OVH Community, your new community space.

Renovación en "Verificamos el pago manualmente"

Siliconworld
17/09/2013, 03:13
Buenas,

No te preocupes por la fecha, OVH suele tardar algunos días en cortarte el acceso al servidor si está caducado y varios más en borrar el contenido y ser puesto en disponibilidad de nuevo para ser alquilado y antes te manda varios avisos para que puedas reactivarlo si lo deseas o si necesitas sacar datos del mismo.

Yo te lo digo por experiencia (además reciente).

Un Saludo.

cristofer.1989
17/09/2013, 02:32
Vale, ya han confirmado el pago y ya aparece la nueva fecha de renovación.

cristofer.1989
16/09/2013, 23:37
Cita Publicado inicialmente por pepejlr
Hoy 16 de septiembre o 17 de septiembre?

Normalmente OVH corta el grifo al dia siguiente y si es verdad que OVH últimamente están siendo muy lentos en la verificación de los pagos pero yo no me preocuparia aunque si deberias hacer la renovación dias antes por si acaso.
Hoy 17.
Normalmente hago el pago una semana antes, pero como han retirado la forma de pago por visa electrón y por transferencia pues me han dejado sin opciones y he tenido que hacerme una tarjeta virtual y por eso la demora.

pepejlr
16/09/2013, 23:17
Cita Publicado inicialmente por cristofer.1989
Hola, buenas noches.
Hoy me caduca mi servidor.
Yo pagué la renovación ya ayer, pero no ha cambiado de estado ni se ha puesto la nueva fecha de renovación en el manager.
En la orden de renovación sale el estado:

"Verificamos el pago manualmente"

y una bola dando vueltas. Me gustaría saber si van a cancelarme el servidor, ya que yo lo he pagado pero no lo verifican aún.
Hoy 16 de septiembre o 17 de septiembre?

Normalmente OVH corta el grifo al dia siguiente y si es verdad que OVH últimamente están siendo muy lentos en la verificación de los pagos pero yo no me preocuparia aunque si deberias hacer la renovación dias antes por si acaso.

cristofer.1989
16/09/2013, 23:12
Hola, buenas noches.
Hoy me caduca mi servidor.
Yo pagué la renovación ya ayer, pero no ha cambiado de estado ni se ha puesto la nueva fecha de renovación en el manager.
En la orden de renovación sale el estado:

"Verificamos el pago manualmente"

y una bola dando vueltas. Me gustaría saber si van a cancelarme el servidor, ya que yo lo he pagado pero no lo verifican aún.