OVH Community, your new community space.

502 Bad Gateway


Merlin
19/03/2016, 12:12
Tengo el mismo problema con mi VPS de OVH como se puede solucionar este fallo, a mi me lo da con una web hecha con codeigniter. Decidme cosas que es un poco urgente quien lo aya solucionado

Fossy
16/09/2013, 17:47
Bueno amigos, tenía este post abierto también en el foro de Pararells y ya he dado con la solución.

A quien le pase, aquí la tiene:

http://forum.parallels.com/showthrea...se-very-urgent!!

Un saludote!!.

Fossy
16/09/2013, 13:11
Gracias rootnovato. Ya lo he puesto en conocimiento de OVH, que le darán traslado a Pararells. No obstante Pararells también lo sabe, de hecho hay mucha gente afectada en su foro.

El ponerlo aquí, es por ver si hay algún afectado mas de habla hispana, o si alguien ha logrado por su cuenta arreglarlo.

Un saludote.

rootnovato
16/09/2013, 12:57
Cita Publicado inicialmente por Fossy
Estimados amigos:

Llevo 3 días con un problema buscando información, incluso en el foro de Pararells, pero quienes tenemos esta incidencia no somos capaces de encontrar soporte. A ver si a alguien mas le ha pasado esto, o si podemos tratar de resolverlo, ya que el tema es grave, pues configuré un servidor enterito y tras un reinicio, zas!!, 502 Bad Gateway.

Problema: Se obtiene 502 Bad Gateway (nginx) al acceder al cualquier dominio o subdominio alojado en el servidor por http.

Causa: Desconfiguración del sistema cuando el equipo se reinicia.

Qué lo provoca: Cuando en Plesk se configura un SUBDOMINIO, la próxima vez que se reinicie el servidor provoca la desconfiguración.

Procedencia del fallo:

Plesk configura Nginx (proxy) para atender los puertos 80 y 443 (http y https). Dichas peticiones las reenvía al servidor Apache (httpd) a través de los puertos 7080 y 7081. Tras un reinicio, dichos puertos se quedan bloqueados y no pueden usarse, por lo que Apache no se puede iniciar, y esto provoca el fallo de Gateway que reporta la página.

Intentos para solucionar el fallo:

- Reconfigurar todo a través de las plantillas (sin éxito, fallo en las plantillas según Plesk).
- Copiar las plantillas y configurar a mano otros puertos (sin éxito, ningún puerto puede abrirse, desconociéndose la causa).
- Dichos puertos que no pueden utilizarse, no están siendo usados por ningún otro servicio.
- En los foros de Pararells no dan respuesta a este común problema que cada vez tienen mas usuarios.

¿Alguna sugerencia amigos?.

Gracias y saludos.
Lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte de Plesk, o comentar el tema en un foro de Plesk. Aquí dudo que alguien te pueda ayudar para algo tan específico.

Fossy
16/09/2013, 12:24
Estimados amigos:

Llevo 3 días con un problema buscando información, incluso en el foro de Pararells, pero quienes tenemos esta incidencia no somos capaces de encontrar soporte. A ver si a alguien mas le ha pasado esto, o si podemos tratar de resolverlo, ya que el tema es grave, pues configuré un servidor enterito y tras un reinicio, zas!!, 502 Bad Gateway.

Problema: Se obtiene 502 Bad Gateway (nginx) al acceder al cualquier dominio o subdominio alojado en el servidor por http.

Causa: Desconfiguración del sistema cuando el equipo se reinicia.

Qué lo provoca: Cuando en Plesk se configura un SUBDOMINIO, la próxima vez que se reinicie el servidor provoca la desconfiguración.

Procedencia del fallo:

Plesk configura Nginx (proxy) para atender los puertos 80 y 443 (http y https). Dichas peticiones las reenvía al servidor Apache (httpd) a través de los puertos 7080 y 7081. Tras un reinicio, dichos puertos se quedan bloqueados y no pueden usarse, por lo que Apache no se puede iniciar, y esto provoca el fallo de Gateway que reporta la página.

Intentos para solucionar el fallo:

- Reconfigurar todo a través de las plantillas (sin éxito, fallo en las plantillas según Plesk).
- Copiar las plantillas y configurar a mano otros puertos (sin éxito, ningún puerto puede abrirse, desconociéndose la causa).
- Dichos puertos que no pueden utilizarse, no están siendo usados por ningún otro servicio.
- En los foros de Pararells no dan respuesta a este común problema que cada vez tienen mas usuarios.

¿Alguna sugerencia amigos?.

Gracias y saludos.