Tengo el mismo problema con mi VPS de OVH como se puede solucionar este fallo, a mi me lo da con una web hecha con codeigniter. Decidme cosas que es un poco urgente quien lo aya solucionado
Bueno amigos, tenía este post abierto también en el foro de Pararells y ya he dado con la solución.
A quien le pase, aquí la tiene:
http://forum.parallels.com/showthrea...se-very-urgent!!
Un saludote!!.
Gracias rootnovato. Ya lo he puesto en conocimiento de OVH, que le darán traslado a Pararells. No obstante Pararells también lo sabe, de hecho hay mucha gente afectada en su foro.
El ponerlo aquí, es por ver si hay algún afectado mas de habla hispana, o si alguien ha logrado por su cuenta arreglarlo.
Un saludote.
rootnovato
16/09/2013, 12:57
Publicado inicialmente por
Fossy
Estimados amigos:
Llevo 3 días con un problema buscando información, incluso en el foro de Pararells, pero quienes tenemos esta incidencia no somos capaces de encontrar soporte. A ver si a alguien mas le ha pasado esto, o si podemos tratar de resolverlo, ya que el tema es grave, pues configuré un servidor enterito y tras un reinicio, zas!!, 502 Bad Gateway.
Problema: Se obtiene 502 Bad Gateway (nginx) al acceder al cualquier dominio o subdominio alojado en el servidor por http.
Causa: Desconfiguración del sistema cuando el equipo se reinicia.
Qué lo provoca: Cuando en Plesk se configura un SUBDOMINIO, la próxima vez que se reinicie el servidor provoca la desconfiguración.
Procedencia del fallo:
Plesk configura Nginx (proxy) para atender los puertos 80 y 443 (http y https). Dichas peticiones las reenvía al servidor Apache (httpd) a través de los puertos 7080 y 7081. Tras un reinicio, dichos puertos se quedan bloqueados y no pueden usarse, por lo que Apache no se puede iniciar, y esto provoca el fallo de Gateway que reporta la página.
Intentos para solucionar el fallo:
- Reconfigurar todo a través de las plantillas (sin éxito, fallo en las plantillas según Plesk).
- Copiar las plantillas y configurar a mano otros puertos (sin éxito, ningún puerto puede abrirse, desconociéndose la causa).
- Dichos puertos que no pueden utilizarse, no están siendo usados por ningún otro servicio.
- En los foros de Pararells no dan respuesta a este común problema que cada vez tienen mas usuarios.
¿Alguna sugerencia amigos?.
Gracias y saludos.
Lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte de Plesk, o comentar el tema en un foro de Plesk. Aquí dudo que alguien te pueda ayudar para algo tan específico.
Estimados amigos:
Llevo 3 días con un problema buscando información, incluso en el foro de Pararells, pero quienes tenemos esta incidencia no somos capaces de encontrar soporte. A ver si a alguien mas le ha pasado esto, o si podemos tratar de resolverlo, ya que el tema es grave, pues configuré un servidor enterito y tras un reinicio, zas!!, 502 Bad Gateway.
Problema: Se obtiene 502 Bad Gateway (nginx) al acceder al cualquier dominio o subdominio alojado en el servidor por http.
Causa: Desconfiguración del sistema cuando el equipo se reinicia.
Qué lo provoca: Cuando en Plesk se configura un SUBDOMINIO, la próxima vez que se reinicie el servidor provoca la desconfiguración.
Procedencia del fallo:
Plesk configura Nginx (proxy) para atender los puertos 80 y 443 (http y https). Dichas peticiones las reenvía al servidor Apache (httpd) a través de los puertos 7080 y 7081. Tras un reinicio, dichos puertos se quedan bloqueados y no pueden usarse, por lo que Apache no se puede iniciar, y esto provoca el fallo de Gateway que reporta la página.
Intentos para solucionar el fallo:
- Reconfigurar todo a través de las plantillas (sin éxito, fallo en las plantillas según Plesk).
- Copiar las plantillas y configurar a mano otros puertos (sin éxito, ningún puerto puede abrirse, desconociéndose la causa).
- Dichos puertos que no pueden utilizarse, no están siendo usados por ningún otro servicio.
- En los foros de Pararells no dan respuesta a este común problema que cada vez tienen mas usuarios.
¿Alguna sugerencia amigos?.
Gracias y saludos.