que se esté haciendo así, pero es una más que probable hipótesis

Raul
05/01/2008, 00:52
Hombre, no digo que no. Incluso yo pienso que deberia ser asi.. al contratar x servidor (siendos los unicos en Francia) automaticamente se utilizan los nuevos.. pero no entiendo porque los de Soporte, dicen que aun no estan disponibles..

Algo no cuadra xD

Saludos.

Shuugo
05/01/2008, 00:09
Me gustaria saber entonces como he obtenido un Dual Core 2.00Ghz

Raul
04/01/2008, 14:12
Segun parece, viendo los Foros de OVH Alemania, los admin's dicen que podría estar listo para principios de Febrero.. Supongo que será igual para OVH España.

Saludos.

Raul
01/01/2008, 20:47
Pues shuugo los de Soporte dicen que aún la nueva gama no esta disponible para España, asi que.. no se como va el rollo.

Shuugo
01/01/2008, 13:57
Como ya he dicho antes (aunque se ve que nadie me ha hecho ni puto caso) los servidores ya tienen las cpu's nuevas, o por lo menos cuando yo alquile uno hace un par de meses ya era un Dual Core

Yosuke
31/12/2007, 23:36
http://www.ovh.es/themes/default/ima.../index/top.jpg

En 2008 servidores 2007!

Jamofer
23/12/2007, 23:53
Otro más que sigue esperando respuesta.

Yosuke
20/12/2007, 15:48
También ruego respuesta por parte de la administración

Saludos

Raul
14/12/2007, 13:57
Lo que no se.. es si contratando un Servidor desde Ovh.es automaticamente utilizan los servidores nuevos de la gama nueva.

Shuugo
12/12/2007, 10:59
Cita Publicado inicialmente por carlos_mm
Hola, estoy esperando para contratar un servidor, pero he visto que las máquinas serán actualizadas para este próximo año. (ovh.fr). Es cierto esto, espero un poco, o no se producirá dicha actualización.

Saludos y gracias.
Si te refieres al nuevo procesador ya lo estan dando desde hace tiempo con los nuevos servidores, tengo el mio desde hace algo mas de un mes ya con el nuevo Dual 2,00Ghz

aicom
11/12/2007, 19:46
imagino que el cambio estara al caer, yo tambien estoy esperando a que realicen ese cambio para terminar de decidirme. Seria bueno que alguna admin se pasara por este post y nos diera mas información.

saludos.

Raul
11/12/2007, 19:34
Pues yo también estoy esperando alguna fecha de confirmación sobre todo para el pack de dominios internacionales (.com, .net, .info, .biz, .org) y certificados SSL

carlos_mm
11/12/2007, 18:06
Hola, estoy esperando para contratar un servidor, pero he visto que las máquinas serán actualizadas para este próximo año. (ovh.fr). Es cierto esto, espero un poco, o no se producirá dicha actualización.

Saludos y gracias.