OVH Community, your new community space.

problemas mysql y caidas en dedicado


timor
19/09/2013, 08:25
eso ya lo probé y hacia lo mismo,gracias

me cansé de probar un millón de soluciones
me ha tocado reinstalar la máquina
sigo sin entender como puede estropearse algo de esta manera, nunca me habia pasado con otros dedicados, dejan mucho que desear y no me deja nada tranquilo

MarcosBL
19/09/2013, 01:02
Mira a ver qué valores tienes en /etc/mysql/my.cnf

[mysqld]
max_connections = XXX
max_user_connections = XXX

Prueba a subirlos y reiniciar mysql a ver, en tu log el postfix protesta de que no es capaz de conectar con MySQL porque MySQL está saturado

timor
17/09/2013, 17:04
no es lo mismo me parece
en tu caso con actualizar el wordpress o reiniciando el dedicado, puede que lo soluciones

mi dedicado es un kimserver debian con el panel ispconfig
hasta hace pocos dias funcionaba bien, ahora falla
ya estoy pensando en error de hard
símplemente con entrar al ftp se cuelga la sql dando errores en todas las webs y bloqueando el dedicado

Prepu
17/09/2013, 15:30
Seguramente que no tiene nada que ver con lo mío, pero yo tenía montado un wordpress en un servidor dedicado (el KS8G antiguo) desde abril y desde hace 12 días no me funcionan los emails que se mandan a traves de webmail.
Llevo todo este tiempo mirando a ver si he tocado algo de la configuración pero empiezo a pensar a ver si es algo de ovh con el firewall o algo así.
Le ha pasado a alguien más esto?

timor
17/09/2013, 10:48
Hola
hace muchos meses que no se toca el dedicado e iba bien, ahora no van los mails y cuando accedo al webmail se cuelga el servidor por mysql y no va ninguna web dando errores de conexion sql

lo reinicio.
los mails por php,webmail NO van, pero puedo navegar
y cuando navego un poco se cuelga otra vez
he actualizado desde ssh con apt-get update, pero sigue igual

veo los logs
grep mysql /var/log/syslog | less

y me saca estos errores mil veces
Sep 17 06:38:30 ks3299803 postfix/smtpd[9628]: warning: connect to mysql server 127.0.0.1: Too many connections
Sep 17 06:38:30 ks3299803 postfix/smtpd[9628]: warning: mysql:/etc/postfix/mysql-virtual_client.cf: table lookup problem

parece que el origen del error es mysql, pero no se como solucionarlo

si sigue esto, me tocará hacer copia de todo y reiniciar el dedicado completamente