OVH Community, your new community space.

Alguien con server KS 16G u 8G o similar


tfwfactory
17/09/2013, 09:30
Deimos te dejamos un mensaje contáctanos si eres tan amable , saludos

deimos81
17/09/2013, 07:52
Yo tengo un KS16G de los nuevos y un KS8G (de los i3), ambos caducan a primero de mes, por si a alguien le interesa.

manoleet
16/09/2013, 20:29
Cita Publicado inicialmente por SRClacks
A mi me interesa, mandame un privado. Gracias.
Lo siento, pero no hay privados en este foro.

Puedes enviarme correo a mi usuario en Gmail.

tfwfactory
16/09/2013, 19:46
Si conseguimos uno alternativo más potente para ese pues si , porque queremos hacer más cosas a título personal y lo liberariamos si , si conseguimos otro lo ponemos en el foro y pasamos al primero el KS 2G o si tu estás interesado pues contáctanos pro email por el foro y si conseguimos el otro te lo pasamos , pero ojo es de los antiguos está a 13 euros por mes , ya avisamos de este particular , saludos

SRClacks
16/09/2013, 19:39
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Si alguien tiene un servidor KS 16G u 8G de los de antes o similar o incluso 4G que nos contacte , que no tenga mucho uso , etc , lo típico , muchas gracias por la colaboración

P.D : Tenemos un KS 2G de los antiguos dual core que quizás lo dejemos podemos hablar si le puede interesar a alguien , saludos
Vas a liberar el KS2G antiguo?

SRClacks
16/09/2013, 19:32
Cita Publicado inicialmente por manoleet
Tengo un KS-8G (de los de doble disco duro de 1TB con software raid) que tengo pensado dejar caducar el 4 de Octubre, ya que me han entregado un KS-16G de los nuevos.

Te interesa?
A mi me interesa, mandame un privado. Gracias.

tfwfactory
16/09/2013, 17:01
Gracias manoleet pero de doble disco no interesa, el que interesaría es un 16G si alguien tiene la orden de pedido o asi y no lo quiere que avise please y te agradezco tu respuesta , muchas gracias y un saludo

manoleet
16/09/2013, 16:51
Tengo un KS-8G (de los de doble disco duro de 1TB con software raid) que tengo pensado dejar caducar el 4 de Octubre, ya que me han entregado un KS-16G de los nuevos.

Te interesa?

tfwfactory
16/09/2013, 16:15
Si alguien tiene un servidor KS 16G u 8G de los de antes o similar o incluso 4G que nos contacte , que no tenga mucho uso , etc , lo típico , muchas gracias por la colaboración

P.D : Tenemos un KS 2G de los antiguos dual core que quizás lo dejemos podemos hablar si le puede interesar a alguien , saludos