OVH Community, your new community space.

Una broma de OVH ? Pero si hoy no es el dia de los inocentes :(


hgonzale
19/09/2013, 09:01
Iba a abrir un post de eso mismo, y me encuentro este.
Hace dos dias compre un servidor en www.ovh.us y como que HE sido yo, porque justo luego de comprarlo en USA aparecieron todos asi, y al rato me escriben que como habia hecho yo para comprarlo si estan sold out jajaja, y le dije que cuando lo compre no, bueno, me dieron mi maquina y esto mudando todo de FR a USA, pero me he quedado impresionado..... todos out.... no entiendo, en usa tambien

duardito
18/09/2013, 19:33
yo traspasé un dominio aqui, ahora tengo dos dominios y dos KS4G, mucho me parece que a fin de mes me voy a hetzner, server4you o online.net, no me gusta nada esta situacion.

Lastima tenia intencion de pillar un mSp y mejorar el tema, pero va a ser que no.

tfwfactory
18/09/2013, 19:26
Increible , te preguntaron que para que los quieres ??? igual te hacen un psicotécnico la próxima vez

cyry
18/09/2013, 17:26
Yo mande un email y pedi 2 servidores , al dia siguente me dicen :
No sabemos nada de eso .
A los dos dias me llaman,o sea hoy, y me piden datos,y me preguntan para que los quiero,
les doy datos y detalles,y luego me dicen que van a crear la orden,es decir que tardarian 24 h o asi en entregarmelos pero a mi ya no me interesan . Que se los quede el Oles.

racamet
18/09/2013, 16:42
Esto terminará tan pronto los de Hetzner se den cuenta y saquen una gama 2014 por ejemplo.

¿Os acordais hace unos años?, ¿cuanto tardaron en sacar la gama X-Line?, sin gastos de instalación y demás.

Lo que en aquél entonces nos echaba para atrás fue el tema de una sola IP por servidor (cosa que últimamente estamos acostumbrados con los nuevos KS)

Tiempo al tiempo

cyry
18/09/2013, 16:35
Cita Publicado inicialmente por maxpaynecu
amigo debemos ser realistas acaso creen que oles o alguno de sus trabajadores se dan el tiempo de leer tooodo lo que escribimos ?? no creo que le paguen a alguien solo por leer lo que cuestionan en los foros ..
Ni se molestan ..

maxpaynecu
18/09/2013, 16:33
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Ahora mismo a OVH la vemos descontrolada y de ahi a perder el rumbo lo es todo , que alguien le diga a OLES que cambie la política que asi no se va a ningún lado
amigo debemos ser realistas acaso creen que oles o alguno de sus trabajadores se dan el tiempo de leer tooodo lo que escribimos ?? no creo que le paguen a alguien solo por leer lo que cuestionan en los foros ..

tfwfactory
18/09/2013, 15:57
Ahora mismo a OVH la vemos descontrolada y de ahi a perder el rumbo lo es todo , que alguien le diga a OLES que cambie la política que asi no se va a ningún lado

callejoso
18/09/2013, 12:48
Cita Publicado inicialmente por llr
Supongo que como no nos dejan contratar aquí, podemos opinar de la competencia.

Hace un mes contraté en online.net uno de la gama "perso" y lleva todo el tiempo uptime y sin apenas ataques. Lo he dejado un poco a modo de "honeypot" y no es comparable los intentos en aquella red y en ésta. Prácticamente todos provienen de fuera de online.net
No veas la de ataques que vienen de dentro de OVH... es ya una barbaridad...

ayer me tumbaron mi web de otro servidor precisamente por tener los dos servidores conectados entre si... y estuve desde las 17.00 hasta las 23.00 offline y por que a la desesperada pille otro servidor y me lo dieron en media hora al tener ya cuenta con esa empresa etc... si no todavia estaria off...

cyry
18/09/2013, 08:43
Cita Publicado inicialmente por llr
Supongo que como no nos dejan contratar aquí, podemos opinar de la competencia.
O hacerlo aqui : www.wikihosting.es , hay usuarios de aqui registrados tambien.
Lo propuse en otro hilo,y lo hize.

llr
18/09/2013, 07:38
Supongo que como no nos dejan contratar aquí, podemos opinar de la competencia.

Hace un mes contraté en online.net uno de la gama "perso" y lleva todo el tiempo uptime y sin apenas ataques. Lo he dejado un poco a modo de "honeypot" y no es comparable los intentos en aquella red y en ésta. Prácticamente todos provienen de fuera de online.net

Siliconworld
18/09/2013, 06:44
Cita Publicado inicialmente por kuriana
¿Qué opinais de Online.net?
Ese lo pusieron no hace mucho ya en otro post y sin duda son los únicos realmente competentes en precio, hardware, red y servicios con OVH e incluso en algunas cosas mejor, también tienen protección DDOS y están alojados en Francia, la latencia del que hemos testeado es mejor incluso que la de OVH y lo mínimo que dan de ancho son 200Mbps en los de la gama barata y 300Mbps en los equivalentes a los SP aunque no tienen 32Gb, solo 8 el básico, pero tienen Raid por Hardware y son Dell o HP, la tenía en favoritos por si acaso y necesitando más dedicados como necesitamos y ya que OVH cierra, pasaremos a pillar algunos con ellos para ir empezando hasta que OVH decida que hacer con este tema.

Recomiendo que miréis toda la info, esta interesante.

jack2
18/09/2013, 03:12
Cita Publicado inicialmente por Ghaelito
s4y y tanto el como yo hemos alquilado unos servers allí, mismo precio, hardware parecido y sin gasto de instalación.... Como la cosa valla bien... ByeBye Oles
serverloft es el premium de s4y, es decir, son la misma empresa pero pensada para 2 mercados distintos.

Cuanto cobran por la ip adicional en s4y?

kuriana
17/09/2013, 22:36
¿Qué opinais de Online.net?

Ghaelito
17/09/2013, 20:19
Yo tengo unos 20 KS contratados y funcionando, hoy hablando con Ros a raíz de este post hemos estado echando un ojo en s4y y tanto el como yo hemos alquilado unos servers allí, mismo precio, hardware parecido y sin gasto de instalación.... Como la cosa valla bien... ByeBye Oles

NeeK
17/09/2013, 18:27
Yo llevo 4 dias esperando mi FS-24T, pero cuando lo pedi no estaba sold out, habia disponibilidad de 2 servidores en 24 horas.

Cuatro dias despues sigo esperando y el cargo de 130 y pico euros cobrado en mi visa.

Lo de esta empresa me parece estafa, si no tienes el servidor o no me lo vas a poder dar en el plazo que pones en tu web, joder no me dejes contratarlo, que a la hora de cobrar la pasta bien que la han cobrado.

A ver si sale una competencia en Francia con un precio aunque sea ligeramente mas alto y mandamos a ovh a la mierda porque se estan luciendo

Katrino
17/09/2013, 17:41
Me imagino la zozobra de quienes tienen 10 o mas servers en OVH, que hacer si de un coñazo Oles aplica una nueva política y todos a tener que resolver o buscar que hacer, huff ya esto da miedo

Shelmak
17/09/2013, 17:39
Cita Publicado inicialmente por Ghaelito
Pues yo necesito ya los putos servidores, por lo que si alguien conoce alguna alternativa al mSP en algún otro sitio, por favor, compartidla conmigo.

Perdona por desvirtuarte el tema, Ros.
Hetzner, mismo precio exacto que el mSP y hardware muyyy parecido, sin embargo cobran gastos de instalacion (unos 100 euros)

cyry
17/09/2013, 17:35
Cita Publicado inicialmente por Ghaelito
Creo que en Francia han fabricado una nueva droga.... Y la están testeando con Oles!
Jajajaajaja esta ha sido buena.

Ghaelito
17/09/2013, 17:23
Creo que en Francia han fabricado una nueva droga.... Y la están testeando con Oles!

Katrino
17/09/2013, 15:17
Pues nueva amanecida la de OVH, cada día es algo diferente: Sold Out todo todo Sold Out ojala vuelvan los buenos planes, digo los buenos dias de OVH cuando contratabamos y en pocas horas: zasss el server online

jack2
17/09/2013, 12:39
Detalles

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=11762

Ros
17/09/2013, 12:10
Cita Publicado inicialmente por Ghaelito
Pues yo necesito ya los putos servidores, por lo que si alguien conoce alguna alternativa al mSP en algún otro sitio, por favor, compartidla conmigo.

Perdona por desvirtuarte el tema, Ros.
A precios OVH... pocas alternativas jajaj, si quieres agregame a skype y comentamos

Ghaelito
17/09/2013, 12:07
Pues yo necesito ya los putos servidores, por lo que si alguien conoce alguna alternativa al mSP en algún otro sitio, por favor, compartidla conmigo.

Perdona por desvirtuarte el tema, Ros.

Ros
17/09/2013, 12:02
Yo tengo pedidos de KS24G en validación manual, y esta mañana hablando con soporte de OVH me he encontrado esto asi de golpe, me he quedado muy loco :S

Ghaelito
17/09/2013, 12:00
Cierto, al escoger una banderita o al darle al carrito sale todo Sold Out...

Y yo cagandome pa ver si abren el mSP que lo necesito YA... valla liada...

Ros
17/09/2013, 11:49
Es la web española, Dale al botoncito del carro de la derecha, haber que te sale

tfwfactory
17/09/2013, 11:48
A mi me sale normal , bueno sin los KS pero normal http://www.ovh.es/servidores_dedicados/index.xml, o es de la web francesa ?

Ros
17/09/2013, 11:44
Esta mañana me encuentro con esto:

http://i.imgur.com/jjwve4f.png

Pero no lo entiendo, aun no es el día de los inocentes, los franceses estos se les ha adelantado el reloj ?

Si a vostros no os sale, le dais a pedir alguna cosa... y os saldrá:

http://img208.imageshack.us/img208/9051/7wqd.png

Alguien tiene idea si es una broma o algo ? x'D

Saludos !